Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundos de vida - Presentacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segundos de vida - Presentacion

Holaas, Dios con nosotros.

Mis queridos hermanos lectores, un saludo coordial a cada uno de ustedes, el presente tema solo trata de mostrar la vivencia que muchos tenemos y que muchos pasamos, pero a la vez trato de mostrar lo que en mi diario vivir estare prescenciando u observando.

Es necesario que sepan ciertos antecedentes mios, concidero que es muy necesario que sepan lo siguiente: Mi nombre completo es Gesem Brighton Calli Monroy, estoy en el area de Ingenieria Civil o como en otros paices lo denominan Ingenieros de la construccion, vivo con mi madre (Bertha) y mis dos hermanas (Karina y Suyin) ellas son las que me ayudan en mi crecimiento espiritual y familiar, mi padre ya no vive con nosotros decidio hacer su vida alejado de nosotros y de Dios, tengo 26 años y estoy esperando aun que Dios me ayude a distinguir a mi pareja, los psicologos mencionan que estoy ya en un estado emocional estable (ya que años anteriores tenia problemas debido a que los problemas que traia mi padre eran muy penetrantes), he sufrido un accidente del cual los doctores dicen que es un milagro que aun siga con vida, pues me electrocute en la ducha estando mojado y la unica marca que tengo es una citatris en el dedo pulgar de la mano derecha y bueno entre otras cosas concidero que estoy aprendiendo cada dia pues me siento muy pero muy pequeño.

Bueno como ustedes comprenderan seria muuuuy largo contarles a detalle todo, es por ello que estare colocando temas de mis SEGUNDOS DE VIDA, segundos que muchas veces llegan a ser trascendentes, pero no solo por el hecho de ser alaracosos o muy impactantes, sino tambien porque encierran una refleccion que concidero nos ayuda cada dia, mi querido hermano espero que sus SEGUNDOS DE VIDA no esten siendo ignorados pues Dios esta presente en cada uno de nuestros SEGUNDOS DE VIDA y muchas veces no le somos agradecidos.

Esperando que este material sea permitido por Dios hasta donde me lo permita y que sea al agrado de cada uno de ustedes.

ATTE Gesem B. Calli Monroy

Dios ayudanos a mejorar cada dia para ser instrumentos adecuados para tu predicacion.
    Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Muchisimas gracias por compartir... DIos te bendiga junto con tu familia.

Comentario

Trabajando...
    X