Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testimonio: Saludos de Cuba

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nottevam
    respondió
    Tenemos un Dios Maravilloso...

Que alegría saber cuantas cosas maravillosas hace nuestro Dios por sus hijos...
    Querida Tania... dios ha hecho milagros en tu vida, y muestra su grandeza y poder con nosotros... esto no puede sino reafirmar nuestra FE... sin embargo hay tantas personas que no confían en Él, cómo dudar de un ser tan maravilloso???
    les Invito a que oremos por esas personas que no quieren ver a Dios en sus vidas... para que sean abiertos sus ojos y vean las maravillas del Señor.

Tania que nuestro Señor te siga Bendiciendo grandemente...
    Saludos cariñosos desde Chile...

Dejar un comentario:

• Jose Zepeda R.
    respondió
    Grande es el Señor en su Misericordia y Magnificencia

Hola a todos las personas que lean esta mensaje. Es realmente Maravilloso la sanación de Tania, te mando un gran saludo desde Chile y que Dios te siga bendiciendo a tí y a todos con su GRANDE E INFINITO AMOR PARA CON SUS HIJOS. LA ORACION VERDADERA ES PODEROSA Y EFICAZ COMO LO DICE EL SEÑOR.

Dejar un comentario:

• HAYSMER GLEZ
    respondió
    wow. . . . . . .yo le podria llamar el milagro del siglo. Hola. es un gusto saludar a alguien q ha experimentado un milagro personal. tu fe en curarte fuetan grande como los persona que andaban con jesus,mencionemos a alguien. se me ocurre a la hermana de Lazaro o como tantos otras personas tu sabes. sin duda Dios es el mismo de ayer, hoy y mañana. felicidades y las personas q lean tu testimonio se aferren mas a Dios. bye

Dejar un comentario:

• dayaz
    respondió
    quiero saludarte en el nombre del señor:
    como tu sabes solamente de Dios vienen grandes bendiciones como la que tu has experimentado y mas que segura que el señor tiene algo especial preparado para ti.
    Dios te siga bendiciendo y nunca desmayes y este segura que esatare orando por ti

Dejar un comentario:

• luz marina
    respondió
    Dios realmente es impresionante

tu testimonio que viene desde Cuba es realmente impresionante es que realmente Dios puede obrar grandes maravillas, admiro tu firmeza y confianza en Dios en momentos muy dificiles estaremos orando por ti

Dejar un comentario:

• garmajairo
    respondió
    Estoy muy contento por ti, mi hermana, no hay duda alguna que cuando el pueblo de Dios ora suceden cosas grandes como estas, este testimonio tuyo es muy hermoso y poderoso, aqui se ve la mano de Diosy hay que compartirlo con la hermandad y creemelo lo compartirè, que el señor Jesus siga bendeciendote a ti y a tu familia y que de ahora en adelante vivas mucho pero mucho muy feliz, Dios te bendiga

Dejar un comentario:

• sendaC
    respondió
    Originalmente publicado por Post via Email Ver Mensaje
    Hola mi nombre es Tania María Guzmán Armenteros y les envío un profundo y sincero saludo desde Cuba..... En este correo quiero expresar mi agradecimineto a Dios y al foro por sus oraciones.... Hace un año les escribí para que orasen por mí pues el médico me había diagnosticado cancer de cuello uterino y no me podían operar pues estaba muy avanzado un tumor de 10 cm.... pero para Dios no hay nada imposible..y despues de largos meses de oración y consagración ... el tumor ha desaparecido....SOY SANA en el nombre de JESUCRISTO alabado y glorificado sea su nombre por siempre.....Muchas gracias por sus oraciones.... Dios los bendiga a todos y obre en sus vidas milagros de sanidad espiritual y física como lo hizo en mí....oremos sin cesar hermanos los unos por los otros y JESUS obrara maravillas en nuestras vidas
    Bendiciones cariñosas
    tania
    Nota
    Deseo recibir todos los comentarios del foro, estudios y otros materiales interesantes por este correo aunque no tengo internet deseo que los hermanos que puedan me ayuden con material de estudios biblicos DIOS LOS BENDIGA
    Te hablan Carlos y Raday desde Syracuse-NY y aprovechamos la oportunidad para saludarte, tambien al resto de tu familia.Encontre tu testimonio en el foro el moderador me lo envio, gracias a Dios por el milagro de la sanidad que hizo en tu vida, que esta misericordia del amor de Dios en tu vida nos ayude a comprender que Dios es bueno y se compadece de nosotros.Dios te bendiga y te guarde
    Saludos a todos de: CARLOS, RADAY Y LULY

Dejar un comentario:

• Armandova
    respondió
    Dios De Maravillas

APRECIADOS HERMANOS Y HERMANAS
    Que edificante es saber como nuestro buen Dios hace milagros en lo que nos parece imposible.

Que el Señor siga bendiciendo a su pueblo en la redondes del mundo, pues existen grandes necesidades y milagros que solo el Señor lo puede hacer.

Reciban un fortísimo abraso y muchas bendiciones.

Dejar un comentario:

• Heyda Montes
    respondió
    Dios es grande

Que alegria escuchar cosas como las de Tania y aun mejor saber que Dios esta al control de nuestras vidas, hace algunos meses mi mama fue internada en una clinica muy mal, y le encontraron tres problemitas, 1. un tumor en una de las trompas de falopio 2. Miomas en la matriz y 3. Calculos en el higado, imaginense lo asustados que estabamos con tantas cosas, mi mama fue operada de inmediato del tumor y quedo pendiente lo de la matriz y calculos, todos mis amigos y compañeros de escuela sabatica estuvieron orando por la salud de mi mami y ocurrio el milagro, semanas despues, mi mama ya no tenia Calculos y dos meses despues estaba totalmente sana de los Miomas en la matriz, Dios es grande y maravilloso, por eso hay que dar gracias, poque no hay otro Dios como el nuestro, un Dios vivo que se preocupa y vela por sus hijos.
    Por eso me uno a las alabanzas de Tania. Alabado sea el Señor.
    Mi nombre es Heyda y soy de Colombia.

Dejar un comentario:

• Post via Email
    comenzado un tema Testimonio: Saludos de Cuba

Testimonio: Saludos de Cuba

Hola mi nombre es Tania María Guzmán Armenteros y les envío un profundo y sincero saludo desde Cuba..... En este correo quiero expresar mi agradecimineto a Dios y al foro por sus oraciones.... Hace un año les escribí para que orasen por mí pues el médico me había diagnosticado cancer de cuello uterino y no me podían operar pues estaba muy avanzado un tumor de 10 cm.... pero para Dios no hay nada imposible..y despues de largos meses de oración y consagración ... el tumor ha desaparecido....SOY SANA en el nombre de JESUCRISTO alabado y glorificado sea su nombre por siempre.....Muchas gracias por sus oraciones.... Dios los bendiga a todos y obre en sus vidas milagros de sanidad espiritual y física como lo hizo en mí....oremos sin cesar hermanos los unos por los otros y JESUS obrara maravillas en nuestras vidas
    Bendiciones cariñosas
    tania
    Nota
    Deseo recibir todos los comentarios del foro, estudios y otros materiales interesantes por este correo aunque no tengo internet deseo que los hermanos que puedan me ayuden con material de estudios biblicos DIOS LOS BENDIGA
Trabajando...
X