Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tu Eres Amigo de...?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Tu Eres Amigo de...?

Fui Al Templo de Las Acacias un Miércoles en busca de novedades sobre mi PC, el hermano no estaba pero afortunadamente me consiguieron datos para ubicarlo, pensaba que me invitarían a quedarme al Culto de Oración yo estaba dispuesto mas allá de que hubiera ido a la Iglesia en pro de un asunto particular, pero no lo hicieron y el Hermano que me acompaño hasta el Portón entre que hablábamos me pregunta ¿Tu eres Amigo de Tal Hermana?

Mas que sorprendido le dijo que no que simplemente teníamos una buena relación en Cristo y nada mas que nos habíamos visto demasiadas pocas veces para yo considerarme su Amigo y tampoco ella mas allá de que yo tal vez ya fuera su Amigo me había dado esa categoría delante de mí y yo no iba a darme esas atribuciones sin saber. Una salida elegante y efectiva sin dudas o mejor dicho una Excusa muy bien formulada.

¿Por qué digo esto? Porque Adentro Mío Yo Pensaba y Decía Otra Cosa es mas en el Camino a la casa del Hermano que tenia mi Compu yo me hacia una y otra vez la pregunta que me había hecho el Hermano y me decía “Si Si Si” como un niño encaprichado y daba rienda suelta a mi Imaginación dando lugar a Ilusiones Platónicas y además Utópicas con respecto a Esta Hermana como consecuencia de eso quede Eufórico hasta que el Hermano que Tenia mi PC me dio nefastas noticias sobre ella y aunque me prometió una solución mis ánimos nunca fueron los mismos que antes, excepto después de hacer las pases con un Amigo.
Trabajando...
X