Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis Manitos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis Manitos

Esta Historia no me acuerdo de donde la lei pero quiero compartilas con ustedes.(No esta en exactitud)

Hubo un hombre que con muchos sacrificios compro el carro que tanto quiso. Cuando lo fue a buscar hiba con tanta emocion a la compañia. Se deleitaba en verlo con el color de el carro brillaba, los forros de el carro en su interior era como manijar el mejor carro de el mundo. El se deleitaba en estar en el carro aun sin manijarlo.

Un dia el salio con su niño un infante de 4 añitos pero el salio de el carro unos pocos minutos y el niño vio un creyon y como todo niño empezo a dibujar pero los dibujos los hizo en los sillones y toda parte del interior del carro.

Cuando el padre llego por poco le pido un infarto y con todo el coraje empezo a golpear al niño y con toda su fuerza le daba en sus manitas, cuando se dieron cuenta le quitaron al niño pero ya el niño estaba muy agolpiado de modo que tuvo que ser llevado en abulancia por los tantos golpes que recibio.

El padre despues de darse cuenta comenzo a llorar y fue lo mas pronto que pudo a ver el niño en el hospital cuando el llego ya lo habian atendido y el niño estaba acostado en la cama con la manos vendadas porque fueron tantos los golpes que fue impossible salvarle la manitos.

El padre con mucho dolor se acerco al niño y el niño al ver a su papi empezo a sonreir y le dijo, "Papi que bueno que viniste. Olle papi perdoname por rallar tu carro nuevo pero ya aprendi la leccion, ahora me puedes devolver mis manitas que no lo vuelvo hacer."
    El padre al oir esto se fue y se suicido.

Entendimos la historia??????????
    Muchos de nosotros apreciamos tanto lo material que dejamos que nuestro sentimientos tome control de nosotros y cuando nos damos cuenta ya hemos hecho un daño que sera impossible cambiar.

Cuanto de nosotros dejamos a un lado el amor que tenemos por nuestros seres queridos solo por conseguir alguna cosa material o nos olvidamos de lo que realmente es importante.

Que Dios los bendiga espero que esta historia le halla ayudado a tener cuidado de que hacemos lo primero en nuetras vidas.
    Editado por última vez por puppylove07; https://www.foroadventista.org/member/4168-puppylove07 en , 12:50:38.
    ANAIS
    El corazon alegre constituye buen remedio; mas el espiritu triste seca los huesos. (Proverbios 17:22)

Es algo para meditar, cuando uno ve lo que ha echo después de un tiempo es difícil perdonarse a sí mismo. Pero hay que tener esperanza, perdonarlos y acordarnos que tenemos el perdón de Dios con solo pedirlo.
    Es una historia muy buena para meditar

Comentario

Trabajando...
    X