Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien aceptara su favor, heredaría su amor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quien aceptara su favor, heredaría su amor

Cristo Jesús, el hijo de Dios, y el mundo no quiso oír su llamado,
    Hizo oír a los sordos, y hablar a los mudos, hizo levantar a los muertos,Y quien aceptara su favor, heredaría su amor, Él vino a morir, para ser nuestro Salvador.
    La cruz significa liberación, el encuentro con la seguridad de que no tenemos que vivir sin oír la voz de Dios en todas nuestras decisiones y elecciones en esta jornada. Sabemos para donde vamos, tenemos un Dios que nos oye, nos salva y libera. Un Dios personal que “llevó consigo a los atrios celestiales su humanidad glorificada. A los que le reciban, les da poder para llegar a ser hijos de Dios, para que al fin Dios pueda recibirlos como suyos, para que moren con él a través de toda la eternidad. Si durante esta vida son leales a Dios, al fin ‘verán su rostro; y su nombre estará en sus frentes’ (Apoc. 22:4). ¿Qué es la felicidad del cielo si no es ver a Dios? ¿Qué mayor gozo puede obtener el pecador salvado por la gracia de Cristo que el de mirar el rostro de Dios y conocerle como Padre?
    La gloria excelsa y esplendor sin igual serán revelados cuando las criaturas se encuentren con su Creador para recibir la glorificación y la vida eterna, cuando no habrá más separación entre Dios y sus redimidos.
    Reflexione hoy y escuche la voz de Dios. Acepte su mano poderosa que “no se ha acortado”, para ayudarnos en todo momento de nuestra existencia aquí en la tierra.
    Y habiendo amado a los suyos los amó hasta el fin.
    No perdamos de vista la esperanza bienaventurada que es lo que nos hace ser Cristianos victoriosos

Gloria al eterno por el mensaje que nos envía a través de usted.
    Heredar el amor de Jesús debería ser el afán de cada profeso adventista del 7mo día.

Cantemos estas preciosas letras musicales con corazón quebrantado ante el Rey de reyes

1. Meditar en Jesús ha de ser mí afán:
    me amó siendo yo un pecador;
    él ganó para mí la diadema celestial,
    en la cruz, do mostróme su amor.

Coro
    Ven, ven, buen Jesús.
    Mora en mi corazón,
    lléname de santidad,
    pues contigo deseo andar.

2. Consultar a Jesús ha de ser mí afán,
    y Jesús me dará su clara luz.
    Sin Jesús, y por mi, nada quiero