Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuentro Metropolitano en el Club Larrañaga

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encuentro Metropolitano en el Club Larrañaga

Estaba Ansioso por que llegara la fecha pero el Sábado en la Madrugada jugando en la PC bañándome, afeitándome y que se yo me fui a dormir a las 5, a pesar de eso me desperté temprano pero la pereza me hizo quedar otra hora mas y como no había ni un pedazo de pan para comer me aire un poquito y entre tomar Te y ponerme a mirar un Programa Infantil para alegrarme un poco paso otra hora así que cuando salí era bien tarde basta decir llegue un poco antes de las 12.

No me perdí el Sermón para mi Exitista cosa que a mi no me gusta y con algunos otros detalles negativos tomando en cuenta lo que dice la palabra pero bueno lo deje pasar, luego de eso los Jóvenes de Las Acacias me invitaron a comer con ellos y allí en una Pequeña Plaza viví MI PRIMER GRAN MOMENTO de ese Sábado conversando y riéndome con los Hermanitos y Hermanitas intentando resolver preguntas complicadas la pase bárbaro además una Amiga y Hermana de la Iglesia que no pudo ir me mando saludos por medio de otra y me llegaron a mi en ese momento y otra Hermana me dijo que me daría su Celular en medio de todas esas cosas La Señoritas Alegría y Euforia se convirtieron en mis Damas de Compañía.

Después de que volvimos me quede mas de media hora parado esperando recibir saludos así lo dispuso la Señorita Timidez obtuve algunos pero me empezó a pesar en demasía la Ausencia de la Hermana de quien me habían dado saludos lentamente me empecé a amargar y así estuve todo el Resto del Sábado y en las Primeras Horas del Domingo, para colmo Pusieron una Alabanza que se Titula “Tu Eres Mi Universo”, yo ya la conocía de un Retiro de Jóvenes y ya sabia lo que me producía y Ese Día nada cambio mientras los demás la cantaban como una Alabanza de Adoración a Dios yo la cantaba como una Canción Melódica Romántica, su Melodía y Letra me llevaban inevitablemente a eso con ayuda de mi imaginación, esta mal que a mi me pase eso pero que le voy a hacer además cambiándole unas palabras apenas Seria Un Hit Romántico Por Destrozo.

En las Olimpiadas Bíblicas di alguna mano que otra pero la verdad no me fue bien, después los Coros que Cantaron fueron lo Mejor para Mi hablando de lo Estrictamente Espiritual del Encuentro pero ¿Por qué los Hermanos y Hermanas se Daban Libertad para Aplaudir en ese lugar y no así en un Templo? Yo Siempre lo Hago. Los Testimonios con Presentaciones Power Point y No en Vivo no me gustaban pues además de que las Personas Estaban Allí y Podían Decirlo Ellas Mismas esa forma de Difusión le quita toda la eficacia o un gran porcentaje de ella y no causan ni por asomo el mismo efecto en los presentes. En Determinado momento antes del ultimo sermón fui al Baño y cuando volvía vi una Televisión con un Partido de Fútbol en Vivo así que me quedé un Ratito a mirarlo no tengo problema en decirlo.

El Ultimo Sermón fue igual que el Primero tuvo sus detalles como un par de alusiones al Noviazgo y a la Belleza Física y pequeños detalles Machistas pero me llego porque vi en el experiencias que lamentablemente pase y cosas que debía mejorar ya. Así que ni Bien Termino encare e hice las Pases con el Presidente de los Jóvenes Adventistas del cual tenia un Amargo Recuerdo de mi Primera Etapa Adventista del 2005 y además le Guardaba cierto Rencorcito pero el Encuentro me ayudo a superarlo

Y DESPUÉS DE TODO ESO LLEGO MI SEGUNDO GRAN MOMENTO DEL ENCUENTRO hubo Varios Juegos en los que participe y sinceramente me Reí y Divertí Mucho, uno con Porotos en el que la Señorita Timidez no me dejo ir a preguntarle cosas a nadie pero no impidió que si vinieran los demás a mi con preguntas que me resultaron risueñas, otro con Palillos donde a mi no me daba para ir a ponerle palillos a nadie pero los Hermanos y Hermanas si vinieron en masa a ponérmelos y como yo no oponía ninguna resistencia al final era el mas Empalillado, otro con Globos donde le puse tantas ganas para inflarlo a mi Globito Amarillo que me pudieron que parara, después otro con Rondas donde yo tenia una Pareja con quien mas de una vez tuve que hacer cosas con las que no estaba demasiado de acuerdo cosa que le manifesté a la Hermana pero bueno, otro mas y el ultimo con una lona donde hicimos volar por los aires a mas de un Hermano o Hermana.

El Final de Todo Eso Saludarnos Todos a Todos fue Espectacular Fantástico ¿Qué mas? Me Puse a Recoger Todos los Porotos que Vi en el Piso para juntarlos con los míos y llevarlos a casa una Hermana me dio los suyos y cuando llegue a casa le pregunte a mi Tío si servían para cocinar el me dijo que si y como estaba haciendo Arroz Guisado ya mismo los metió dentro de la olla y algunos ya esa misma noche los estaba comiendo.

Ah en el Viaje de Vuelta a Casa me mate de la Risa con un Hermano y en el Bus Otra Hermana me compartió su Testimonio del Instituto Adventista del Uruguay, en el Encuentro había habido un pequeño tiempo para el y esta Hermana me lo describió de manera tan fantástica que termino de convencerme sobre que si hubiera cursado la Secundaria en el IAU hoy Toda Mi Vida Seria Diferente.
    Editado por última vez por Werther; https://www.foroadventista.org/member/7956-werther en , 01:33:01. Razón: Me Equivoque en el Titulo
Trabajando...
X