Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testimonio

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testimonio

Hola A Todos, Disculpen Si Este No Estoy Escribiendo En El Lugar Ideal, Pero Urge Compartirles Mi Testimonio.

Mi Hija De 18 Años Ha Cambiado Mucho Negativamente He Platicado Mucho Con Ella Pero Parecia No Hacerme Caso, Hace Unos Dias Quizo Tirarse Del Techo Porque Estaba Enojada Sentía Que Yo No Podía Hacer Nada Que Solamente Dios Podia Hacer Todo Y En Ese Momento Como Estaba Conectada Me Acorde De Mis Hermanos Del Chat Y Les Pedi Que Por Favor Intercedieran Por Mi Hija, Me Impacto Mucho La Respuesta De Ellos Diciendo "ahora Mismo Unamonos En Oraciòn Por La Hija De La Hermana Rousse" Esto A Impactado Grandemente Mi Vida Pues Como A Los 30 Segundos De Esto, Vinieron A Visitar A Mi Hija Sus Compañeros De La Escuela, Por Lo Que Ella Bajo Y Desistio De Su Idea. Para Nuestro Dios No Hay nada Imposible, Ni Dificil. El Escucha Y responde Nuestras Peticiones. La oracion Rompe Fortalezas. Dios Les Bendiga

Wow qe Increible la pronta respuesta

Originalmente publicado por ROUSSE Ver Mensaje
    Hola A Todos, Pero Urge Compartirles Mi Testimonio.

Mi Hija De 18 Años Ha Cambiado Mucho Negativamente He Platicado Mucho Con Ella Pero Parecia No Hacerme Caso, Hace Unos Dias Quizo Tirarse Del Techo Porque Estaba Enojada Sentía Que Yo No Podía Hacer Nada Que Solamente Dios Podia Hacer Todo Y En Ese Momento Como Estaba Conectada Me Acorde De Mis Hermanos Del Chat Y Les Pedi Que Por Favor Intercedieran Por Mi Hija, Me Impacto Mucho La Respuesta De Ellos Diciendo "ahora Mismo Unamonos En Oraciòn Por La Hija De La Hermana Rousse" Esto A Impactado Grandemente Mi Vida Pues Como A Los 30 Segundos De Esto, Vinieron A Visitar A Mi Hija Sus Compañeros De La Escuela, Por Lo Que Ella Bajo Y Desistio De Su Idea. Para Nuestro Dios No Hay nada Imposible, Ni Dificil. El Escucha Y responde Nuestras Peticiones. La oracion Rompe Fortalezas. Dios Les Bendiga

¡¡¡Alabado sea Dios!! Que no tiene limites y qe su grandeza es Inescrutable, Gloria al Dios del Universo qe está atento a cada petición y a cada momento, por todos sus hijos.-

¡Increible lo qe contás Rousse! Un milagro en segundos.... Gracias por compartir esto con nosotros y que el Señor siga cuidando de vos y de tu hija.-

Bendiciones
    The eyes of truth are always watching you... AB

Comentario

Trabajando...
    X