Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya Regresé, Amigos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya Regresé, Amigos

Hola, sé que la gran mayoría no me conocen pero hay unos pocos que si.
    Soy Keruzo y me inscribí al Foro hace ya varios años, pero por diversos motivos familiares y personales ya no pude seguir aquí.
    Pero he regresado y deseo participar para el engrandecimiento de la obra del Señor.
    Quizás algunos me recuerden. Siento como que he regresado a casa...
    Sobrevivimos Pese a Todo

Originalmente publicado por Keruzo Ver Mensaje
    Hola, sé que la gran mayoría no me conocen pero hay unos pocos que si.
    Soy Keruzo y me inscribí al Foro hace ya varios años, pero por diversos motivos familiares y personales ya no pude seguir aquí.
    Pero he regresado y deseo participar para el engrandecimiento de la obra del Señor.
    Quizás algunos me recuerden. Siento como que he regresado a casa...
    Que bueno que regresaste Keruzo. El foro tambien ha estado algo ausente pero ya ha regresado tambien . Que Dios te continue bendiciendo.
    Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

Mi querido amigo DavidM, claro que te recuerdo, mi hermano.
      Luego te contaré en un MP por qué me ausenté y qué me hizo volver al Foro.
      Solo te adelanto que he estado en mis correrías molestando gente en foros cristianos donde por cierto ya no me dejan entrar en Ekklesia, aunque algunas veces logré infiltrarme.
      Que la pases bien, voy a volver a empaparme en el manejo del Foro...
      Sobrevivimos Pese a Todo

Comentario

Saludos amigos y hermanos del Foro.. Al igual que el Hermano Keruso, yo hoy estoy ingresando al Foro después de muchos años de ausencia, y deseo poco a poco irme vinculando. Yo sigo activo como miembro de la IADSD, solamente que me dediqué a otras actividades en la Iglesia y cuando uno se da cuenta se ha ido separando de otras como ésta la del Foro en el cual llegué inclusive a formar parte del grupo de Moderadores. Ahora encuentro que el formato de la página es muy diferente a cuando tuve la oportunidad de vincularme inicialmente. Saludos al Hno. David Muñoz y al equipo del Foro. El Señor les siga fortaleciendo en su Ministerio.

Comentario

@ivanesco, parece que te recuerdo de años anteriores.
          Voy a abrir un hilo en el cual les contaré mis aventuras en foros cristianos, donde me criticaron mucho, pero también gané amigos que ahora son adventistas.
          Vamos a ver cómo activamos el Foro...
          Sobrevivimos Pese a Todo

Comentario

Trabajando...
          X