Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El árbol de los amigos

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Desde hoy oro por ti

Originalmente publicado por amelia guerra Ver Mensaje
    el amor de dios lo vemos por donde vamos y caminamos y eso lo demuestra esta pagina que atravez de esta pagina muestran el amor asia los hermanos estoy feliz por que se que puedo compartir todo lo agradable que es la vida vivir con cristo. Hermanos, mantengamonos unidos en el amor de cristo y seamos constantes como el amanecer de colombia con amor para mis hermanos en todo el mundo.

el angel de jehava acampa alrededor de los que le temen y los defiende! Cuenta siempre con mis oraciones

Comentario

Como sasber si un amigo es cincero?

Una vez mi madre me dijo: El verdadero amigo siempre va a buscar tu bien, tu integridad y te va a respetar. Y me conto la historia de David y Jonatán, (1Samuel 20: 1 - 42.), con lo que pude tener una idea de la dimención de la verdadera amistad.
      Que la bendición y la paz de Dios sea con todos ustedes mis queridos hermanos y amigos.
      P.D. los invito a leer nuevamente esta hermosa historia.
      Alex

Comentario

Agradecimientos

Gracias Nelly Mateo por tus oraciones, la verdad es que lo nesecitamos mucho, ya que estamos luchando con la bendición de Dios para formar un grupo hispano aquí en Amberes, Belgica.
        Como todos sabemos: la oración eficaz del justo puede mucho (Santiago 5 : 16.).
        Dios te bendiga ricamente
        Un humílde servidor y hermano en la fe de Jesús
        Alex

Comentario

Por que amigos hay mas unidos que un hermano hermoso mensajer

Comentario

Fijémonos en lo importante....

He notado con preocupación que a menudo tenemos la tendencia a debatir sobre asuntos que no necesariamente son importantes para nuestra edificación espiritual, lo veo como el juzgar a los demás sin analizar cuál es la realidad de cada persona, no quiero justificar el mal actual, pero si quiero que pensemos en lo más importante, el Padre, Jesús, el Espíritu Santo, su amor y NUESTRA responsabilidad respecto a la salvación, busquemos instruir, no debatir, cómo diría el apostol, "no poniendo atención a vanas conversaciones", cuídense.....! Dios los bendiga!

Comentario

hola

hola hermanitos solo para decirles que los temas expuestos son maginificos gracias por su aportacion y que diosito los cuide y bendiga enormemente a ustedes y a sus familias.

Comentario

El árbol de los amigos

Hola amigos tengo a mi mama y siempre le insisto que se consiga un esposo cristiano adventista que la quiera y que la respete como se merece. Ella ha accedido pero me dice que le gustaria conocer gente adventista de Noruega, y pues de ahi para alla dejar que Dios y el tiempo hagan lo suyo, si alguno de ustedes conoce a una persona con estas carateristicas por favor responder a mi mail: [email protected]

Comentario

El árbol de los amigos

HERMOSO TEMA "AMIGO" QUE HERMOSO ES TODO LO ESCRITO. QUE SE PUEDE AGREGAR MAS, NADA. GRACIASDIOS LOS VENDIGA A TODOS.

Comentario

Este es uno de los mejores sitios Adventistas, ha sido y será para mi de gran bendicion

Comentario

Saludos

(Rosil Huesember) Hola estoy feliz de formar parte del Foro-Adventista donde podre compartir mi fe y muchas cosas en relación a la vida cristiana
                      Mi nombre completo es: Rosil Huesember Caro, tengo 37 años.
                      soy de Perú-Iquitos, llevo 21 años en la vida cristiana. Actualmente me desempeño como profesor de Ingles y Computo, llevo 11 años trabajando en nuestras Instituciones Adventistas y es un privilegio trabajar allí.
                      Hace poco descubri el don del canto en Mi y ahora me encanta alabar a Dios y me gustaría crecer en este maravilloso Ministerio del canto.

