Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Segundo "Encuentro de Jovenes del Sur"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Segundo "Encuentro de Jovenes del Sur"

Después de aquella vez que fui en el 2005 este Encuentro era un Amargo Recuerdo para mi tal es así que el Estado del Tiempo aquella Tarde del 2005 pareció acompañar mis ánimos cuando llegue Ilusionado el Sol estaba radiante y el Cielo Abierto y cuando me fui Decepcionado el Cielo se empezó a cubrir a ennegrecer y por ultimo rompió en Llanto de Lluvia yo no llore pero estaba tan Triste como Airado y la Tormenta que fue Violenta y Abundante Me Baño.

En 2007 supe que aquella vez ERA LA PRIMERA VEZ QUE SE HACIA EL ENCUENTRO o sea FUI PIONERO si lo hubiera sabido aquel Sábado tal vez no me hubiera ido tan Frustrado.

Pero otras cosas también fueron distintas especialmente el Viernes cuando la Señora Timidez me dio libertad para saludarlos a todos, una Pareja de Jóvenes de Mi Distrito se sentó junto conmigo, me pusieron una Cinta Blanca y resulto que el Grupo Blanco ese Día eran Todas Hermanas Menos Yo cosa que además de encantarme me empequeñeció, otro detalle de ese Viernes en este Mismo Grupo es que eligieron un pasaje sobre Booz y Rut para Hacer una Obra de Teatro Bíblica y como yo era el único varón obviamente hice de Booz apenas ensayamos unas veces pero como una Hermana en vez de decirme ”Vos” me decía siempre Booz obviamente me encariñe con el personaje, al final por razones de tiempo eligieron 2 de las 4 obras que se iban a presentar el Sábado y la de mi grupo (por si no quedo claro había 4 grupos divididos por cintas de colores) quedo fuera así que me despedí de Booz pero eso no me entristeció el Viernes las Señoritas Euforias y Alegría ya me tenían entre sus Brazos, ah el Pastor me llevo en su Auto a mi casa.

El Sábado gracias otra vez a mi Amigo que otra vez cayo en su vicio, me tuve que quedar toda la noche con el con otro amigo en Común y con otra Amiga Mía que fue por la que me obligue a ir y Fui sin dormir al Encuentro, ella el Día Anterior me había adoptado como Sobrino y esa Noche como Tía me Regalo la Mejor Madrugada de Sábado del 2007 y tal vez de Mi Vida: Me Dio 2 Abrazos, Me Prendió el Botón mas Alto de la Camisa, Me Puso Perfume y Tuve una de las Mejores Cenas de mi Vida. Sinceramente ella era la Tía Mujer que Nunca Tuve y Siempre Soñé.

Pero en el Encuentro el Sábado no me fue tan bien como el Viernes la Escuela Sabática me resulto demasiado inclinada hacia lo carnal todo el tiempo, es mas en cierto momento el maestro pregunto que pensábamos los varones cuando veíamos a una mujer que nos llamaba la atención yo fui el único que respondí diciendo que pensaba cosas dulces, a las Hermanas le hizo la misma pregunta y ninguna contesto, a mi no me gusta que se hable de esos temas en la Iglesia ni mucho menos que se considere sano que los Hermanos miremos a las Hermanas y al revés, apareció también el Presidente de los JA que en ese entonces aun era fuente de recuerdos tristes y amargos y por supuesto no me gusto demasiado verle, por ultimo a la salida me anote en un Certamen Bíblico antes que Todos y a un Hermano le tuve que decir que no me gustaba llamar Chicas y Chicos en vez de Hermanos y Hermanas a los Jóvenes de la Iglesia.

Después se me hizo tarde yendo a casa para ducharme comer algo (me ofrecieron quedarme a comer en la iglesia pero yo sentía necesario un baño hacia mucho calor) y volver a salir y me perdí el Certamen Bíblico, no me decepcione del todo pero mis ánimos en Ningún Momento del Sábado fueron los mismos del Viernes a pesar de que hasta participe en juegos una nota positiva es que si bien me peso a veces demasiado la ausencia de una Hermana que me dijo que iría y no fue Nunca Me Afecto la Gran Cantidad de Parejas eso era algo que temía que me sucediera. El Domingo el Encuentro seguía pero como la inmensa mayoría del Programa incluía juegos y deportes no fui además el sueño me venció.
Trabajando...
X