Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DONACIONES AL FORO ADVENTISTA/Pedir Dinero a Miembros del Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DONACIONES AL FORO ADVENTISTA/Pedir Dinero a Miembros del Foro

    El Foro Adventista nunca solicitará donaciones por Emails, conversaciones de mensajería instantánea, Chats, o de cualquier otra manera. Cualquier persona que en nombre del Foro Adventista solicite dinero de estas u otras maneras, está engañándole así que por favor, no done un solo centavo y reporte el miembro a la Administración del foro, escribiendo al webmaster del foro al siguiente correo electrónico; lo mismo si algún miembro está pidiendo para una u otra necesidad particular: [email protected]. Aunque estamos concientes de que existen necesidades y a veces hasta serias, no permitimos que hermanos pidan donaciones en este foro puesto que las necesidades financieras de los hermanos son muchas y si se le permite pedir dinero a una persona, de igual manera se tendrá que permitir a todos.

    La Administración del Foro Adventista cree que los diezmos y las ofrendas son para ser entregadas en la iglesia local exclusivamente. Sin embargo, si alguien se siente bendecido y a la vez tocado a hacer alguna donación al Foro Adventista después de haber entregado sus diezmos y ofrendas en su iglesia local y haber provisto para los suyos (1 Timoteo 5:8), debe hacerlo de una de estas tres maneras:


    1. Usando el Sistema PayPal o Tarjeta de Crédito que se encuentra a mano derecha de la pagina principal. Recomendamos el sistema PayPal porque es una manera muy segura ya que necesita tener una cuenta con PayPal vinculada a tu banco.


    Tal como aparece en la página principal del foro (abajo de donde dice: Donaciones / Donations), cualquier donación al Foro Adventista será usada exclusivamente para gastos relacionados con el foro, gastos como el servicio de alojamiento que el foro debe pagar cada mes y otros gastos allí incluidos.

    Muchas gracias y que el Señor continúe bendiciéndoles,

    FOROADVENTISTA.ORG
Trabajando...
X