Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué debo amar a Jesus?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué debo amar a Jesus?

Richards era un muchacho, a él le gustaba saltar la cerca y tomar las manzanas del vecino. Un día la madre lo llamó y, mostrandole una vara verde, le dijo:
    - ¿Ves esta vara?
    - Sí, mamá
    - Si vuelves a tomar una manzana del vecino voy a castigarte cinco veces con esta vara, ¿entendiste?
    - Sí , mamá.
    Los días pasaron. Las manzanas estaban cada vez mas rojas, y el muchacho no consigió resistir la tentación. Saltó la cerca y comió manzanas hasta quedar satisfechos. Lo que no esperaba es q al volver a casa la madre lo estuviera aguardando con la vara verde en la mano. Tembló. Sabía lo q iba a suceder, casi sin pensar suplicó:
    - Mamá , perdoname
    -No, hijo -dijo la madre- yo dije una cosa y tendre que cumplirla.
    -Mamá, por favor perdoname, te prometo que nunca lo volvere a hacer.
    - No puedo hijo, tendras que recibir tu castigo.
    - ¡No mamá!
    - Entonces solo existe una solución, hijo mío.. ¿cual?
    La madre le entrego la vara, y le dijo:
    - Toma la vara, hijo mio. En lugar de castigarte yo a ti con esta vara, tú vas a azotarme a mi. El castigo tiene que cumplirse por que la falta existio.
    Tú no quieres recibir el castigo pero yo te amo tanto que estoy dispuesta a recibir el castigo por ti.
    ¿como tendria el coraje de golpear a mi madre por un pecado que no habia cometido?
    Richards no tuvo el coraje de castigar a su madre por una falta que él habia cometido.
    Pero nosotros tuvimos el coraje de crucificar al señor Jesus en la cruz del calvario. Continuamos crucificandolo cada día con nuestras actitudes.
    ¿Tendremo el coraje de no amarlo?..cuando el nos amó tanto ?

Necesito de tu amor, lo necesito todo, no puedo estar un día, sin sentirte Dios..me lleno de felicidad cuando a tu lado camino yo...
Trabajando...
X