Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testimonio: "Dios dijo otra cosa y hoy puedo ver"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testimonio: "Dios dijo otra cosa y hoy puedo ver"

"No podrás ver nunca más- fue la respuesta de los médico. Dios dijo otra cosa y hoy puedo ver".

Son las palabras de Margarita Lastra Montecinos, que muy emocionada expresa dando testimonio de ello, Margarita es casada y vive en la localidad de Trovolhue(Novena Región), Rep. de Chile y pasó 25 años de su vida en tratamiento oftalmológico y sumado a esto recibió 7 operaciones en sus ojos y hace un año perdió por completo la visión.
    Margarita se encuentra estudiando la Biblia, con hermanos de la Iglesia Adventista la Hermosa, y ha estado asistiendo a ella, lo que margarita no sabía era que Dios obraría un milagro en ella por su fe depositada en Él, es así que el sábado 16 de junio, la iglesia de Trovolhue contó con la presencia del Pastor Carlos Sánchez, quien fue invitado por el pastor Aldo Delgado Montecinos, para cumplir con la etapa de planificación y lanzamiento de la Campaña Evangelística “El Gran Conflicto”, ha realizarse en el mes de Octubre.

Ese sábado el Pastor predicó en las dos iglesias de Trovolhue (Pueblo Nuevo y La Hermosa) sobre los milagros que Dios hace en nuestras Vidas, e hizo un llamado a la hermandad a que depositen toda su confianza en Dios, para que Él obre un milagro en sus vidas. En su predicación en el Templo la Hermosa, Margarita, acudió al llamado, quien pidió al Señor que por misericordia le restaurara la vista. El pastor Sánchez junto a la Iglesia oraron para que Dios obrara un milagro en ella.

Ese mismo sábado en la tarde, Dios comenzó hacer el milagro en Margarita, y por primera vez después de un año de haber perdido completamente la visión, comenzó a ver entre tinieblas las siluetas de las personas. "Cómo árboles que caminan".

El 28 de Junio, Margarita fue visitada por el Pastor Distrital de Carahue, Aldo Delgado Montecinos, quién constató que ella ve con mayor claridad; e incluso le señaló al ministro: "¡Qué hermosa la corbata que lleva puesta, Pastor!".

Margarita había sido desahuciada por los médicos y condenada a vivir el resto de su vida en tinieblas. Sin embargo, hoy por obra y gracia de Dios, ella puede circular normalmente dentro de su casa y realizar todas las labores domésticas como cocinar, barrer, secar loza, etc.
    Hoy, su mayor anhelo es tener una Biblia y leerla. Tiene la plena convicción que el Dios de ayer es el mismo que hoy obró en su vida por lo que espera pronto Bautizarse.

Margarita, después de su última operación al constatar que prácticamente no había dado los resultados que ella y su doctor esperaban, la embargó la emoción y la desesperación y solo pudo escuchar de su doctor que la ha asistido por tanto tiempo decir: Margarita, hice todo lo que estaba a mi alcance y que ya no hay esperanza alguna desde el punto de vista humano para que tu puedas volver a ver.

Margarita hoy, muy emocionada dice: “Dios dijo otra cosa y hoy puedo ver Dios es el mismo hoy, ayer y por los siglos. ¡Bendito sea su Nombre!
    ¡Amén!
    "Porque aún un poquito
    y el que ha de venir vendrá, y no tardará..." (Hebreos 10: 38)

Holaas, Dios con nosotros.

Ya lo dice Jeremias 18 La ultima palabra es la de Dios ¿a caso Jonas no lo comrovo?????, jejejeje.

Dios nos siga mostrando milagros y señales del gran amor que nos tiene, sigamos adelante.
    Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Comentario

Trabajando...
    X