Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chistes de Tacaños

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chistes de Tacaños

Va un tacaño con muchas maletas encima. Hace parar un taxi y le pregunta al chofer:
    ¿Por cuánto me las lleva al aeropuerto?
    Por 30 soles.
    ¿Y las maletas?
    Las maletas se las llevo gratis.
    Entones, llévame las maletas, yo me voy caminando.

Había un señor tan tacaño que veía la misa por televisión, y cuando venían las limosnas cambiaba el canal.

El papá a su pequeño hijo:
    Oye Laurencio, ¿Así que el compadre Pancho, no te prestó su podadora?
    Dijo que no porque tú eres muy "tacaño"
    Ah que pelao tan hablador, sin embargo, ni modo hijo, tendremos que sacar la nuestra.

Era una familia en la que el papá era muy tacaño y ya su televisión era muy vieja, y le piden al papá que les compre una televisión nueva y dice el papá:
    ¿Para qué quieren una nueva, si ésta se ve bien?
    No papá, ya se desajusta, se oscurece, se le ven rayas.
    Bueno, vamos a la tienda y si me convencen se las compro.
    Llegan a la tienda y empiezan a ver las televisiones.
    Mira papá, esta televisión es a colores y más grande que la que tenemos. En eso se acerca un vendedor y les pregunta:
    ¿Los puedo servir en algo?
    Y contesta la familia:
    Queremos comprar un televisor.
    Esta televisión es a control remoto, y pregunta el papá:
    ¿Y eso qué es?
    Mire señor, ve éste aparatito, sin que usted se tenga que levantar puede subir el volumen, puede cambiar los canales y prende la televisión y empieza a cambiar los canales y el papá se queda impresionado, pero como no quería gastar en una televisión dice:
    No señor, no compro esta televisión porque es para flojos.
    Y le pregunta el vendedor y su familia:
    ¿Cómo para flojos?
    Sí señor, yo no soy tan flojo como para no decirle a mi familia:
    Hija cámbiale al 7, vieja pásale al 13 y como yo no quiero que mi familia sea floja, no la compro

Este era un hombre tan tacaño, tan tacaño, que soñó que se tomaba un café en un restaurante y se despertó para no pagarlo.

Entra el señor tacañoli a una clínica de emergencia, entonces el médico al ver que no podía respirar dice:
    ¡Rápido la mascarilla!
    Y entonces se escucha la voz del paciente:
    ¡No, la más baratilla!

Un hombre tacaño sube a un taxi y cuando llega le dice el taxista:
    Son 10€ (Euros) y el hombre le da 5 y le dice el taxista:
    Oiga le he dicho que son 10€
    El hombre responde:
    Si pero hemos ido los dos.

-Paco, dame 30 euros para pagar la luz.
    -¡Ah, no! Mejor la dejas encendida.

Había una vez un tipo tan tacaño, pero tan tacaño, que un día iba con su novia paseando y pasa por frente de un restaurante, y su novia dice:
    ¡Mummmmm que rico olor!
    Y el novio le dice:
    ¿Quieres pasar de nuevo?
    "No se puede defender lo que no se ama, y, no se puede amar lo que no se conoce".
    Quien no conozca el amor jamas sabra que es la tristeza.
    No am
    es a un hombre al que no admires. El amor sin veneracion solo es amistad.

JaJaJaJa...

Excelentes...

Comentario

Que bueno que te ahiga gustado Joel dice que la risa quita el stres, alluda con las arugas, con el mal humor, es bueno para evitar los ataques al corazon y lo mejor alegra el corazon DTB

Originalmente publicado por Joel™ Ver Mensaje
      JaJaJaJa...

Excelentes...
      "No se puede defender lo que no se ama, y, no se puede amar lo que no se conoce".
      No am

Comentario

Originalmente publicado por nathy Ver Mensaje
        Entra el señor tacañoli a una clínica de emergencia, entonces el médico al ver que no podía respirar dice:
        ¡Rápido la mascarilla!
        Y entonces se escucha la voz del paciente:
        ¡No, la más baratilla!

Un hombre tacaño sube a un taxi y cuando llega le dice el taxista:
        Son 10€ (Euros) y el hombre le da 5 y le dice el taxista:
        Oiga le he dicho que son 10€
        El hombre responde:
        Si pero hemos ido los dos.

-Paco, dame 30 euros para pagar la luz.
        -¡Ah, no! Mejor la dejas encendida.

