Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testimonio: "La ultima batalla"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testimonio: "La ultima batalla"

Hola amigos!

He escrito un testimonio en el foro de "Videos" y voy a repetirlo aqui, por si puede beneficiar a alguien. El video esta disponible gratuitamente en la seccion "videos", compartido por Alobo1603.

Bendiciones del Cielo para todos! Aqui va mi testimonio
    :

Anoche mire "La ultima batalla" con mi hijo, de dieciocho años. Que bendicion haberla visto! Nos impacto mucho a los dos. Mi hijo no esta aun bautizado, pues aunque esta recibiendo estudios biblicos que el mismo ha pedido y aunque vive una vida de cristiano adventista fiel, no se ha decidido aun a fijar una fecha de bautismo. La pelicula lo sacudio enormemente, y aunque eran cerca de las doce de la noche cuando terminamos de verla, me pidio que le mostrara por la Palabra de Dios que lo que contaban ahi era cierto. Fue un tiempo bendito, ha pasado una buena parte de la noche leyendo los ultimos capitulos de la serie "El Gran Conflicto" para conocer bien cuales seran los acontecimientos finales de nuestro mundo. Hoy es una nueva persona. Gloria a Dios, y gracias, amigo, por tu aportacion.

Animo a todos los foristas a ver la pelicula y a compartirla. Bendiciones para todos,

Sarita
    "La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros." 2 Tesalonicenses 3:18
    [email protected]

hola sara,es bueno saber que hay alguien conectado a estas horas,yo lo hago cada dos dias hasta que amanece.la pelicula es hermosa,creo que todoadventista debe verla y reconfirmar su fe.saludame a todo el que pregunte por mi.chao,ah,Dios tambien esta conectado a esta hora,guaau, es genial.

Comentario

Hola hermano!

Bueno, cuando para ti es plena noche, o de madrugada, para mi es domingo a media mañana, no hay merito por mi parte, je, je! Sin embargo, si que me di cuenta de que tu estabas conectado, y me admire de que no estuvieras durmiendo. Que bien que Dios no duerma nunca, o que, como bien has dicho, "esta siempre conectado".

Buena semana! Saludos,

Sari
      "La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros." 2 Tesalonicenses 3:18
      [email protected]

Comentario

el bautismo de tu hijo sarita,hummmm,que buen motivo me has dado para orar ,,por favor oren por mi padre que esta delicado de salud.

Comentario

Holaas, la paz de Dios con nosotros.

Sarita, es hermoso saber que hoy por hoy contamos con bastante material para poder seguir sembrando la palabra de Dios, sigamos demostrando al mundo entero que Dios hace la diferencia.

Dios nos quiere ver a todos juntos al lado de el así que sigamos trabajando.
          Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Comentario

Trabajando...
          X