Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Música De Sábado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Música De Sábado

Música De Sábado
    MÚSICA DE SÁBADO

Hoy y cada Sábado puedes escuchar en Radio Foro Adventista SUBLIME MÚSICA DE SÁBADO. Es decir, no mariachis, no música movida, no rock, no salsa cristiana, SOLO MÚSICA SUBLIME PARA LOS SÁBADOS. Escuchala ahora y pasa la voz para que otros también la escuchen y la disfruten este y todos los Sábados:

TOCANDO AHORA: HERALDOS DEL REY ("Es el Amor Divino").

Necesitas estar registrado en el foro para poder deleitarte a ti y a tu familia con esta bella música. Haz clic AQUI para poder registrarte o LEE LAS SIGUIENTES instrucciones.

Como Ser Miembro Registrado Del Foro Adventista
    Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Hola

Les mando un abrazo bien grande desde Uruguay, recien me estoy integrando a esta página, soy adventista de muchos años y me encanta escuchar y bajar temas para los días sábados especialmente.
    Muy lindo lo que Uds. hacen y le pido al Señor que los siga bendiciendo
    con mucho cariño me despido con un hasta prontito.
    Fernandina

Comentario

Hola

Es un gusto en saludarles solo quisiera saber como entrar a la radio o como bajar musica cristiana

Gracias, si alguien me puede ayudar

wesleydavid

Comentario

Hermano WesleyDavid, perdone el no haber respondido su pregunta (porque soy yo el que tengo que ver con Radio Foro Adventista), estoy saliendo para la iglesia pero contestare detalladamente su pregunta esta tarde o noche. Lo sentimos que no tenemos musica este sabado. Esta continuara mañana como de costumbre y los Sabados: "MUSICA EXCLUSIVA PARA SABADOS".
        Les quiere,

David

[SIZE=3]

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

Música De Sábado

Música De Sábado

A partir de este momento y cada Sábado puedes escuchar en Radio Foro Adventista SUBLIME MÚSICA DE SÁBADO. Es decir, no mariachis, no música movida, no rock, no salsa cristiana, SOLO MÚSICA SUBLIME PARA LOS SÁBADOS. Escuchala ahora y pasa la voz para que otros también la escuchen y la disfruten este y todos los Sábados:
          Necesitas estar registrado en el foro para poder deleitarte a ti y a tu familia con esta bella música. Haz clic AQUI para poder registrarte o LEE LAS SIGUIENTES instrucciones.

¿Cómo un MIEMBRO REGISTRADO puede escuchar música en RADIO FORO ADVENTISTA?
          Les quiere,

David

[SIZE=3]

Comentario

Saludo Especial

A Todos Los Miembros De Foroadventista Un Saludo Especial, Por Haber Escogido Lo Mejor, Esperando Dios Les Colme De Ricas Bendiciones.
            Hasta La Vista

Comentario

Solicitud De Informacion

Querido hermano David M:
              Dios le bendiga en este ministerio.
              Deseo saber como le hago para subir a esta página música de un servidor para compartirla con quienes deseen escucharla.
              Gracias,
              espero respuesta.
              Feliz Sábado.

Comentario

Hermano Navigator,

La musica tendria que enviarmela al siguiente correo electronico via archivo: [email protected] siendo que el servidor de musica y el del foro se encuentran en diferentes lugares y la musica no puede ser subida directamente al servidor del foro.

Le agradezco por su gentileza y estaremos en contacto pronto para finalizar los pormenores sobre el convenio entre el Foro Adventista y los artistas adventistas que deseen participar de una sociedad beneficiosa tanto para musicos adventistas como para otros hermanos que no pueden o tienen los medios de adquirir musica elevadora.
                Les quiere,

David

[SIZE=3]

Comentario

Hoy y cada Sábado puedes escuchar en Radio Foro Adventista solemne MÚSICA DE SÁBADO. Es decir, no mariachis, no música super movida, no rock, no salsa cristiana, SOLO MÚSICA SUBLIME PARA LOS SÁBADOS. Escuchala ahora y pasa la voz para que otros también la escuchen y la disfruten este y todos los Sábados.

