Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Sabado INEDITO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un Sabado INEDITO

Hablar de ese Sábado sin hablar del Viernes anterior que había sido el Día del Amigo es contar la mitad de la historia y no lo voy a hacer. Pues bien el Día del Amigo empezó bien con varios mails que me sorprendieron, una Amiga que fui a visitar me regalo un Caramelo cuyo envoltorio aun conservo y Almorcé y Pase la Tarde entera con otra Amiga que hacia muchos meses no veía Todo Estuvo Bárbaro. PERO esta Amiga desde que la conocí me ha enseñado que no soy de piedra para las Despedidas y esta no fue la excepción después de que la deje la Tristeza y la Depresión me dominaron influenciadas también por todas las circunstancias que me rodeaban No Tener PC, ni Trabajo, Ni Estar Estudiando, Ni Celular, Ni Haber Encontrado Mi “Costilla” (lo que también me producía unas Inmensas Ganas de HUIR lejos bien lejos yo se a donde) y además Extrañar Mucho a mi Amiga. Varios Amigos que quise ubicar luego no los ubique, el Amigo de un Amigo que fui a Saludar corto grueso con Algunas de sus Bromas y me quede mas de una hora esperando el bus.

El Sábado en la Mañana llegaría tarde al Templo de Las Acacias como lamentablemente es mi costumbre y el bus ayudaría demorando mas de media hora en pasar. ¿Objetivos de mi Visita? Llevarle mi PC a un Hermano que me había ofrecido ayuda y ver a varias Hermanas que hacia mucho no veía. Lo Primero lo Logre No Sin Antes Molestar a Varios en el bus tratando de bajar con la Torre y lo Segundo también a una Hermana la encontré apenas entre le pregunte si ya Había Perdido la Clase de Escuela Sabática Obviamente me dijo que Si pero ese pequeñísimo dialogo además del saludo me sirvió como revulsivo para así estar un poco mejor anímicamente.

A otra de las Hermanas que quería ver no la veía por ningún lado lo que me preocupaba mucho, en eso se me aparece sorpresivamente y se sienta a mi lado todo el culto hablamos de todo un poco y hasta compartió su Biblia conmigo algo INEDITO en toda mi vida cristiana NUNCA en ninguna de todas las Iglesias que conocí me había pasado algo así además de Inédito debo decir que fue IMPRESIONANTE, me basto para por un rato estar en los Dominios de las Señoritas Alegría y Euforia y por si a alguno le quedan dudas fue Lo Mejor de Ese Sábado.

¿Qué Puedo Agregar? En la Tarde Le Mande Mensajes de Texto a Prácticamente Todos mis Contactos con motivo del Día del Amigo y solo me respondieron 2 lo que me volvió a entristecer y deprimir. En la Noche La Novia de un Amigo me dio un poco de la Cena en la Boca y otra vez quede contentito justo a mi que ese tipo de actitudes me encantan me viene a hacer eso Obviamente me Termino de Encantar como Persona y si no Fuera por la actitud de la Hermana en la Mañana la suya hubiera sido la Mas Impresionante y Fantástica del Día y de la Semana.
Trabajando...
X