Hola mi nombre es Yonekura de padre colombiano y mama mexicana. Yo nunca pense que yo fuera a pertenecer a la religion adventista todo comenso que una amiga en la univercidad me invitaba a la iglesia de ella y yo asistia asi como nada por no decir que no yo asisti con ella varias veces y despues comense asistir sola porque sentia algo en mi corazon con los mensajes que daban y asi comense que hasta que hacepte este camino que me va a llevar a la salvacion. La aceptacion no fue facil para mi porque mi padres se opucieron a que yo siguiera este camino ya que ellos pertenecen a la religion tradicional. Termine la univercidad en el 2015 Mayo soy ingeniero civil ( soy mujer) tengo 23 anios y asisti a la univercidad de monterrey mx. Mis familia decia que este camino que yo eataba aceptando me hiba a perjudicar en mi vida laboral bueno segun ellos,en todo y a sido todo lo contrario porque e aprendido cosas muy bonitas en el adventismo por ejemplo e aprendido a ser mas discreta como mujer mi vestimenta es modesta uso falda larga hasta los tobillos y nada de curvas por respeto a lo que creo y lo que e recivido de la jente con quien trabajo es puro respeto y atenciones solamente. Este camino no es facil pero con el todo es posible solamnete obedencia y sumicion a el. saludos a todos los hermanos Adventistas.aqui estare para aprender mas solamnete tengo 22 meses en la iglesia.
( perdon por la ortografia estaba escribiendo rapido) Besitos todos.
( perdon por la ortografia estaba escribiendo rapido) Besitos todos.
Comentario