Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola. Soy nuevo. Tengo pregunta please.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola. Soy nuevo. Tengo pregunta please.

Hola a todos. Me da muchisimo gusto que esta disponible el foro, que funciona foroadventista.org. Me llamo Josue, 26 anos, vivo en Palmdale, California. Muchas gracias por aceptarme aqui.

Tengo una pregunta please. Resulta que en Romanos 13 dice de respetar a las autoridades y pues el Copyright es algo que pienso se deberia respetar. Se que dice obedecer a Dios antes que a los hombres, tambien dice que el obrero es digno de su salario.

La sincera verdad es que me gustaria postear musica Adventista en alguna pagina que podria crear, pero como ven ustedes el asunto del Copyright y como lo ve el Senor?

Muchisimas gracias.

Josue.
    Editado por última vez por JosueNatanael; https://www.foroadventista.org/member/90549-josuenatanael en , 20:47:34. Razón: Mayuscula.

Disculpen. Ya lei el otro que postee.

Comentario

Bienvenido hermano Josué!
      Espero que puedas disfrutar de tu estadía en el Foro.

El tema que mencionas es complicado. Es cierto que como cristianos debemos respetar el copyright. Pero también debemos recordar que el objetivo principal de los artistas no debería ser financiero, sino evangelístico. Y hay personas que no pueden adquirir estos materiales, ya sea porque son muy costosos, o porque no llegan a los lugares donde ellos viven.

Personalmente creo que, mientras se evite hacer uso comercial de películas piratas y personalmente es tenga el criterio de apoyar financieramente estas producciones si su puede hacerlo, no hay nada de malo en que se compartan.
      Escogidas para Servir

"Es la compañía del Espíritu Santo de Dios la que prepara a los obreros, tanto mujeres como hombres, para llegar a ser pastores del rebaño de Dios"
      (Elena de White, El Ministerio Pastoral, p. 54)

Comentario

Trabajando...
      X