Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos y soy nueva y quiero conocer mas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludos y soy nueva y quiero conocer mas

Hola hermanos en cristo. Mi nombre es shammy soy mexicana con oriental. Yo nunca pense que estaria participando en este foro empero aqui estoy. Yo naci y creci como a dos cuadras de una iglesia adventista y decia porque las mujeres usas faldas largas y su modestia se y su alegria se miraba desde lejos. Tengo 23 de edad y hace como 20 meses conoci a un chico en la univercidad y me enamore de del por sus principios y valores y me case con el y cuando salia con el siempre me explicaba sobre el adventismo y me gusto y me siento muy orgullosa de pertenecer a esta religion y desde el dia que me bautise acepte vivir y vestirme con modestia uso falda la larga por respeto a lo que creo y a mi esposo y soy feliz y estoy por tener un bebe tengo 7 meses de embarazo gracias a todos en esta maravillosa iglesia que e aprendido mucho. Seguire aqui esperando la segunda venidad.

Hola Shammy Bienvenida a Foro Adventista, qué alegría que te unas a nosotros,
    felicidades por tu familia y por la espera de tu bebé, deseamos que Dios te bendiga
    y que sigas creciendo en su gracia. Recuerda fijar siempre tus ojos en Cristo y en su pronta venida en gloria.

Dios te bendiga.
    Adelante con tus participaciones.

Saludos.

Comentario

Gracias hermana por las palabras de aliento y seguire el consejo.

Comentario

Te aconsejo que mires en YouTube vides del pastor Andres Portes, o David Gates, oEsteban Bohr, o Alejandro Bullon. Serán de más bendición para tu vida.

Comentario

Trabajando...
        X