Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agradece A Tu Padre Hoy...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agradece A Tu Padre Hoy...

Por qué llorar, por qué estar triste? El Señor nos ha dado tantas bendiciones. Te alabo Dios, porque formidables y maravillosas son tus obras, exaltado sea tu Bendito Nombre en toda la Tierra y en los Cielos. TE AMO MI SEÑORRRRRR...
    A ti canto:
    Te exaltaré mi Dios. mi Rey y bendeciré tu Nombre, desde ahora y para siempre cada día te bendeciré, cada día te bendecireeeeeeeeeé

Este día Señor: "Lo llenaste de alegría con tu presencia". Sal.21:6

Perdón Señor, porque no he trabajado en la obra como tú deseas que lo haga, pero te agradezco por ir siempre a mi lado...acompañándome, amándome, guiándome y fortaleciéndo mi ser cada día. Por favor "No apartes de mí tu Santo Espíritu, para que no sea yo, dejándome tú"

" ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás" Sal.139:7-8

Allí estás Padre mío, en cada rincón de mi vida y de este mundo. Cómo no verte, si allí estás? En el canto de las aves, en el niño que ríe, en el anciano que te alaba...oh, Señor...te ruego que me ayudes a tener la fe de un niño, a alabarte como las aves y a tener fuerzas en los últimos días de existencia para seguir alabándote y agradeciendote por formarme tal como soy...

Y tú mi hermamo (a) del Foro Adventista. Tienes algo por qué agradecer a nuestro Padre HOY,porque hoy es el día acepto, hoy es el día de la salvación.

Hazle saber que lo amas con palabras y actos, con fe y obras.

DIOS TE BENDIGA

Señor y gracias también por la persona que está leyendo este mensaje HOY jejejeje. Bendícela y que también tenga la dicha y la paz que solo el ser humano puede sentir al experimentar ir de tu mano...TE AMO PADRE SANTO...TE AMO...
    "No moriré sino que viviré y contaré las obras del Señor"
    Salmo 118:17
    Marvi

Agradesco hoy!

Agradesco a mi DIos, por ser tan bueno, maravilloso y misericordioso.POr darme a mis padres, a mis hermanas, a mi novio y sobre todo por permiterme llegar a sus pies cuando era joven.Gracias Padre por tu amor, por morir por una pecadora como yo..Gracias por responder las peticiones de mi corazon, gracias por todo..

coral...
    **Jamas Dios cierra una puerta, sin abrir dos**

Comentario

Trabajando...
    X