Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es un placer estar con ustedes aqui hermanos y hermanas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es un placer estar con ustedes aqui hermanos y hermanas

Hola mi nombre es Yonekura de padre colombiano y mama mexicana. Yo nunca pense que yo fuera a pertenecer a la religion adventista todo comenso que una amiga en la univercidad me invitaba a la iglesia de ella y yo asistia asi como nada por no decir que no yo asisti con ella varias veces y despues comense asistir sola porque sentia algo en mi corazon con los mensajes que daban y asi comense que hasta que hacepte este camino que me va a llevar a la salvacion. La aceptacion no fue facil para mi porque mi padres se opucieron a que yo siguiera este camino ya que ellos pertenecen a la religion tradicional. Termine la univercidad en el 2015 Mayo soy ingeniero civil ( soy mujer) tengo 23 anios y asisti a la univercidad de monterrey mx. Mis familia decia que este camino que yo eataba aceptando me hiba a perjudicar en mi vida laboral bueno segun ellos,en todo y a sido todo lo contrario porque e aprendido cosas muy bonitas en el adventismo por ejemplo e aprendido a ser mas discreta como mujer mi vestimenta es modesta uso falda larga hasta los tobillos y nada de curvas por respeto a lo que creo y lo que e recivido de la jente con quien trabajo es puro respeto y atenciones solamente. Este camino no es facil pero con el todo es posible solamnete obedencia y sumicion a el. saludos a todos los hermanos Adventistas.aqui estare para aprender mas solamnete tengo 22 meses en la iglesia.
    ( perdon por la ortografia estaba escribiendo rapido) Besitos todos.

Adelante con tus convicciones segun el Espiritu de Dios te impresiona en tu corazon. El Senor te guarde siempre en el hueco de su mano y te guie hacia la tierra nueva donde no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. He aquí todas son hechas nuevas.