Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación sobre el Nuevo Foro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Explicación sobre el Nuevo Foro

Queridos Amigos y hermanos,

Espero que les guste el nuevo sistema de foros. Este fue instalado después de haber adquirido un nuevo servidor porque el antiguo nos estaba fallando. Espero que se acostumbren al nuevo sistema de foros, todavía nos faltan algunos arreglitos y añadir el área de Chat y de descargas. Estamos considerando si traer la Galería de Fotos de regreso o no. Cada cual desde ahora en adelante puede poner su foto en su álbum, el cual lo puede encontrar en su perfil, así que no se que opinan con respecto a la Galería. En fin, espero que poco a poco se acostumbren a estos pequeños cambios. Tenemos otras decisiones que hacer, por ejemplo, si en el nuevo Chat debiera haber o no "privados", cosas así. Si desean comentar al respecto también pueden hacerlo.

Bueno noto el foro muy cambiado un poco me perdi pero se ve bien bonito asi q si nos acostumbraremos, claro lo del chat es algo q lo mantiene siempre bien activo asi q no olvide de ponerlo porqque ahi encontramos amigos muy divertidos, los privados creo q si debe existir para una conversasion privada, me gusta el tema de las fotos es bueno tenerlo para saber quien es nuestro amigo (a) cyberentico(a).....

Felicitaciones por ese gran cambio esta hermoso.. espero que todo termine pronto porq extraño a los amigos del foro..Bendicioones

Comentario

Felicidades hermanos los saludo desde oaxaca, que dios los bendiga por este precioso espacio les quedo muy hermoso, nos estamos familiarizando apenas.

Comentario

Bendiciones del cielo pido cada dia mas para este maravilloso foro, es mi oasis, el milagra espiritual mas grande que Jehova Dios ha hecho en mi vida y ahora en las vidas de todas las personas que disfrutan de los manjares espirituales que de aqui extraigo a diario.

al principio que vi esto hasta me asuste y me dije oh Dios que fue, me perdi, que es esto, este color, que pasa, me fue dificil pero ore y lo logre, logre asentarme de nuevo y comprender un poco, aunque todavia tengo muchas interrgantes de que fue lo que paso,,,,,,, es maravilloso que todavia esten aqui y oro mucho para que sea hasta que Cristo venga, muchos o todos los hijos de Jehova Dios necesitamos oasis como este para beber el agua de vida que es la palabra de Dios y el hecho tan maravilloso de compartir con todos ustedes y en especial con el ministerio de Acosta y todos los que suben temas de audio. QUE TODA LA GLORIA SEA PARA jEHOVA. Cristo ya viene..............

Comentario

hola hermanos bendiciones de nuestro Dios para todos, gracias de antemano por mantener esta pagina,sinceramente todavia no me acostumbro y se me hace algo dificil,sobre todo para los nuevos mensajes ,encontrar pistas etc. pero poco a poco mientras se acaba de instalar todo como el chat y mas cuidense un saludo desde cordoba veracruz mexico.

Comentario

Simple y sencillamente como lo dije en un post anterior este nuevo diseno esta mejor que el anterior y mucho mas facil para navegar. Felicidades.
            "Desde el abismo del Tiempo, hasta las playas de la eternidad".

Comentario

Trabajando...
            X