Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Poderosa Fuerza De Dios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Poderosa Fuerza De Dios

Amigos Antes Que Nada Hola. Como Estan... Recuerden Jesus Los Te Ama... Y Ya Viene...amen Sr Jesus.

El Motivo De Escribirles Es Para Dar Gloria Y Honra A Nuestro Padrte Celestial Por Una O Mejor Dicho Dos Bendiciones Que Nos Ha Otorgado A Miriam Y A Quien Escribe, Y Son Nuestros Hijos, Me Refiero A Nuestros Por Que Hasta Hace 2 Semanas Solo Estaba Nuestra Hija Jenny, Para Sorpresa Nuestra Y Despues De Casi 6 Años De Charlar Con Jesus Sobre El Tema Nos Envia A Otro Niño Que Por Su Gracia Y Amor Nacera En El Mes De Octubre De Este Año En Curso...por Que Les Cuento Esto Amigos, Pues Porque Se Que Todos Los Niños Son Un Don De Dios...pero En Nuestro Caso Amigos Son Un Milagro Ya Que Hay Graves Muy Graves Problemas Fisicos Los Cuales Se Encuentran En Mi Por Algo Que Hice En Mi Vida Pasada. Dios Mostro Su Poder No Una Sino Dos Veces En Nosotros Amigos Mios Y Es Solo Merito De Dios Por Que La Ciencia Nada Podia Hacer Por Nosotros, Solo Dios Podia Hacernos El Milagro Y Lo Hizo Dos Veces.
    Por Lo Cual Estamos Y Estaremos Por La Eternidad Agradecidos A Dios Por Los Dos Tesoros Que Nos Dejo A Cargo.
    Gracias Padre, Pues Tuyo Es El Reino El Poder Y La Gloria Padre
    Ahora Y Siempre.

Amigos Confiemos En Dios, Sus Promesas Son Seguras Y Su Amor Verdadero. Y Saben Una Cosa Viene Pronto Amigos Viene Pronto

Gracias Pr Su Tiempo, Este Testimonio Queria Compartir Con Todos Uds Para Gloria Y Honra De Nuestro Rey , Señor Y Salvador

Gloria A Dios.-

Shalom Aleijem Amigos Mios.-
    Emiglio Gomez
    Argentina.-

Hola Emiglio y Jenny

Muchas felicidades y que Dios os siga bendiciendo para criarlos y educarlos en el Señor.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
    X