Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estorbo?...Quien?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estorbo?...Quien?

Estorbo?.. Quién?
    Mercedes había logrado hacer realidad su sueño. Se había sumado al coro de su iglesia, algo que siempre había querido hacer. El problema era que tanto ella como los demás se podían dar cuenta de que no estaba dotada de una melodiosa voz ni tampoco parecía dotada con la capacidad de mantener el ritmo.

Ella le metió corazón a las prácticas semanales… pero tal parecía que lo suyo era un caso perdido. Podía ver cómo los demás miembros del coro se le quedaban mirando cada vez que desentonaba en las prácticas… lo cual, desgraciadamente, era bastante frecuente. El director del coro, queriendo apoyarla, parecía ignorar sus errores y más bien la animaba a seguir practicando.

Finalmente, tras dos meses de extrema frustración, Mercedes llegó a su casa desanimada. Se arrodilló junto a su cama y le dijo a Dios que no podía seguir con la farsa. Ella no poseía el don del canto y lo que hacía era estorbar el avance del coro de la iglesia… lo cual obviamente no podía ser del agrado del Señor.

Sumida como estaba en su profundo dolor y frustración, escuchó la voz del Señor que le contestaba diciendo: “¿Coro? ¿Qué coro? Yo sólo te escucho a ti”.

Adaptado por el Capellán
    Servicio dominical de Angelus Temple Hispano, 9 sep 07

Estoy convencido que no a todos se nos han concedido todos los dones… tal pareciera que a Dios le encanta distribuirlos de manera que haya diversidad y variedad en medio de Su pueblo.

Hace años, mientras pastoreaba, el Señor me llevó a hacer a un lado mis limitaciones y complejos musicales y atreverme a dirigir a la congregación en la alabanza y la adoración. Sin desvalorar el talento que Él mismo ha colocado en otros, me di cuenta que aquello puede “embellecer” nuestra entrega pero que lo que la hace efectiva es un corazón rendido y humillado. Lo mismo vale para todos los demás dones y talentos que el Salvador haya derramado sobre nosotros. Rindámoslos a Él y pongámoslo a Su servicio… y aunque a veces no parezca que llegamos a la altura de otros, en realidad no importará en lo que respecta a Aquel a quien lo rendimos. Entonces, ¿por qué no aprovechar este fin de semana para reunirnos con otros muchos creyentes y levantar nuestras voces (aunque sea unos de esos desorejados y desafinados) y adorar a Quien merece toda alabanza?

Adelante y que el Señor haga brillar Su rostro sobre cada uno de ustedes y que disfruten de un magnífico fin de semana.

Raúl Irigoyen

Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico a Jehová, y dijeron: Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente; Ha echado en el mar al caballo y al jinete. Exodo 15:1

¡Oigan, reyes! ¡Escuchen, gobernantes! Yo cantaré, cantaré al Señor; tocaré música al Señor, el Dios de Israel. Jueces 5:3
    SE FELIZ..... AMA A DIOS!

Me gusto mucho lo que escribiste y mas porque a mi me paso que entre al coro de la iglesia y los otros miembros me atacaban porque no entonaba como ellos lo hacian. Pero le digo que Dios es un Dios grande y lo que dire ahora lo hare como destimonio. Yo me sali del coro porque la verdad era que en verdad muchas veces no llegaba al tono jejeje aunque ahora me rio pero fue un poco triste el no poder hacerlo y para sumar el hecho que los demas se burlaban y decian que solo querian ayudarme. Pero ahora le quiero decira los hermanos que el señor es un Dios Bueno. El me enseño primero lo mal que uno se puede sentir cuando no canta de lo mejor y otros se burlan y ahora canto mucho mejor que antes y hasta mejor que muchos de los que se burlaban y que todo para Honra y Gloria de Dios. Nuevamente estoy en el coro y sin miedo a desentonar porque el señor me ha cambiado pero ahora en mi corazon llevo la humildad que si alguien desentona o no va como es ayudarle sin mostrar en ningun momento muestra de burla.

Bueno que Dios los bendiga y que mi testimonio sea en algo ayuda a todos.
    Editado por última vez por puppylove07; https://www.foroadventista.org/member/4168-puppylove07 en , 21:58:01.
    ANAIS
    El corazon alegre constituye buen remedio; mas el espiritu triste seca los huesos. (Proverbios 17:22)

Comentario

amiga.

me da tristesa que te a pasado esto a ti pero recuerda que poe esto esque has a prendito a ser una mejor persona. Ahora cuando estamos en una platica oh entre amigos que es cuando se acostrumba criticar a los demas tu puedes cambiar eso anque solo en tu circulo de amigos. Recordemos la regla de oro. Dios te bendiga por gracias a EL podieste vivir y aprender sobre esto. Me recuerda la cancion de lily Goodman la que se llama "sin dolor" dice algo a si 'a veces hay que ser golpeado para poder crecer
      y alcanzar un poco mas de madurez
      porque
      no habría forma de saber
      manejar lo que vendrá'

Dios te bendiga !

Comentario

Originalmente publicado por Adventista7rest Ver Mensaje
        me da tristesa que te a pasado esto a ti pero recuerda que poe esto esque has a prendito a ser una mejor persona. Ahora cuando estamos en una platica oh entre amigos que es cuando se acostrumba criticar a los demas tu puedes cambiar eso anque solo en tu circulo de amigos. Recordemos la regla de oro. Dios te bendiga por gracias a EL podieste vivir y aprender sobre esto. Me recuerda la cancion de lily Goodman la que se llama "sin dolor" dice algo a si 'a veces hay que ser golpeado para poder crecer
        y alcanzar un poco mas de madurez
        porque
        no habría forma de saber
        manejar lo que vendrá'

Dios te bendiga !

Es chistoso como mencionaste esa cancion pues es una de mis favoritas y la canto en la iglesia y la verdad cada vez que la canto es como si esas palabras describieran todo lo que siento pues he pasado por duras pruebas pero el señor me a ayudado a aprender de ellas.

QUe Dios Te bendiga y a todos del Foro

ANAIS
        El corazon alegre constituye buen remedio; mas el espiritu triste seca los huesos. (Proverbios 17:22)

Comentario

La Vida es una cancion! jejejej Dios la bendiga a usted tambien hermana y que el senor le llene de Su felizidad.

Comentario

Trabajando...
          X