Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El árbol de los amigos

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola

Hola hermanitos DLB y pues en lo particular me gusta conocer muchos amigos compartir experiencias soy de México DF y soy una persona muy humilde pero con un corazon enorme el cual esta dispuesto y Pidiendo la bendicion de mi Dios poder encontrar una pareja. espero me escriban cuidence mucho..

Comentario

hola, encontre ests segmento en el foro y me parese muy acertado y creo realmente que las personas que se crusan en nuestro camino tienen algo para dejarnos y no creo que sea por casualidad, estoy convencida que la mano de Dios siempre esta, saludos y muchas bendiciones

Comentario

¡Hola! Soy de Veracruz, México, y miembro de la Iglesia Adventista desde hace 11 años (aunque bien podría decir de nacimiento ). Tengo 22 años y soy abogado. Ah, además, usuario del chat adventista que estoy seguro varios de ustedes conocen.

Un placer estar con ustedes.

Comentario

Mi presentacion

Hola hermanos amigos: soy un hermano en Cristo amigo de todos los cristianos que profesan la sana doctrina. Para mi lo importante es Cristo, que respeta las "denominaciones"; pero me gusta analizar todas las posturas teologicas, siempre que esten respetuosamente detro de la Palabra. Tengo 65 años y amo todo lo que se refiere la Biblia. Les saludo en el amor del Señor. horacio nelson

Comentario

hola a todos

saludos y les deseo un excelente sabado ke el señor los bendiga hoy y siempre

Comentario

Originalmente publicado por jarolcha Ver Mensaje
              saludos y les deseo un excelente sabado ke el señor los bendiga hoy y siempre
              !!!Hola amigos¡¡¡, me ha parecido un sitio excelente, espero que hagan un recorrido por los temas y podamos contar con sus valiosos comentarios.

El Señor nos guarde.

UNA FELIZ SEMANA PARA TODOS
              La iglesia ha de ser una luz para todo el mundo - hermosa como la luna, esclarecida como el sol, imponente como ejércitos en orden.
              Profetas y Reyes pág. 535. Is. 62:1-7 Miq 6:9 (RV1865)

Comentario

Oh que Amigos Nos hes Cristo.

Jesús es el mayor ejemplo de Amigo, que siempre estuvo con sus apostoles, y siempre esta al lado nuestro para sobrellevar nuestras alegrias y tristezas,aunque a veces lo no notemos.
                Por eso hagamonos más amigo de Él y tendremos más amigos para esta gran familia de Dios. Por eso le pido al Señor que me de más amigos para compartir de su bendiciones, ya sea en el foro o en la vida cotidiano..
                Bendiciones

Comentario

Saludos

Hola hermano.
                  Sabes cuando comenze a estudiar la Biblia tambien no entendia a los Adventistas porque le daban con lo del Sabado y porque lo ponian tan en alto, hasta viendo que no practicaban lo que ellos enseñaban.
                  Pero los mismos textos que salen en esa pagina que citaste los lei a la ligera.
                  Pero me encontre con muchos hermanos Pentecostales que guardan el Sabado, tambien muchos que atacaban a los Adventistas igual que esos textos, eran grandes eruditos de otras denominaciones, pero despues de largas discuciones sobre el tema, terminaron guardando el Sabado Semanal y del cuarto mandamiento que esta en los Diez Mandamientos.
                  Vi como muchos cristianos de otras iglesias eran criticados por sus hermanos por guardar algo y les llamaban Legalistas o Judisantes.
                  En esa actitud de critica yo no veo ningun cristiano.
                  Me encantaria que te encontraras con hermanos como Sola_Scritura quien era el mas critico en contra de los adventistas y hoy es el que mas defiende las verdades de este tiempo.
                  Verdades como el mensaje de los tres Angeles, que es el ultimo mensaje para este mundo que hace una religion Falsa a la cual seguir.
                  Te invito con buen animo conocer a estos hermanos.
                  No voy a comenzar a contrarestrar todos esos textos y ponerlos en sus verdaderos contextos pero te invito a pedirle a Dios que atravez de su Espiritu Santo te guie a saber la verdad. Si acaso todos estos hermanos que hoy guardan el Sabado dado que guardasen Adan y Eva en la misma creacion y que fue tergiversado y puesto como una carga por los Fariseos.
                  Dios te Bendiga Hermano.
                  Editado por última vez por MelisaF; https://www.foroadventista.org/member/212-melisaf en 29/10/2009, 11:04:11. Razón: Eliminar cita con página web

Comentario

Hola

Hola como estan?

Comentario

• Muy bonito mensaje...
                      "Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones."

Comentario

• LO mojor de los mejor a la paginas

hola a todos esta pagina es mundial es unica aqui e encontrado sabu¿iduria y conocimiento sobre todo muy pero muy espiritual

totalmente agradecido por los WEB master del foro adventista unico en realidad.

sigan asi. y sera los mejores de toda la red de internet a nivel mundial.

Comentario

• hola a todos por aya

Originalmente publicado por sergio_william Ver Mensaje
                          Dios nos guia a través de este mundo, y nos manda a personas con las que podemos aprender, y a las que podemos ayudar...

No es casualidad que los espías hayan llegado a casa de Rahab en Jericó, pues de su linaje Nuestro Salvador llegó...

Dios te Bendiga
                          jajajajajajajajajajajjajajajaja

Comentario

• Hola Mi Nombre es Enerolisa Soy Dominicana pero vivo en Puerto Rico, y me da mucho gusto saber de esta pagina para conoser cristianos Adventistas en todo el mundo.

MUCHAS BEDICIONES PARA TODOS

Comentario

• Hola soy nueva me gustaría que me ayuden con material espiritual para mi portal, gracias.
                              ¿Deseas aprender más de salud, hijos, y familia? Entonces no dejes de visitar MundoPortal.com- Tu portal familiar cristiano

Comentario

• Hola que bueno que hayan encontrado esta pagina, mi nombre es Estrella soy cubana pero vivo en EU, quiero invitarlos a nuestro programa de radio los mensajeros, es el progrsma radial que aparece en la parte de abajo de la pagina principal. Especialmente transmitimos en vivo los sabados de 5 a 6 pm y los domingos de 11 am a 2 pm, el resto de los horarios tenemos programacion grabada. Ojala puedan disfrutar de esta programacion cristiasna,
                                QUE DIOS LES BENDIGA
                                stardgz

Comentario

Trabajando...
                                X