Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testimonio: Vivo un milagro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testimonio: Vivo un milagro

Hermanos:

Llevo una semana viviendo los milagros de Dios, y suena tremendo.

El Jueves pasado mi padre Juan Fredes sufrió un derrame cerebral. Él vive en Miami y yo en Chile.

Cuando me enteré de su accidente vascular, simplemente perdí el control y no sabía qué hacer. Pero Dios era todo lo que tenía que hacer, a él debía recurrir. Mi familia vino pronto a mi casa y desde entonces hemos levantado una cadena de oración gigantesca por la sanidad de mi padre, y hermanos, el Señor ha respondido!!!, mi padre tiene cada día un avance nuevo, ya está conversando, respira solo, come por si mismo, esta recuperando la sensibilidad y movimiento de su lado izquierdo que estaba paralizado, habla, se rie, canta, se acuerda de todo y nunca perdio la conciencia.

Hermanos, mi padre se está sanando por el poder de Dios y por el gran ejercito que esta orando por el. Hemos levantado dos cadenas de oración, a las 10pm y 11:30pm hora chilena, para que Dios disuelva el coágulo que se arroja en su cerebro y para que lo sane por completo.

Alabado sea el Señor por sus milagros y su poder.

Hermanos, les pido que oren por mi padre Juan Fredes. Mi carne sufre, está cansada, pero mi espíritu arde, esta vivo, porque confía en el Señor que todo lo puede, que mueve montañas.

Nadie dude del Señor, sus milagros y su poder nos llaman a predicar su palabra y a conquistar almas para Cristo.

Que el Señor les bendiga

se despide, Paola Fredes.

AMEN

Comentario

Holaas, la paz de Dios con nosotros.

Paola es especial lo que has llegado a vivir, sabes muchos tenemos aun dudas de la forma en que pueda obrar Dios, pero con tu testimonio se que varios pues no nos dejaremos llevar por ideas pesimistas si no que recurriremos al MEDICO DE MEDICOS QUE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Paola espero que estés mucho mejor y sigue adelante mostrando las maravillas que Dios hace por nosotros.
      Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Comentario

Trabajando...
      X