Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El árbol de los amigos

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
    nelsoncassarino
    Miembro

• nelsoncassarino
    respondió
    Originalmente publicado por Rosa San Martín Ver Mensaje
    muchas gracias soy una persona sencible por el momento me afectó mucho Hoy sigo son muchos los que me han alentado como tú MUCHAS GRACIAS NATHY
    Grande Rosa te queremos mucho, para mi es un plazer comunicarme con vos todos los dias por chat. Ademas para los que no saben, Rosa vive en uno de los lugares mas lindos de Latino America, Punta del Este

Dejar un comentario:

• Rosa San Martín
    Miembro

• Rosa San Martín
    respondió
    gracias hermana Nathy

muchas gracias soy una persona sencible por el momento me afectó mucho Hoy sigo son muchos los que me han alentado como tú MUCHAS GRACIAS NATHY

Dejar un comentario:

• nathy
    respondió
    Mi querida hermana Rosa aca no importa la edad, te queremos tengas 1 o 100 años de edad de la misma manera y mil disculpas si te sentistes ignorada en algun momento debe haber sido por descuido o ocupacion de los mismos hermanos por que para ser amigos, compartir experiencias, conocimientos, discutir algun tema no importa la que edad que tengamos todos somo criaturas de Dios amados de la misma manera sin importar raza, color, edad, sexo o grado de conocimiento, social o economico que tengamos, asi que mi querida hermana usted es bienvenida y querida en este foro, DLB

cuando entre al foro nunca pense en la edad que tenia con el tiempo me di cuenta que muchos son los que miran la edad y luego ya no figuro mas en la lista de amigos ME HE APENADO MUCHO justo ahora que estaba entendiendo gracias a aquellos que en la sala Lobby ignoraron mis mensajes Dios los bendiga y adelante como cristianos
    uruguaya

Dejar un comentario:

• Rosa San Martín
    Miembro

• Rosa San Martín
    respondió
    repuesta a lizidgtz98 muchas gracias

Querida hermana muchas gracias algunos me han empujado a seguir adelante como tu soy una persona de alta espiritualidad tampoco me siento vieja por eso tengo amigos jovenes sigo entre los que me ignoran pero son muchos más los que me aprecian muchas gracias
    un saludo cristiano

Dejar un comentario:

• lizydgtz98
    respondió
    cuando entre al foro nunca pense en la edad que tenia con el tiempo me di cuenta que muchos son los que miran la edad y luego ya no figuro mas en la lista de amigos ME HE APENADO MUCHO justo ahora que estaba entendiendo gracias a aquellos que en la sala Lobby ignoraron mis mensajes Dios los bendiga y adelante como cristianos
    uruguaya
    para rosa san martin:
    hola no se que edad tengas ni me interesa pero quiero que sepas que es lo de menos y en mi tienes una hermana y cuando puedas escribeme dios tee cuide y te proteja y visita todos los foros vas a aprender mucho

Dejar un comentario:

• Rosa San Martín
    Miembro

• Rosa San Martín
    respondió
    para Nelson Cassarino

muchas gracias amigo y hermano voy a seguir adelante mirando a Jesus que fue que te inspiró en contestarme nunca pienso en mi edad soy muy joven en Cristo que me acepta. Sin conocerte te aprecio y muchas gracias por ese empujón No mirando para los costados sino siempre hacia arriba
    te espero en mi Uruguay querido

Dejar un comentario:

• nelsoncassarino
    Miembro

• nelsoncassarino
    respondió
    uruguaya
    Hola Rosa aguanten los uruguayos . Que es eso de la edad, no hay edad la edad esta en la mente aunque reconozco que ya pasaron 61 y el otro dia me dijeron en un post anciano bububu. Yo tengo amigos de todas las edades no te olvides que los mas grande nos aportan experiencia y los jovenes la fuerza, Asi que aca tenes un amigo y hermano ya Galvin te dio el link par que aprendas a postear yo tampo se nada pero investigo me equivoco y aprendo, pero cualquier cosa a tus ordenes. Cuando viaje a Uruguay nos encontramos y te explico. Saludos y bendiciones. Ticlea el mause en mi nombre y te sale mi cuenta para comunicarte en privado
    nelsoncassarino
    Miembro
    Editado por última vez por nelsoncassarino; 15/01/2010, 09:41:52.

Dejar un comentario:

• Rosa San Martín
    Miembro

• Rosa San Martín
    respondió
    soy una uruguaya equivocada

uruguaya

Dejar un comentario:

• lizydgtz98
    respondió
    HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO PERO VEO EN EL TEXTO LA PALABRA suerte, CREO QUE LA SUERTE NO EXISTE, UNA VEZ UN HNO. ME DIJO QUE LA SUERTE PARA MI COMO CRISTIANA NO EXISTE EN ESE MOMENTO NO ENTENDI PERO AHORA YA LO ENTIENDO BUENO ES MI PUNTO DE VISTA QUE DIOS LOS BENDIGA

Dejar un comentario:

• lizydgtz98
    respondió
    HOLA AMIGOS DEL FORO
    Editado por última vez por lizydgtz98; 08/01/2010, 18:26:21.

Dejar un comentario:

• stardgz
    respondió
    Hola que bueno que hayan encontrado esta pagina, mi nombre es Estrella soy cubana pero vivo en EU, quiero invitarlos a nuestro programa de radio los mensajeros, es el progrsma radial que aparece en la parte de abajo de la pagina principal. Especialmente transmitimos en vivo los sabados de 5 a 6 pm y los domingos de 11 am a 2 pm, el resto de los horarios tenemos programacion grabada. Ojala puedan disfrutar de esta programacion cristiasna,
    QUE DIOS LES BENDIGA

Dejar un comentario:

• rosgl
    respondió
    Hola soy nueva me gustaría que me ayuden con material espiritual para mi portal, gracias.

Dejar un comentario:

• cascada87
    respondió
    Hola Mi Nombre es Enerolisa Soy Dominicana pero vivo en Puerto Rico, y me da mucho gusto saber de esta pagina para conoser cristianos Adventistas en todo el mundo.

MUCHAS BEDICIONES PARA TODOS

Dejar un comentario:

• romsm1
    respondió
    hola a todos por aya

Originalmente publicado por sergio_william Ver Mensaje
    Dios nos guia a través de este mundo, y nos manda a personas con las que podemos aprender, y a las que podemos ayudar...

No es casualidad que los espías hayan llegado a casa de Rahab en Jericó, pues de su linaje Nuestro Salvador llegó...

Dios te Bendiga
    jajajajajajajajajajajjajajajaja

Dejar un comentario:

• adventuy
    respondió
    LO mojor de los mejor a la paginas

hola a todos esta pagina es mundial es unica aqui e encontrado sabu¿iduria y conocimiento sobre todo muy pero muy espiritual

totalmente agradecido por los WEB master del foro adventista unico en realidad.

sigan asi. y sera los mejores de toda la red de internet a nivel mundial.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X