Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundos de Vida - UNA MIRADA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segundos de Vida - UNA MIRADA

Holaas, Dios con nosotros.

Llegue a casa y estaba dispuesto a servirme el almuerzo, ya eran las 3 de la tarde, como un dia normal, o almenos normal para mi, de un momento a otro suena mi telefono movil (celular), era la voz de mamá entre zollosos que decia "Suyin se ha caido del resbaladero y ha caido de cabeza de casi unos 3 metros..." la senzacion era terrible, la mente empezo a jugarme un poco mal, lo unico que atinaba ha hacer es dirigirme donde mi hermana Karina para contarle lo que estaba escuchando ".....la estoy llevando al hospital, traen su tarjeta de atencion.", mientras terminaba de hablar le dije que no se desespere que ya llegaremos.

Suyin es mi hermana menor tiene apenas 8 años y dentro de un mes cumplira 9, tiene sindrome down leve, segun los medicos es solo como tuviese uno o dos años de retraso en adaptacion (con tendencia a mejorar), su actitud no es apacible, es algo rebelde y terca en ciertas circunstancias y muchas veces sale con su gusto.

Llegue al hospital con Karina por emergencia, lo primero que atine de una mala forma es dirigirme a mi hermanita y decirle "eso es por no obedecer", sin mucha demora la que estaba de servicio de limpieza se me dirigio y me llamo la atencion diciendo "acaba de sufrir un accidente y esas palabras no vienen al caso...." mientras escuhaba estas palabras tenia mis ojos puestos en el rostro de mi hermanita, y ella tambien puso su mirada en mi, habia conversado muchas veces con la mirada, con gestos y alguna forma de mirar pero lo que estaba prescenciando era diferente.

"Hermanito, lo siento, perdoname, le desobedeci a mamá, pero hermanito me duele y me siento mal, ayudame..." era como si no necesitase oir su voz, sentia que ya todo estaba dicho, y dentro de mi escuchaba a sus ojos rojos.

Jesus prescencio varias miradas penetrantes en mas de una ocacion, y dentro de esas miradas existia una mirada que clamaba por un LO SIENTO, una mirada que muchas veces experimentamos, y que dirigimos al cielo, una mirada que pide PERDON, una mirada de SALVAME, CURAME, SANAME.

Me basto la mirada de mi hermanita para que entienda claramente que ella a pesar de entender las concecuencias, apesar del dolor que ella sentia, solo queria recibir de parte mia un "te vas a mejorar estoy junto a ti, vamos a orar juntos..." despues que se lo dije, un cambio ocurrio dentro de ella y de mi.

Como humanos mostramos cierto amor y perdon, pero es Dios quien lo da de forma perfecta y excelente, es momento de que te des un tiempo para dirijir tu mirada a Dios, que Dios esta dispuesto para consolarnos y compartir nuestras alegrias, pues ESCRITO ESTA:

Lucas 13:12 Cuando Jesús la vio, la llamó, y le dijo: Mujer, libre eres de tu enfermedad.

Dios gracias por dirigir tu mirada hacia nosotros, con el fin de consolarnos ayudarnos y perfeccionarnos.
    Editado por última vez por Gesem; https://www.foroadventista.org/member/1450-gesem en , 08:48:47.
    Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)
Trabajando...
X