Había una vez un tipo tan tacaño, pero tan tacaño, que un día iba con su novia paseando y pasa por frente de un restaurante, y su novia dice:
        ¡Mummmmm que rico olor!
        Y el novio le dice:
        ¿Quieres pasar de nuevo?

jajajajajaja

estos fueron los que mas me gustaron y me dieron mas risa.
        visita: aclaraciones white o falsasdoctrinas o Paz y esperanza deneto

Comentario

o sea denis que los demas no te gustaron que falta de buen humor el tuyo jajajajaja

Originalmente publicado por dene jose Ver Mensaje
          jajajajajaja

No am

Comentario

o sea denis que los demas no te gustaron que falta de buen humor el tuyo jajajajaja
            jajaja la persona que tiene mas buen humor soy yo, de casi todo saco una pequeña broma.

a proposito no dije que los demas no me gustaron, dije que esos que seleccione fueron los que MAS me gustaron y MAS me dieron risa.

jajajajajaja

jajajajajaja

(posdata: perdistes jajajajajajajajaja)

Comentario

jajaja la persona que tiene mas buen humor soy yo, de casi todo saco una pequeña broma.

a proposito no dije que los demas no me gustaron, dije que esos que seleccione fueron los que MAS me gustaron y MAS me dieron risa.

jajajajajaja

(posdata: perdistes jajajajajajajajaja)
              Posdata? vos perdistes por que se escribe postata jajajaja te gane una vez mas amis
              No am

Comentario

Posdata? vos perdistes por que se escribe postata jajajaja te gane una vez mas amis
                jajajajaja error debes venir a mi pais porque aca es asi.

edito este mensaje porque el diccionario me da la razon:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
                posdata
                • f. Texto que se añade al final de una carta ya concluida y firmada:
                  la posdata se expresa con las siglas P.D.

jajaja no solo en mi pais sino que esa es la definicion de la real academia española.

perdistes. 2 a 0

jajajajaja

Comentario

Realmente necesitaba el Chiste, justo cuando estoy en un momento estresado, exploto de risa y todos me quedan mirando como bicho raro. JaJaJa.

Bendiciones hermanos.

Comentario

Nadaaaaaa de todas maneras te gane por que dudastes al ir a buscar a un diccionario, aca en mi casa no hay un triste diccionario pero mañana que salga del trabajo me voy a la libreria a compra uno en español, las mujeres nunca perdemos y si no ganamos por lo menos lo enrredamos jjajajaja

jajajajaja error debes venir a mi pais porque aca es asi.

edito este mensaje porque el diccionario me da la razon:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
                    posdata
                    • f. Texto que se añade al final de una carta ya concluida y firmada:
                      la posdata se expresa con las siglas P.D.

jajaja no solo en mi pais sino que esa es la definicion de la real academia española.

perdistes. 2 a 0

jajajajaja
                    No am

Comentario

Nadaaaaaa de todas maneras te gane por que dudastes al ir a buscar a un diccionario, aca en mi casa no hay un triste diccionario pero mañana que salga del trabajo me voy a la libreria a compra uno en español, las mujeres nunca perdemos y si no ganamos por lo menos lo enrredamos jjajajaja
                      jajajaja. por tratar de enredarme te lo acepto como anotacion, aunque sea en fuera de lugar

2 a 1

a favor mio jajajajajaja

Comentario

Denis por lo menos se justu y caballero 2 a 2 estamos empatados y eso que despues que tenga mi diccionario esta tarde te gano, esto ya parece el mundial solo nos falta Paul el pulpito jajajajaja
                        No am

Comentario

Denis por lo menos se justu y caballero 2 a 2 estamos empatados y eso que despues que tenga mi diccionario esta tarde te gano, esto ya parece el mundial solo nos falta Paul el pulpito jajajajaja
                          hermanita nathy te acepto el 2 a 2 con un gol tuyo hecho con la mano y complicidad del arbitro que vio la jugada y se hizo el oreja sorda, pero si compras el diccionario si no lo compras entonces perderas 2 a 1

espero lo compres y quedamos empatados, porque si no lo compras es penalty a favor mio, y las veces que he cobrado un penalty jamas he fallado, como quien dice ya es un 3 a 1 faltando medio minuto para que se acabe el partido y no te dara tiempo de alcanzarme

asi que espero cumplas con tu palabra y te acepto el empate.

jajajajajajajaja

Comentario

Bueno el diccionario si lo consegui aunque no lo compre lo baje del internet jajajaja pero cumpli asi que empatados y sin mas comentarios por hacer de mi parte jejejeje

hermanita nathy te acepto el 2 a 2 con un gol tuyo hecho con la mano y complicidad del arbitro que vio la jugada y se hizo el oreja sorda, pero si compras el diccionario si no lo compras entonces perderas 2 a 1

espero lo compres y quedamos empatados, porque si no lo compras es penalty a favor mio, y las veces que he cobrado un penalty jamas he fallado, como quien dice ya es un 3 a 1 faltando medio minuto para que se acabe el partido y no te dara tiempo de alcanzarme

asi que espero cumplas con tu palabra y te acepto el empate.

jajajajajajajaja
                            No am

Comentario

Mmm... Ambos pierden

la forma correcta es "perdiste" sin "s" al final, así se escriben todos los verbos...aunque en algunos paises o algunas personas acostumbran a no pronunciar ni escribir correctamente. por ejemplo, Dante Gebel siempre dice: "digamen" en lugar de "díganme".

Entendiste(s)? Viste(s)? Captaste(s)?

Como dicen los Chiapanecos: "Nadie nace prendido, todos nacen prendiendo" jajaja

P.d. Cuando la mujer no gana, empata... y sino, arrebata ( pero nunca pierde) jajaja.

Feliz Sábado para todos
                              El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Trabajando...
                              X