Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MUCHO MAS Que Simplemente VOLVER

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MUCHO MAS Que Simplemente VOLVER

Si hay Alguna Persona a la que debo mi llegada a la Iglesia Adventista del Séptimo Día Esa es un Ex Compañero de Trabajo y Hermano en Cristo que fue la única persona que me invito a la Iglesia antes de estar en ella, fue una sola vez allá por el 2000 pero basto para quedar en mi mente también conocía a su Esposa que a veces le iba a llevar Comida pero ella nunca me hablo de la Iglesia, lo que si recuerdo es que como a el no le Gustaba la Torta de Ricota y yo nunca la había probado mas de una vez la Esposa Me Trajo y me gusto.

Después de que a mi me cambiaron de lugar de trabajo lo veía pero muy poco y cuando deje de trabajar en ese Organismo allí en el 2002 ya no lo volví a ver. Pero siempre los recordé a ambos especialmente a principios de Agosto de 2005 cuando me decidí a conocer la Iglesia Adventista y se me paso por la cabeza cuando supe la Dirección del Templo de Paso de la Arena que era el mas cercano a donde ellos vivían, ir a visitarlo para verlos otra vez y que supieran de mi o de lo contrario que alguien me dijera como ubicarlos pero en aquel 2005 solo fui una vez un Día de Semana para saber los Horarios de los Cultos cosa que no halle pero me quedo grabado el aspecto del Templo quedado en el tiempo y descuidado.

El Tiempo paso yo me abrí de la Iglesia en Diciembre de aquel año, muchas pero muchas cosas pasaron conmigo y con mi Vida Espiritual hasta que en Junio de 2007 una Ansiedad que estaba hasta ese momento mas o menos dormida se despertó e inestabilizo mi Firmeza en una Iglesia en la que había batido record de Permanencia(mas de 8 meses) así que en pro de satisfacer esa necesidad Visite Varias Iglesias Sin Resultados Positivos, por fuera de eso me acorde de la forma mas fácil de encontrar nuevas Amistades Cristianas algo No Necesario sino Urgente para mi en ese entonces era Adventista así que por ese lado encare y Gracias a Dios he obtenido frutos que aun conservo pero LO QUE SI ME OBLIGO a Visitar el Templo de Paso de la Arena para Encontrar Nuevamente a Esos Hermanos fue la Rotura Irremediable de Mi Computadora Ante Esa Catástrofe Solo me Quedaba Ver si en la Iglesia alguien que me pudiera ayudar.

El Siguiente Sábado aunque no pude dormir Gracias a un Amigo que lamentablemente ese Día volvió a caer en un vicio muy malo que el tiene y llovía ya estaba resuelto que iría a conocer esa Congregación llegue a casa me cambie y volví a salir Llegue Antes de que Todo Empezara HISTORICO y quede Casi Estupefacto con el Aspecto Interior del Templo al contrario de la Parte Exterior, Estaba Nuevo, aun el proceso de Remodelación no había Terminado faltaba la Pila Bautismal y Por Supuesto Era Muy Bonito, además la Congregación Era Numerosa tanto que partían la clase de Escuela Sabática en 2 Grupos pero ni el Hermano que yo buscaba ni su Esposa Aparecían, hasta que por Detrás Mío llego ella y se sentó como no me saludo pensé que no era pero por la dudas le Preguntaría al Final.

El Sermón me Pego Fuerte y Duro Dios una vez mas me demostró que Sabe Porque Hace Las Cosas ¿Saben de que se Predico? Sobre EL HIJO PRODIGO Justo ese Día y Justo a Mi Vienen a Hablarme de Eso estaba mas que claro que ese Sermón era Para Mi que ese Sábado después de un Año volvía a visitar la Iglesia Adventista no por los motivos correctos pero ahí estaba, la verdad me dejo liquidado esa Palabra.

Cuando Termino el Culto Todos me Empezaron a Saludar y no Tuve Necesidad de preguntarle a la Hermana quien era ella vino y dijo reconocerme de algún lado ahí yo refresque su memoria le conté como y cuando había llegado a conocer y congregarme en la Iglesia Adventista no podía creer que Todo Fuera en Parte Gracias a una Invitación de su Esposo, me Abrazo me presento a Toda la Congregación y ante mi asombro me invito a su casa para ver a su Esposo cosa que yo quería así que acepte.

Estuve Toda la Tarde con ellos y Fue un Enorme Gozo Para Mi Volver a Encontrarme con Mi Ex Compañero de Trabajo y Hermano en Cristo, me hicieron Comer Hasta Súper Llenarme, además al Hermano le gustaba Luis Miguel un Cantante que también me Encanta a Mi cosa que yo no recordaba, me puso un DVD de El Repleto de Canciones, Hablamos de Todo, me dieron datos para ubicar a un Hermano que me ayudara con mi Compu y que mas puedo decir que su Casa es Hermosa y Llena del Amor de Dios tanto que Hasta los Animales unos cuantos Gatos y Perritos eran Amistosos Conmigo Fue una Bendición Completa Estar Allí

Después de irme fui a la Sociedad de Jóvenes del Templo de Las Acacias sede del Distrito que lleva el mismo nombre buscando mas ayuda para mi Compu y reencontrarme con Hermanos y Hermanas que sinceramente extrañaba lo Primero lo Obtuve y lo Segundo en Parte También Gracias Primero que Nada a una Hermana que me saco de los Brazos de la Señorita Timidez y me hizo sentar bien cerca de ellos dirigiéndome la palabra haciendo sentir participante de esa Sociedad y además recordándome Perfectamente eso que hacia un Año que no nos Veíamos, debo decir también que Me Sincere Totalmente Frente a Ella Sobre la Actualidad de mi Vida Espiritual.

Como yo en vez de volver a casa fui al Culto Joven de la Iglesia donde en ese entonces me Congregaba y coincidí en el bus con esta Hermana y además nos bajamos en la misma parada seguí hablando con ella, pobre la verdad creo que la aburrí con tanto que le hable pero yo sin dormir no me daba cuenta a veces de lo que hacia y además como dije quería ser Totalmente Honesto y Sincero con Ella Se lo Merecía Totalmente.

Esa Vez que fui al Culto Joven de la Otra Iglesia fue la Ultima y en el bus de regreso a casa me Dormía Parado como consecuencia una Mujer a la que le impedía el paso sin querer a pesar de mis disculpas me dijo “Despertate” en Forma Muy Categórica y Enérgica y me Mato Anímicamente Quede Muy Triste a Pesar de Todo lo Otro Bueno del Día y ni Bien Llegue a Casa no quedo otra que irme a Dormir.

En Fin Después de mas de Un Año ese Volvía a la Iglesia Adventista y Mate Varios Pájaros de Un Solo Tiro y pensaba que seria una de las pocas veces pero me equivocaba el Tiempo y Dios su Dueño me lo Habrían de Demostrar.
Trabajando...
X