Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El árbol de los amigos

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

tengo un blogs de noticias interesantes adventistas si alguien quiere que esas noticias lleguen a su correo mandadme vuestras direcciones a esta direccion:
    [email protected]
    espero que os gusten las noticias

Comentario

felicidades

les felicito por este hermoso lugar en donde nos podemos comunicar todos los que alabamos al señor jesus y esperamos su pronto regreso.bendiciones a todos que el señor les colme de muchas bendiciones

Comentario

Hola soy belka, dios bendiga, me gusto muchisimo el articulo, es verdad en elcamino conocemos muchas personas que se van quedando y nos dejan cosas buenas y malas, y gracias al señor por ello.

Saludos
        Desde Cuba

Comentario

ME LLAMO ADRIANA, TENGO 39 AÑOS, SOY ADVENTISTA DESDE HACE 20 Y ME GUSTARIA CONOCER MAS PERSONAS ADVENTISTAS DE OTRAS PARTES DEL MUNDO.

Comentario

Como hago para subir fotos???
            Y tener amigos???
            Y poder hablar con ellos???:geek:

Comentario

Blog

Si alguien quiere recibir noticias de mi blog llamado LAS NOTICIAS DEL MUNDO que me mande un correo a [email protected] , las noticias son adventististas o relacionadas con nosotros.

Comentario

muy bueno ,

Comentario

el arbol de los amigos.

muy buen mensaje, Dios nos permita tratar a los amigos y no amigos con pacienza, amor y recordemos lo que escribío David en el libro de Proverbios 10:12 El odio despierta rencillas, pero el amor cubre todas tus faltas.
                  Los siga bendiciendo y capacitando a todos los que colaboran en este foro.

Comentario

El amor entre los hermanos

El amor de dios lo vemos por donde vamos y caminamos y eso lo demuestra esta pagina que atravez de esta pagina muestran el amor asia los hermanos estoy feliz por que se que puedo compartir todo lo agradable que es la vida vivir con cristo. Hermanos, mantengamonos unidos en el amor de cristo y seamos constantes como el amanecer de colombia con amor para mis hermanos en todo el mundo.

Comentario

[
                      hola estela q gusto saber q hay uruguayos en este web yo soy de colon pero vivo en estados unidos un abrazo enorme y muchas bendiciones

Comentario

Presentarme

Mi nombre es Nelson Cassarino soy de Argentina de la iglesia de Florida. Mi tarea en este momento es asesorar a hermanos que quieran dejar las grandes ciudades. Dirigi un programa al respecto en la iglesia que asisto y el 18 de este mes estare en la iglesia de Lugano en concentracion distrital. Todo lo que pueda informarte al respeto estoy a tus gratas ordenes. Nelson
                        Manuscript Releases Volume 14 p. 23 “Estorbado por la humanidad Cristo no podía estar en cada lugar personalmente, por lo tanto para ventaja de ellos (los discípulos) Él debería abandonarlos para ir a Su Padre y enviar el Espíritu Santo para ser Su sucesor en la tierra. El Espíritu Santo es "Él mismo" desvestido de su personalidad humana e independiente de ella. Él se representaría a sí mismo como presente en todos los sitios por Su Espíritu Santo, como el Omnipresente.”

Comentario

A decir verdad...

Es un muy bonito mensaje para recordar que Dios muestra su amor para con nosotros a través de las personas que llamamos amigos.

No seriamos igual si nunca hubiesen pasado por nuestra vida.

Pero no olvidemos que Jesus es tu mejor amigo, porque el llora y ríe contigo.

Lorena
                          CLAUDIA LORENA...
                          "Jehova de los ejercitos esta con nosotros. Nuestro refugio es el Dios de Jacob."

Comentario

Que maravilloso lo que Dios hace en nuestras vidas

Originalmente publicado por Eme Ver Mensaje
                            Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestra lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies. Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá de los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

Hola a todos los saludo en el nombre de nuestro creador y darle las gracias a todos por los aportes a este foro...y bueno decirles que lo que nos pasa siempre tiene un significado y Dios sabe porque... sigan perseverando y sobre todo recuerden ayudar a nuestros amigos asi como lo dice el apostol pablo en Hechos 20:35 "...Es mas dichoso dar que recibir"....ayudemos a nuestros amigos y mostremos siempre el mensaje de esperanza para esta tierra....DIOS LOS BENDIGA....y una vez mas gracias x los aportes byeeeeee....Atte. [email protected]

Comentario

hola a los miembros de este foro, reciban saludos desde la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, estado de Morelos en Mèxico,lugar muy bello desde donde les muestro y extiendo mi mas sincera amistad y que este medio siga creciendo mas y mas en pro del esparcimiento del evangelio a traves de la tecnologia poniendo reflexiones de vida eterna, Dios les bendiga y queda de Uds, su hermano en Cristo: Daniel Aguilar ( [email protected])
                              @[email protected]

Comentario

hola como estan Dios les vendiga en donde quiera que esten

a todos los amigos del foro le doy la bienvenida por tomar parte de este espacio yo tengo poco en entrar la verdad me lo recomendaron l

lamentablemente tengo poco tiempo de entrar pero el poco tiempo que tengo lo aprovecho a lo maximo bueno me despido de ustedes pasenla muy bien que Dios les mande una lluvia de vendiciones y los agarren sin paraguas, chao.

Comentario

Trabajando...
                                X