Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El árbol de los amigos

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HOLA AMIGOS DEL FORO
    Editado por última vez por lizydgtz98; https://www.foroadventista.org/member/83627-lizydgtz98 en 08/01/2010, 18:26:21.

Comentario

• HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO PERO VEO EN EL TEXTO LA PALABRA suerte, CREO QUE LA SUERTE NO EXISTE, UNA VEZ UN HNO. ME DIJO QUE LA SUERTE PARA MI COMO CRISTIANA NO EXISTE EN ESE MOMENTO NO ENTENDI PERO AHORA YA LO ENTIENDO BUENO ES MI PUNTO DE VISTA QUE DIOS LOS BENDIGA

Comentario

• soy una uruguaya equivocada

cuando entre al foro nunca pense en la edad que tenia con el tiempo me di cuenta que muchos son los que miran la edad y luego ya no figuro mas en la lista de amigos ME HE APENADO MUCHO justo ahora que estaba entendiendo gracias a aquellos que en la sala Lobby ignoraron mis mensajes Dios los bendiga y adelante como cristianos
        uruguaya

Comentario

• Originalmente publicado por Rosa San Martín Ver Mensaje
          cuando entre al foro nunca pense en la edad que tenia con el tiempo me di cuenta que muchos son los que miran la edad y luego ya no figuro mas en la lista de amigos ME HE APENADO MUCHO justo ahora que estaba entendiendo gracias a aquellos que en la sala Lobby ignoraron mis mensajes Dios los bendiga y adelante como cristianos
          uruguaya
          Hola Rosa aguanten los uruguayos . Que es eso de la edad, no hay edad la edad esta en la mente aunque reconozco que ya pasaron 61 y el otro dia me dijeron en un post anciano bububu. Yo tengo amigos de todas las edades no te olvides que los mas grande nos aportan experiencia y los jovenes la fuerza, Asi que aca tenes un amigo y hermano ya Galvin te dio el link par que aprendas a postear yo tampo se nada pero investigo me equivoco y aprendo, pero cualquier cosa a tus ordenes. Cuando viaje a Uruguay nos encontramos y te explico. Saludos y bendiciones. Ticlea el mause en mi nombre y te sale mi cuenta para comunicarte en privado
          Editado por última vez por nelsoncassarino; https://www.foroadventista.org/member/43815-nelsoncassarino en 15/01/2010, 09:41:52.
          Manuscript Releases Volume 14 p. 23 “Estorbado por la humanidad Cristo no podía estar en cada lugar personalmente, por lo tanto para ventaja de ellos (los discípulos) Él debería abandonarlos para ir a Su Padre y enviar el Espíritu Santo para ser Su sucesor en la tierra. El Espíritu Santo es "Él mismo" desvestido de su personalidad humana e independiente de ella. Él se representaría a sí mismo como presente en todos los sitios por Su Espíritu Santo, como el Omnipresente.”

Comentario

• para Nelson Cassarino

muchas gracias amigo y hermano voy a seguir adelante mirando a Jesus que fue que te inspiró en contestarme nunca pienso en mi edad soy muy joven en Cristo que me acepta. Sin conocerte te aprecio y muchas gracias por ese empujón No mirando para los costados sino siempre hacia arriba
            te espero en mi Uruguay querido

Comentario

uruguaya
              para rosa san martin:
              hola no se que edad tengas ni me interesa pero quiero que sepas que es lo de menos y en mi tienes una hermana y cuando puedas escribeme dios tee cuide y te proteja y visita todos los foros vas a aprender mucho

Comentario

• repuesta a lizidgtz98 muchas gracias

Querida hermana muchas gracias algunos me han empujado a seguir adelante como tu soy una persona de alta espiritualidad tampoco me siento vieja por eso tengo amigos jovenes sigo entre los que me ignoran pero son muchos más los que me aprecian muchas gracias
                un saludo cristiano

Comentario

• Mi querida hermana Rosa aca no importa la edad, te queremos tengas 1 o 100 años de edad de la misma manera y mil disculpas si te sentistes ignorada en algun momento debe haber sido por descuido o ocupacion de los mismos hermanos por que para ser amigos, compartir experiencias, conocimientos, discutir algun tema no importa la que edad que tengamos todos somo criaturas de Dios amados de la misma manera sin importar raza, color, edad, sexo o grado de conocimiento, social o economico que tengamos, asi que mi querida hermana usted es bienvenida y querida en este foro, DLB

Originalmente publicado por Rosa San Martín Ver Mensaje
                  uruguaya
                  "No se puede defender lo que no se ama, y, no se puede amar lo que no se conoce".
                  Quien no conozca el amor jamas sabra que es la tristeza.
                  No am
                  es a un hombre al que no admires. El amor sin veneracion solo es amistad.

Comentario

• gracias hermana Nathy

muchas gracias soy una persona sencible por el momento me afectó mucho Hoy sigo son muchos los que me han alentado como tú MUCHAS GRACIAS NATHY

Comentario

muchas gracias soy una persona sencible por el momento me afectó mucho Hoy sigo son muchos los que me han alentado como tú MUCHAS GRACIAS NATHY
                      Grande Rosa te queremos mucho, para mi es un plazer comunicarme con vos todos los dias por chat. Ademas para los que no saben, Rosa vive en uno de los lugares mas lindos de Latino America, Punta del Este
                      Manuscript Releases Volume 14 p. 23 “Estorbado por la humanidad Cristo no podía estar en cada lugar personalmente, por lo tanto para ventaja de ellos (los discípulos) Él debería abandonarlos para ir a Su Padre y enviar el Espíritu Santo para ser Su sucesor en la tierra. El Espíritu Santo es "Él mismo" desvestido de su personalidad humana e independiente de ella. Él se representaría a sí mismo como presente en todos los sitios por Su Espíritu Santo, como el Omnipresente.”

Comentario

• Estoy probando, es mi primera vez en esta sección de foro. Dios los bendiga a todos.
                        Es mejor vivir amar y sufrir, que vivir y no sufrir por nunca haber amado.

Comentario

• Muchas gracias por las bendiciones que deseas a todos. Como todos estas provando poque asi se empieza .Aunque no se sea nuevo se sigue igual.
                          Es muy lindo la reflexión que dejas debajo de lo escrito.Seas bienvenido en esta página
                          tu hermana en Cristo

Comentario

• Gracias a Dios para mi este foro ha sido una bendición .He conocido en él muchos amigos que puedo decir ya forman parte de mi vida.Aunque están lejos, cuando no se nada de ellos me preocupo y oro. Cuando tengo noticias me llenan de alegria.Nunca quisiera perder una hoja de mi ábol pero soy conciente de que pasará pero perdurará el recuerdo

Comentario

• 2010 2010 2010
                              Editado por última vez por NELSON2010; https://www.foroadventista.org/member/99729-nelson2010 en 04/03/2010, 14:49:25.

Comentario

• Hola hermanos en cristo espErando q este arbol tenga frutos para cristo....
                                Editado por última vez por ARTURO06; https://www.foroadventista.org/member/5050-arturo06 en 07/03/2010, 19:29:55.
                                Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salud por la fe que es en Cristo Jesús
                                http://i194.photobucket.com/albums/z...arl0100000.gif

Comentario

Trabajando...
                                X