Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de NoAdventista

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación de NoAdventista

Hola ,
    soy nuevo en este foro, veo en el, temas interesantes.

Como mi nick indica no soy Adventista.

Yo soy Testigo de Jehová convencido.

y me gustaria de ahora en adelante intentar dejar en buen lugar mis creencias, para que no se tenga conceptos equivocados.

Y de paso decir que mis palabras son mias y en nada representan la organización a la que pertenezco.

A su vez, procurare escribir con todo mi amor y respeto.

Esperaria de este foro, tambien un respeto, no solo a mi persona, si no lo que es más importante para mi, un respeto por mis creencias.

Muchas Gracias, espero su acogida.

Bienvenido

Originalmente publicado por noadventista Ver Mensaje
    hola ,
    soy nuevo en este foro, veo en el, temas interesantes.

Como mi nick indica no soy adventista.

Yo soy testigo de jehová convencido.

Y me gustaria de ahora en adelante intentar dejar en buen lugar mis creencias, para que no se tenga conceptos equivocados.

Y de paso decir que mis palabras son mias y en nada representan la organización a la que pertenezco.

A su vez, procurare escribir con todo mi amor y respeto.

Esperaria de este foro, tambien un respeto, no solo a mi persona, si no lo que es más importante para mi, un respeto por mis creencias.

Muchas gracias, espero su acogida.
    pues bienvenido, bendiciones para ti, que jehova te bendiga y te guarde, ojala la iglesia adventista tenga ese celo misionero que ustedes tienen, igual con todo mi amor y respeto te doy la bienvenida.
    "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

Comentario

Muchas gracias!!

Comentario

saludos

Diosl e guarde hermano
        YETIMA

Comentario

Hola, yo me inscribí hace tiempo en este foro pero nunca había escrito, así que también soy nueva.
          Yo si soy Adventista pero quisiera reforzar mis conocimientos sobre temas triviales como los que se tratan aquí.
          Gracias a las personas de ForoAdventista por recordar mi cumpleaños.
          HOLA A TODOS!!

Comentario

La verdad somos como el agua y el aceite mi hermano... si eres un convencido conviertete al Señor Jesucristo nuestra unica salida...

Comentario

Originalmente publicado por Daniela F Ver Mensaje
              Hola, yo me inscribí hace tiempo en este foro pero nunca había escrito, así que también soy nueva.
              Yo si soy Adventista pero quisiera reforzar mis conocimientos sobre temas triviales como los que se tratan aquí.
              Gracias a las personas de ForoAdventista por recordar mi cumpleaños.
              HOLA A TODOS!!
              mu bien hermanita jejejejejejej lo de los temas triviales me toco jajajajajaj recien lo vi pues parece que tiene tiempo el mens pero creo que nadie se dio cuenta de la intencion de tu mens
              bendiciones

Comentario

Realmente es una Bendicion de Dios tenerte con nosotros [email protected], creo que Dios te direcciono a este foro, y se que no sera en vano.
                Nos gustaría aprender mas sobre sus doctrinas -en especial a mi que estoy escribiendo un libro- y su forma en que predican el evangelio.

Me gustaria saber de donde eres, que tiempo tienes en la sociedad si fuera posible.

Por otro lado, me gustaria discutir en el buen sentido de la palabra, algunos temas contigo, como por ejemplo la "Shema" de Deut. 6:4. Haber si lees este post, y luego nos das tu opinion.

http://foroadventista.org/forum/show...-quot-trinidad

Que Dios te Bendiga Ricamente.

Comentario

hola hermano bienvenido al foro y pos dios te bendiga

Comentario

saludos

hola daniela bienvenida....el estudio es un poco de mente verdad ...por ejemplo leyendo que Juda es descendiente de Jesus en la rama que aparece en el libro de Mateo , pero si te fijas bien la vida de juda pues no fue ningun santo segun se lee en el antiguo testamento..no lo digo como excusa sino como el gran ejemplo a imitar ...JESUS ....BIENVENIDA HNA

Comentario

Trabajando...
                    X