Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amistad

hola no hay nadie aquiiiiiiiii

Osvaldo

Hola Osvaldo, Dios te bendiga, espero conversar contigo algun día.

Comentario

hola hola ya nadie visita esta seccion

pues que lastima aqui podemos desahogarnos ojala y pronto todos nos comuniquemos o escribir para saber por lo menos que alguien los lee
      dios los bendiga

Comentario

saludo

un saludo a todos desde nicaragua

Comentario

Claro que hay muchas pÈrsonas aqui..... Y te saludo desde venezuela

y gracias a este foro tengo muchos amigos,,,,,,, espero que tu tambien hagas lo mismo...... Chao .. Gracias

Comentario

hola Osvaldo que tal como estas? espero que muy bien... espero que algun dia nos podamos comunicar,soy de El Salvador y sera un placer platicar con alguien de Republica Dominicana.Cuidate mucho y ante todo QUE DIOS TE BENDIGA ENORMICAMENTE

Comentario

Hola hola,yo no soy de Dominicana,nunca he dicho q soy de Dominicana,yo soy de Panama,pero igual,gracias porque se acuerdan de mi,Bendiciones a todos..............................

Comentario

me gusta chatiar mucho,pero aveces no me queda tiempo por la responsabilidad en mi trabajo,me gusta hacer amistad,soy soltero y soy educador(prof),me gusta mucho el futbol,me gusta llevar una vida trankila sin alborotos y sin llamar la atencion(algo timido) Chaoooo, hasta pronto
                Editado por última vez por MelisaF; https://www.foroadventista.org/member/212-melisaf en 21/05/10, 06:41:54. Razón: Quitar correo electrónico.

Comentario

Hi..... yo estoy....

Comentario

HOLAAAAAAAAAAAA................ YEIRUS.
                    Me alegra que estes por estos medios del foro......... mi correo es (EDITADO)............ soy de venezuela y soy adventista desde que naci.

espero me escribas.
                    Editado por última vez por Tashany; https://www.foroadventista.org/member/17239-tashany en 03/06/10, 10:33:06. Razón: Quitar coreo electronico.

Comentario

hola yo soy de Mexico D.F. los saludo y eque Dios los bendiga a todos

Comentario

amistad

Hola poncho Dios te bendiga a ti tambien un gusto en saludarte y darte la "bienvenida" y feliz semana... bendiciones en abundancia
                        JUAN 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Comentario

Muchas gracias yudita te cuento que apenas el 27 de marzo me dicidi a entregar mi vida a cristo es mu dificil despues de 35 años de no conocerlo pero con la ayuda de dios se que voy a lograrlo.

Comentario

Como se participa aki podrian explicarme porfavor

Comentario

Hola poncho te veo conectado podrias decirme como puedo encontrar en esta pagina el himno de si fui motivo de dolor

Comentario

Trabajando...
                              X