Comentario

el poder del amor verdadero

LA ENSEÑANZA DE LAS MADRES QUE TE QUIEREN
                        TODO LO QUE SIEMPRE NECESITE SABER; LO APRENDI DE MI MADRE:
                        ME ENSEÑO A APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO
                        ME ENSEÑO RELIGION
                        ME ENSEÑO LOGICA
                        ME ENSEÑO A PREDECIR EL FUTURO
                        ME ENSEÑO IRONIA
                        ME ENSEÑO A SER AHORRATIVA
                        ME ENSEÑO OSMOSIS
                        ME ENSEÑO CONTORSIONISMO
                        ME ENSEÑO FUERZA Y VOLUNTAD
                        ME ENSEÑO METEOROLOGIA
                        ME ENSEÑO MESURA
                        ME ENSEÑO EL CICLO DE LA VIDA
                        ME ENSEÑO A MODIFICAR PATRONES DE COMPORTAMIENTO
                        ME ENSEÑO A NO TENER ENVIDIA
                        ME ENSEÑO VENTRILOQUIA
                        ME ENSEÑO PRINCIPIOS DE ORTODONCIA
                        ME ENSEÑO RECTITUD.

!!!APOCO NO TODAS LAS MAMAS SON ADORABLES!!!

...TE QUIERO MUCHO MAMI...

Comentario

Originalmente publicado por Rosil Huesember Ver Mensaje
                          (Rosil Huesember) Hola estoy feliz de formar parte del Foro-Adventista donde podre compartir mi fe y muchas cosas en relación a la vida cristiana
                          Mi nombre completo es: Rosil Huesember Caro, tengo 37 años.
                          soy de Perú-Iquitos, llevo 21 años en la vida cristiana. Actualmente me desempeño como profesor de Ingles y Computo, llevo 11 años trabajando en nuestras Instituciones Adventistas y es un privilegio trabajar allí.
                          Hace poco descubri el don del canto en Mi y ahora me encanta alabar a Dios y me gustaría crecer en este maravilloso Ministerio del canto.
                          Muy bien Rosil...yo tambien tendo el don del canto...mi nombre es Karen y soy de Tijuana... alaba oh alma mia a Jehova... y no te olvides nunca de tu creador... que es el que te dio la vida y te la dara por muchos años mas si El lo desea asi... cuida tu garganta y no tomes casi frio...DTB

Comentario

Originalmente publicado por Eme Ver Mensaje
                            Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestra lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies. Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá de los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.
                            ES VERDAD dIOS NOS BENDICE CON TODA CLASE DE AMIGOS ,LOS QUE NACEN Y CRECEN A NUESTRO LADO , LOS DE UNOS POCOS MINUTOS , LOS DE HORAS, LOS DE MUCHOS DIAS , LOS DE AÑOS Y AÑOS;LO IMPORTANTE ES LO QUE DEJAN EN NUESTRAS VIDAS,Y NOSOTROS DEJAMOS EN LA DE ELLOS, NO OLVIDEMOS ,QUE TENEMOS AL MAS GRANDE AMIGO DE TODOS LOS TIEMPOS Y POR LA ETERNIDAD,ES JESUS, Y NO NOS OLVIDEMOS DE PRESENTARCELO A TODOS NUESTROS AMIGOS , PARA QUE ELLOS PUEDAN DISFRUTAR DE SU AMISTAD POR LA ETERNIDAD. LOS QUIERO MUCHO , BENDICIONES A TODOS

Comentario

inspirador

holaa. muy bonito mensaje
                              creo que la mayoria de los comentarios son muy atinados y han dicho lo que queria decir.

espero que estes bien. me agradan las personas que meditan y escriben. me endanta hablar con gente que filosofa y mas aun, el resultado de filosofar..

te mandi miles de abrazos y buenos deseos. espero que estes de lo mejor.
                              ojala me agregues y conocernos [email protected] siemore estoy conectado. soy de Saltillo, COahuila, Méx.

Comentario

El árbol de los amigos

Yo siempre digo, nuestro primer Amigo son nuestros "Padres". Ellos son los que nos enseñan a ser buenas personas. Son los que con Amor, Castigos, Consejos, en general nos enseñan a ser. Despues vos ELEGIS. Asi es DIOS, nos da todo los mejores consejos. Nosotros Elegimos no. Pero nuestro PADRES son los pilares. Mi PADRES FUERON LOS PILARES MIO. Ellos me enseñaron que hay un DIOS, que ES UN AMIGASO Y QUE NUNCA ME ABANDONA EN LA BUENA Y MALA. Yo conoci ese camino, mediante los consejos de mis Padres. "QUE AMIGO NO" despues mi DIOS "QUE AMIGASO NO" despues los Amigos que yo cosecho, algunos raros, otros triste, otros de lo que vengan, pero amigos. Los amigos no eligo, vienen solos. Pero nunca como mis primeros AMIGOS.

Comentario

Trabajando...
                                X