Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es un placer estar con ustedes aqui hermanos y hermanas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es un placer estar con ustedes aqui hermanos y hermanas

Hola mi nombre es Yonekura de padre colombiano y mama mexicana. Yo nunca pense que yo fuera a pertenecer a la religion adventista todo comenso que una amiga en la univercidad me invitaba a la iglesia de ella y yo asistia asi como nada por no decir que no yo asisti con ella varias veces y despues comense asistir sola porque sentia algo en mi corazon con los mensajes que daban y asi comense que hasta que hacepte este camino que me va a llevar a la salvacion. La aceptacion no fue facil para mi porque mi padres se opucieron a que yo siguiera este camino ya que ellos pertenecen a la religion tradicional. Termine la univercidad en el 2015 Mayo soy ingeniero civil ( soy mujer) tengo 23 anios y asisti a la univercidad de monterrey mx. Mis familia decia que este camino que yo eataba aceptando me hiba a perjudicar en mi vida laboral bueno segun ellos,en todo y a sido todo lo contrario porque e aprendido cosas muy bonitas en el adventismo por ejemplo e aprendido a ser mas discreta como mujer mi vestimenta es modesta uso falda larga hasta los tobillos y nada de curvas por respeto a lo que creo y lo que e recivido de la jente con quien trabajo es puro respeto y atenciones solamente. Este camino no es facil pero con el todo es posible solamnete obedencia y sumicion a el. saludos a todos los hermanos Adventistas.aqui estare para aprender mas solamnete tengo 22 meses en la iglesia.
    ( perdon por la ortografia estaba escribiendo rapido) Besitos todos.

Adelante con tus convicciones segun el Espiritu de Dios te impresiona en tu corazon. El Senor te guarde siempre en el hueco de su mano y te guie hacia la tierra nueva donde no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. He aquí todas son hechas nuevas.

(Apocalipsis 21:1, 4; 2 Corintios 5:17).

Saludos!!!

Comentario

gracias josue por tus palabras de aliento seguire aprendiendo mas sobre nuestra iglesia que nos guiara hacia la salvacion.

Comentario

Hola, yo también soy ingeniero civil pero más viejo que tú. No suelo meterme mucho por el foro pero bienvenida, necesitamos mucho ánimo y fe para pasar las pruebas que nos esperan. Para mí, el mejor teólogo del mundo es Esteban Bohr, supongo que le conocerás, nos viene muy bien escucharle.
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por yonekura Ver Mensaje
          ... La aceptacion no fue facil para mi porque mi padres se opusieron a que yo siguiera este camino ya que ellos pertenecen a la religion tradicional. Termine la universidad en el 2015 Mayo soy ingeniero civil ( soy mujer) tengo 23 años y asistí a la universidad de monterrey mx. Mi familia decia que este camino que yo estaba aceptando me iba a perjudicar en mi vida laboral bueno segun ellos,en todo y ha sido todo lo contrario...

Este camino no es fácil pero con el todo es posible solamnete obedencia y sumicion a el.
          En la Unión Mexicana de Chiapas estamos llevando un programa titulado 40 Madrugadas "Ventanas del Evangelio", por acá te comparto el manual que se usa, está en PDF y las páginas aparecen "de lado" solo tienes que darle la instrucción de "rotar a la derecha" y así se facilita la lectura

40 Madrugadas.pdf
          El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Gracias..

Originalmente publicado por JCabreraM Ver Mensaje
            En la Unión Mexicana de Chiapas estamos llevando un programa titulado 40 Madrugadas "Ventanas del Evangelio", por acá te comparto el manual que se usa, está en PDF y las páginas aparecen "de lado" solo tienes que darle la instrucción de "rotar a la derecha" y así se facilita la lectura

40 Madrugadas.pdf
            Gracias..........

Comentario

Gracias hermano Juan miguel por las palabras de aliento y somos ingenieros civiles los dos que alegria.

Comentario

Trabajando...
              X