Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chistes de Tacaños

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JCabreraM Ver Mensaje
    Mmm... Ambos pierden

la forma correcta es "perdiste" sin "s" al final, así se escriben todos los verbos...aunque en algunos paises o algunas personas acostumbran a no pronunciar ni escribir correctamente. por ejemplo, Dante Gebel siempre dice: "digamen" en lugar de "díganme".

Entendiste(s)? Viste(s)? Captaste(s)?

Como dicen los Chiapanecos: "Nadie nace prendido, todos nacen prendiendo" jajaja

P.d. Cuando la mujer no gana, empata... y sino, arrebata ( pero nunca pierde) jajaja.

Feliz Sábado para todos
    en este juego hasta el arbitro pierde, porque las siglas de posdata, ambas letras son con mayuscula. P.D. y no P.d. de acuerdo a la real academia española

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
    posdata
    • f. Texto que se añade al final de una carta ya concluida y firmada:
      la posdata se expresa con las siglas P.D.

jajajajaja

esa "posdata" hizo que todos perdieramos.
    visita: aclaraciones white o falsasdoctrinas o Paz y esperanza deneto

Comentario

Pues mi hermano yo ando muy mal pero asi me quedo por que lora adulta ya no cambia yo hablo con las S al final de casi todas las palabras y Y bien acentuada asi que la costumbre es mas fuerte que la Real Academia Española.

Mmm... Ambos pierden

la forma correcta es "perdiste" sin "s" al final, así se escriben todos los verbos...aunque en algunos paises o algunas personas acostumbran a no pronunciar ni escribir correctamente. por ejemplo, Dante Gebel siempre dice: "digamen" en lugar de "díganme".

Entendiste(s)? Viste(s)? Captaste(s)?

Como dicen los Chiapanecos: "Nadie nace prendido, todos nacen prendiendo" jajaja

P.d. Cuando la mujer no gana, empata... y sino, arrebata ( pero nunca pierde) jajaja.

Feliz Sábado para todos
      "No se puede defender lo que no se ama, y, no se puede amar lo que no se conoce".
      Quien no conozca el amor jamas sabra que es la tristeza.
      No am
      es a un hombre al que no admires. El amor sin veneracion solo es amistad.

Comentario

RAE manda. Por las puras no hicieron un excelente diccionario, no para usarla en una forma peyorativa como muchas en distintos paises.

Pero bueno, cada uno habla como mejor le parece no....

En mi país, Peru, en la parte Costeña decimos: Me voy a Lima.
        Pero en la cierra es completamente diferente, dicen: Voy me pa Lima.

Acaso esa "pequeña" diferencia lo hace más o menos antes los demas ¿?... Por supuesto que no!!!

Bendiciones.

PD: Nathy, más chistes por favor.

Los amo en en Amor de Cristo

Comentario

Originalmente publicado por nathy Ver Mensaje
          Pues mi hermano yo ando muy mal pero asi me quedo por que lora adulta ya no cambia yo hablo con las S al final de casi todas las palabras y Y bien acentuada asi que la costumbre es mas fuerte que la Real Academia Española.
          jajajajajaja

sin comentarios
          visita: aclaraciones white o falsasdoctrinas o Paz y esperanza deneto

Comentario

JaJaJa... Huy... Mechitas =P...

Comentario

Te ves ms bonito asi denis me imagino que ibas a decir si vos sos especial mi hermanito DTB y no creas Joel hay que buscarlos para post cuando tenga un tiempito lo hare con gusto sale una deuda con vos

Originalmente publicado por dene jose Ver Mensaje
              jajajajajaja

sin comentarios
              "No se puede defender lo que no se ama, y, no se puede amar lo que no se conoce".
              No am

Comentario

JaJaJa... Ok mi querida hermana nathy, esperaré el tiempo que sea necesario con tal de leer tus chistes

Que Dios te Bendiga.

Comentario

Hola la verdad pense que solo hacia temas y era muy formal pero ya vi que tambien es alegre, que bien
                  shmile

Comentario

Originalmente publicado por ::JoelDavid:: Ver Mensaje
                    JaJaJa... Ok mi querida hermana nathy, esperaré el tiempo que sea necesario con tal de leer tus chistes

Que Dios te Bendiga.
                    También sigo esperando... y no solo chistes de nuestra querida hermana nathy
                    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

También sigo esperando... y no solo chistes de nuestra querida hermana nathy
                      Oh wow disculpen no habia leido sus solicitudes mis hermanos anduve de vacaciones nos pondremos a trabajar en eso prometido. DLB
                      No am

Comentario

Originalmente publicado por nathy Ver Mensaje
                        Oh wow disculpen no habia leido sus solicitudes mis hermanos anduve de vacaciones nos pondremos a trabajar en eso prometido. DLB
                        Un siglo después...ja ja ja
                        El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Un siglo después...ja ja ja
                          Hay que exagerado de que hace un siglo, apenas hace un año ........, es que estoy trabajando seis dias a la semana yel sabado casi siempre lo tengo super ocupado con actividades de la iglesia pero me pongo a buscarle uno de esos que van con usted y Joel, como los de la tegnologia.
                          No am

Comentario

Trabajando...
                          X