Participa de la promoción: RADIO FORO ADVENTISTA PARA TODOS, es decir: TODOS PUEDEN ESCUCHAR RADIO FORO ADVENTISTA aunque no sean miembros registrados por tiempo limitado. Si disfrutas la música que escuchas aquí y no deseas quedarte sin escucharla aun cuando esta promoción termine, pues registrate en el Foro Adventista AHORA: Haz clic AQUI para poder registrarte o LEE LAS SIGUIENTES instrucciones.

Les quiere,

David

[SIZE=3]

Comentario

Alabad al Señor

La música del Sábado hermanos, es una bendición que nos entrega este Foro. En lo personal, me deleito horas y horas escuchando las hermosas selecciones musicales. Muchos de nuestros jóvenes interpretes deberían escucharla detenidamente para que aprendan a identificar la verdadera música de adoración y no se dejen contaminar con tanto ritmo extraño que abunda en nuestras emisoras y templos.

Comentario

Mis felicitaciones

Tuve el placer de escuchar la radio de Foro Adventista este Sábado (el Viernes en horas de la noche) y sinceramente debo felicitarles, ya que en verdad es música de Sábado y acorde con el ideal Adventista de música cristiana, me emocioné y estremecí escuchando a Del Delker, los Heraldos del Rey, Heritage Singers y todos los demás intérpretes emblemáticos de la Iglesia Adventista, interpretando vrerdadera música de adoración, que debería ser la pauta a seguir por las nuevas generaciones.

Que Dios los Bendiga.

Comentario

Hoy y cada Sábado puedes escuchar en Radio Foro Adventista solemne MÚSICA DE SÁBADO. Es decir, no mariachis, no música super movida, no rock, no salsa cristiana, SOLO MÚSICA SUBLIME PARA LOS SÁBADOS. Escuchala ahora y pasa la voz para que otros también la escuchen y la disfruten este y todos los Sábados.

Participa de la promoción: RADIO FORO ADVENTISTA PARA TODOS, es decir: TODOS PUEDEN ESCUCHAR RADIO FORO ADVENTISTA aunque no sean miembros registrados por tiempo limitado. Si disfrutas la música que escuchas aquí y no deseas quedarte sin escucharla aun cuando esta promoción termine, pues registrate en el Foro Adventista AHORA: Haz clic AQUI para poder registrarte o LEE LAS SIGUIENTES instrucciones.

Les quiere,

David

[SIZE=3]

Comentario

cordial saludo........

Para mi es un gran placer,haber encontrado esta pagina. Mi corazon se llena de mucha emosion al saber que me puedo comunicar con jovenes de otras partes del mundo que comparten mi fe...... Aunque soy nuevo siento como si fuera un usuario muy antiguo,por que soy adventista de nacimiento y me siento como en familia. Muchas gracias al foro Adv. por aceptarme y que la paz del cielo sean con todos Ud.
                          Y DIJO DIOS: HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA

Comentario

I. CHAT
                            (HAZ CLIC AQUI PARA ENTRAR:Chat)

Si tienes algun problema ingresando al Chat, comunicate con el webmaster, quien probablemente te pueda ayudar a ingresar ([email protected])

II. RADIO FORO ADVENTISTA

Selecciona uno de cuatro sistemas disponibles para escuchar a mano derecha, preferiblemente el que este instalado en tu computadora (visibles a la mano derecha de la página principal).

III. FOROS

Haz CLIC en cualquiera de los dos LOGOS para poder ingresar a los foros. Si tienes alguna duda en cuanto a como escribir un mensaje, sigue las siguientes instrucciones:

Cómo leer y escribir mensajes en el foro

LA ACTIVICION DE CUENTAS DE NUEVOS MIEMBROS REGISTRADOS EN EL FORO TOMARA UN MAXIMO DE 24 HORAS*

*Si notas que tu cuenta no está activa o no puedes ingresar al foro en ese lapso de tiempo, escribe con el problema a [email protected]

Les quiere,

David

[SIZE=3]

Comentario

no escucho la musica

Buenas Tardes David, te cuento que es bueno eso de escuchar musica los sabados, auque deberia ser cada dia, el hecho es que, estoy registrado, y no veo el vinculo, o lugar donde deberia escuchar la musica...¿Como podria escucharlo? ¿Me ayudarias por favor?

Comentario

Trabajando...
                              X