Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué has pedido?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué has pedido?

    ¿QUE HAS PEDIDO?
    Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová. Lam. 3: 25, 26.
    El Señor quiere que pidamos para que podamos recibir. Hay mensajeros celestiales que esperan una petición sincera para acercarse al alma hambrienta y sedienta. Busquen a Dios, entonces, con toda el alma. Esperen en el Señor. Los mensajeros celestiales se vaciarán a sí mismos por medio de los tubos de oro en los recipientes de oro para iluminar a los demás. Si piden creyendo, recibirán. Nunca, nunca se priven del aceite dorado porque de esa manera conservarán sus lámparas encendidas.
    Crean que van a recibir las cosas que piden y las tendrán. Acudan con corazón humilde, pero invoquen la promesa. Entonces crean que van a recibir. El nombre supremo de nuestro Salvador es nuestra seguridad y la razón de nuestra osadía. Dios se nos presenta como quien escucha las oraciones. Mantengan buenas relaciones con Dios, para que puedan tener el testimonio del Espíritu de que se cuentan entre los elegidos y fieles, en quienes él confía.
    Nunca permitan que Satanás los desanime. No se pongan en las manos de M , sino en las de Dios. Oren; cultiven la humildad y la mansedumbre; encomienden el cuidado del alma a Dios. Dependan del Espíritu Santo en todo cuanto hagan, pues él es nuestra fuerza y nuestra eficiencia. El Señor siempre nos está preparando por medio de las dificultades: Oren, oren, manténgase siempre en condición de orar. Encomienden todo a Dios en oración: preocupaciones de trabajo, desengaños, gozos y temores.
    Haga esto, N , y tendrá la sensación de estar ante la presencia de Dios, y la gratitud fluirá de su corazón y de sus labios por medio de la alabanza. Su corazón se enternecerá y con él entonará melodías para Dios.
    Y habiendo amado a los suyos los amó hasta el fin.
    No perdamos de vista la esperanza bienaventurada que es lo que nos hace ser Cristianos victoriosos

  • #2
    Gloria a Dios hermana por su llamado a la oración, citaré la inspiración para corroborar su llamado.

    Pedid, y se os dará
    ; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Mateo 7:7

    La oración es el medio ordenado por el cielo para tener éxito en el conflicto con el pecado y desarrollar el carácter cristiano.
    Las influencias divinas que vienen en respuesta a la oración de fe, efectuarán en el alma del suplicante todo lo que pide. Podemos pedir perdón del pecado, el Espíritu Santo, un temperamento semejante al de Cristo, sabiduría y poder para realizar su obra, o cualquier otro don que él ha prometido; y la promesa es: “Se os dará”.—Los Hechos de los Apóstoles, 450, 451.

    El hombre que exclamó: “Sol, detente en Gabaón; y tú, Luna, en el valle de Ajalón,” es el mismo que durante muchas horas permanecía postrado en tierra, en ferviente oración, en el campamento de Gilgal. Los hombres que oran son los hombres fuertes. Historia de los Patriarcas y Profetas, Page 544
    ORAD SIN CESAR!!! 1 Tesalonicenses 5:17

    Comentario

    Trabajando...
    X