Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Linda Meditacion Sobre El Pequeño David

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Linda Meditacion Sobre El Pequeño David

Un pequeño Gigante en las Manos de Dios

El pueblo de Israel estaba desviando su mirada a las demás naciones, las cuales habian hecho gobiernos humanos donde se escogía un rey para gobernar esa nación. Israel queria ser igual que esas naciones no acordándose que ya había un rey Jehová de los Ejércitos.

Dios conociendo su proceder toma un rey dentro del pueblo ya que Israel lo había pedido el profeta Samuel se entristece por la situación del pueblo y Dios le dice a Samuel, porque no es a ti quien ha desechado sino a mi. pone Dios a un hombre llamado Saúl, el cual Dios le da una intruciones y comienza a desobedecer a Dios, aún después de Dios desecharlo le permite seguir reinando pero en su noticia estaba un pequeño gigante llamado David.

Saúl fue puesto por los hombres
    David fue puesto por Dios

Saúl es tipo de la carne y David tipo del Espiriru.

Dios no permitió que David, fuera exaltado fuera de su tiempo, porque hay un tiempo para Dios que no es el mismo tiempo de los hombres.

Hubo una cena en casa de su padre Isai en 1 Samuel 16:3 y todo sentado su padres y sus hermano estaba el profeta Samuel que fue enviado para ungir el proximo rey de israel, alli Dios le dijo al profeta no mires el parecer del hombre que yo miro el corazón.

Nunca te mires como el hombre te ve, mírate como Dios te ve, una vez Dios me dijo mi sierva no importa lo que la gente diga de ti sino, lo que yo piense de ti y te veo hermosa, y tu vales mucho para mi.

Cuál fue el primer ministerio de David? Qué significa la palabra ministerio? Servicio, eso somos servidores de Dios para su Gloria misma. Su primer ministerio fue tocar el arpa, mucho pueblo de Dios quiere ser cosas grandes ser visto por los hombres, cuando se olvidan de las cosas sencillas que tienen tanto valor como tocar una arpa.

Nunca seamos orgulloso de lo que Dios nos ha dado, si te a dado un don de canto, acuérdate que te lo dio Dios, dice la palabra que toda buen dádiva y don perfecto desciende de Dios. Es solo un préstamo pero le pertenece a Dios.

Cuáles eran las virtudes de David? Saber tocar es valiente, vigoroso, varón de guerra, prudente en palabra y sobre todo que Jehová estba con él. Siempre miramos las imperfeciones de nuestros hermanos, pero muy poca veces valoramos sus virtudes en Dios, sino que nos levantamos en celos como Saúl.

Dios puso a Saúl al lado de David aún cuando Dios sabia cómo Saúl iba a tratar a David, Él sabia que Saúl iba ser una lima para la vida de David. Dios veia que era necesario para la vida de David. Limar asperezas, ser probados para ser servidores dentro del ministerio.

Asi que no te quejes hermano cuando estas al lado de alguien, que te hace sentir menos que nadie cuando eres señalado injustamente por los tuyos, cuando te cierran las puerta de un ministerio y no te dejan crecer gózate en medio de los que te persiguen porque tu victoria está cerca y crecerás en medio de la prueba hay ganancia en todas nuestras sircunstancia mucho más que las perdidas.

Saúl comenzó a levantarse en la vida de David con el celo, David fue ungido como rey pero no llegó rápido al reinado.

El fue alistado en la escuela del desierto siendo quebrantado y capacitado. Fue vituperado y perseguido pero en medio de lo que el no entendia, no dejo de cantarle y entonar cánticos a Dios que salian de lo profundo de su alma.

Iglesia hay secreto en medio de la alabanza, solo El lo que quiere que tu lo alabe aun cuando nos falten las fuerzas. Él nos dará fuerza como el Búfalo y nos remontará como el águila en las altura.

Aun cuando Saúl fue desechado por Dios y malo con David, tuvo temor David de no tocar el ungido de Dios. Porque David no hizo lo mismo que Saúl hizo con David, le tiró varias veces su lanza para matarlo, pero David la evitaba haz tu lo mismo evitala y sigue el camino que Dios te ha trasado, no te detengas aun por los Saúles que haya en tu vida, enfréntalos con la palabra de Dios que es nuestra arma más segura.

Acuérdate que Dios estaba con David y cuando Dios está en nuestra vida Él va formando su carácter en nosotros para poder amar y perdonar.

David no aplicó en su vida el modelo de Saúl sino el modelo de Dios; no podemos ser modelos de los hombres sino de Dios.

Si somos fieles a Dios nos dará grandes victoria como se la dio a su siervo David, tu eres un David en las manos de Él. Victoria como derrotar a goliat.

Hacia cuarenta dias que un gigante llamado goliat estaba desafiando y vociferando contra el pueblo de Dios trayendo temor pero no habia nadie que lo enfrentara sino que permanecia hay.

Hay gigante no fisico en nuestras vida que vociferan dia a dia y nos no deja crecer en Dios los cuales iglesia es tiempo que los enfrentemos, cuales son de tantos te dire algunos ya Dios nos mostrara en nuestra intimida con El.

1. El gigante del temor

2. El gigante de la soledad

3. El gigante de la falta de perdon

4. El gigante del orgullo

5. El gigante del celo espiritual

Iglesias debemos enfrentar esos gigantes que dia a dia vociferan en nuestras vidas para que no nos acerquemos al monte alto de su precencia y enfrentar los gigantes que hay en nuestro corazones y renuciar a ellos ante el Señor.

Goliat tuvo cuarenta dia vociferando contra el pueblo de Dios y en cinco minutos vino un gigante pequeño en estatura pero un corazón conforme al de Dios y lo derrotó.

Y le dijo:

Tu vienes contra mi con espada y jabalina más yo vengo contra ti, en el nombre de Jehová de los Ejércitos y el te entregará hoy en mis manos y yo te venceré y sabrá toda la tierra que Dios es el poder.

David venció no con armas carnales sino con las espirituales y sobre todo le dió la Gloria a Él. Seamos como David pequeño en estatura para reconocer quienes somos nosotros delante de El y grande en corazón para con Dios y el prójimo.

No seamos como Saúl modelos de los hombres sino como David y hombre escogido conforme al corazón de Dios.

Dios te Bendiga

Visita Nuestra Nueva Web
    www.i4focuspublicidad.com
    Síguenos en Twitter
    Visita Nuestra FanPage
    Pinterest: www.pinterest.com/HolaFocus

“Al hombre que fomenta la división amonéstale una y otra vez; y si no te hace caso, apártate de él” (Tito 3:10)

Gracias Camilo

CAMILO

MUY LINDA REFLEXION Y TAMBIEN TE DESEO UNA CORDIAL BIENVENIDA YA QUE NO LO HABIA HECHO ANTES
    Y
    QUE DIOS TE BENDIGA POR TODO LO QUE HACES POR LOS DEMÁS

ABRAZOS

Myriam

Comentario

Trabajando...
    X