Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El árbol de los amigos

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reciban un cordial saludo, soy adventista de hace mas de 20 años y hace un par de años conoci el mensaje de la vara del pastor, estoy muy agradecido con Dios por este mensaje que afianza mi condicion adventista y me ayuda a prepararme para los eventos finales.

Espero sus inquietudes, el Señor les bendiga grandemente.

Comentario

• Hola a todos,

Comentario

• Hola bienvenido al foro, un excelente medio para aprender y compartir.

Dios te bendiga y que lo aproveches al maximo.
        La iglesia ha de ser una luz para todo el mundo - hermosa como la luna, esclarecida como el sol, imponente como ejércitos en orden.
        Profetas y Reyes pág. 535. Is. 62:1-7 Miq 6:9 (RV1865)

Comentario

• buenos días.
          me gustaría conseguir los libros sobre Apocalipsis por U. Smith. Se lo agradezco
          Editado por última vez por marcos gonzález; https://www.foroadventista.org/member/114968-marcos-gonzález en , 06:59:48.

Comentario

• Qué te llevó a esa nueva experiencia?

Comentario

• Pues creo que es verdad, que nada es por casualidad porque, siento que Dios me ha guiada hasta este lugar de la red para encontrarme con ustedes y con mucho material para hacer mas y mejor mi trabajo de evangelismo.
              Li.

Comentario

• Hola muchas bendiciones

Comentario

• hola , la verdad es que si ,todos nos quedamos algo del otro y damos.
                  me gustaria siempre dejar algo positivo a los demas.

Comentario

• Shabbat Shalom!!!

Me llamo mucho la atencion la forma en que detallabas el concepto de los amigos como si fueran un arbol ya que por lo regular lo escuchamos refiriendonos a la familia y este caso fue directo y muy bueno. Gracias por tu gran aporte me has hecho pensar ya que ultimamente he tenido que lidiar fuertemente con mis amistades que tengo cerca y lejos y de veras es de gran ayuda para mi. DTB!

Dios nos da la unica garantia de ser salvos por medio de Jesus. El mismo te guarde en todos sus caminos.

Comentario

• Nada en esta vida sucede por casualidad asi es ,doy toda la razon, si alguien se cruza en nuestro camino deja una huella inborrable, sea una bonita amistad o un amor, siempre sus recuerdos estaran en nuestra mente grabados........
                      JESUS ES NUESTRO MEJOR AMIGO AHORA Y SIEMPRE

Comentario

• Hola Amigos...soy nueva en el foro...Melissa eso de El árbol de los amigos" estuvo espectacular...me encanto, soy de Panamá...pido a Dios muchas bendiciones para ustedes!!!!!!!!!!!!!!!Saluditos

Comentario

• Bienvenida Margie!!! espero que la pases bien en el foro, bendiciones para ti!!
                          Mis mensajes... para ti...

Contacto: [email protected]

Comentario

• Hola amigos!!! este mensaje esta precioso, realmente me inspiro...mi nombre es miguel fernando, de Panamá...es mi primera vez en el foro pero se que me va a gustar, espero en Jesús que nuestra iglesia siga creciendo y dando buenos frutos..un abrazo para todos..
                            Dios les Bendiga.

Comentario

• hola tambien estoy por primera vez en el foro y espero q sea una experiencia inolvidable

Comentario

• Me llamo ana rosilda como estan

Comentario

Trabajando...
                                X