Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historia de un Caballero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Historia de un Caballero

    Erase una vez un caballero con hermosa y fuerte armadura, siempre montaba en su fiel acompañante, su caballo llamado destino.
    El caballero se encontraba muy cansado y adolorido, pero no podía parar a tomarse un descanso ya que se encontraba en una zona muy peligrosa; nadie le advirtió que no entrara en ese lugar, de inicio tan hermoso, lleno de flores desconocidas pero de aroma muy agradable con un pasto verde y abundante.
    Así fue como se fue aventurando más adentro en lo denso del bosque sin darse cuenta de que poco a poco se iba poniendo más y más difícil la vereda hasta llegar a ese momento en el cual se encontraba.
    Había intentado regresar por donde había entrado, pero se encontraba perdido y no podía ubicar este camino de regreso; No quedaba más que intentar pasar lo más pronto posible; Ya había pasado dos noches ahí por lo que ya sabía que no era opción quedarse dormido.
    Cabe mencionar que el caballero era muy valiente, testarudo y solitario; Jamás se daba por vencido y esa aventura no seria la excepción.

    Queridos Hermanos, mi Nombre es Sixto Canto de la Cd. de Mérida en México, esta historia puede parecer muy fuera de lugar, pero siempre escribo con motivos positivos y con un mensaje que con un poco de imaginación podrán entender.

    Si es de su agrado seguiré escribiendo, esta no es una historia escrita, las escribo al momento según mis pensamientos y estados de animo.
    Bendiciones para todos....
Trabajando...
X