Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Primera Visita al Templo del Prado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Primera Visita al Templo del Prado

Había en Encuentro Metropolitano de Jóvenes en ese Templo para el que había sido invitado con anticipación era la Oportunidad Ideal para Conocer el Templo, a Parte de Esa Congregación y a Muchos Jóvenes Mas así que no la desaproveche. Llegue Tarde varios jóvenes me saludaron a la entrada y cuando pase al Salón de Culto mismo creo que ya estaban los Jóvenes del Templo de Las Acacias haciendo una representación, en cuanto a ellas la que mas me gusto fue la de la Templo de la Curva.

Pero lo Primero que Mas y Mejor me impresiono y así Durante Todo el Resto del Evento era la Hermana que Presidía, casi desde que la vi me empezó a Inspirar las Mas Dulces y Maternales Fantasías y también escenas de Heroísmo Femenino Típico de Cuento de Hadas algo también característico de mi persona y mi imaginación resumiendo por momentos estuve navegando en el Mar de las Ilusiones Platónicas y Utópicas mas que contento, incluso después la vi con un niñito que supongo era su Hijo y la escena me enterneció mas aun.

Después Vino lo Segundo Mejor de Toda Esa Tarde y Noche: Una Hermana de Las Acacias canto una Alabanza que yo considere era el hit del 2007 sin discusiones pero como Tenia una Melodía Dulce y Letra Fácilmente Confundible mientras lo escuchaba me imaginaba cantándoselo a alguien del sexo opuesto como una Canción Melódica Romántica y no como una Alabanza a Dios, estaba mal que a mi me pasara eso pero que le voy a hacer a mi la Letra y la Melodía me producían eso.

¿Qué mas decir sobre el Encuentro? Una Charla Sobre Drogas no me gusto mucho pues mientras el Medico y Hermano Discursante daba a entender que la Adicción no se podía curar, yo pensaba que el progreso de Nuestra Relación con Dios y el Poder del Espíritu Santo TODO lo Pueden Lograr y Transformar en Nosotros. Se lo dije luego pero siguió sin coincidir conmigo, además le podía haber dicho que Existen Fármacos altamente eficaces para inhibir al Cuerpo de la necesidad de esas Drogas pero me calle. Me Encontré después de un Año con uno de los Mejores Amigos además de Hermano que conocí en la Iglesia Adventista, nos llevamos ambos la sorpresa de que las cosas para comer había que pagarlas cosa que no entendimos cuando escuchamos el aviso adelante ambos nos ilusionamos y ambos nos frustramos. Me presentaron a una Hermana de una Pequeña y Reciente Congregación llamada Roca Firme que me cayo sumamente bien por como se abrió conmigo, el trato que me brindo y lo centrada que era en las Cosas Espirituales me aconsejo, me exhorto y además me invito fervientemente a su Congregación aun le debo la visita.

Sobre la Hermana que en su momento vi como Hada Madrina o Reina y Heroína averigüe su nombre y fui a hablarle preguntándole algo obvio pero efectivo: Si Podía Tomar Alguno de los Recuerditos, obviamente me dijo que si y yo logre lo que quería la Señorita Timidez me lo permitió, pero no me permitió desenvolverme demasiado con los demás jóvenes que no conocía y ellos tampoco vinieron a saludarme igual yo ya estaba mas que satisfecho motivos sobraban y ni siquiera el Noviazgo Reciente de una Hermana nublo demasiado mis ánimos la Señorita Euforia no permitió que así sucediera.
Trabajando...
X