Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese Es Dios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ese Es Dios

ESE ES DIOS

¿Alguna vez te has sentado por alli y derrepente sientes deceos de hacer algo agradable por alguien al que le tienes cariño?
    "Èse es Dios" ........Que habla atravez del espiritu santo.

¿Alguna Vez te has sentido derrotado y alguien parece estar alrededor tuyo para hablarte?
    "Èse es Dios" .......El quiere hablar con tigo

¿Alguna Vez has estado pensando en alguien a quien amas y no has visto por largo tiempo y la proxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada de esa persona?
    "Èse es Dios"........ no existe la coincidencia.

¿Alguna Vez has recibido algo maravilloso que nisiquiera pediste?
    "Èse es Dios" ........que conoce los secretos de tu corazòn.

¿Alguna Vez has estado en na situaciòn problematica y no tenias indicios de como se iba a resolver y depronto todo queda resuelto?
    "Èse es Dios" .......que toma nuestros problemas en sus manos y les da soluciòn.

¿Alguna Vez has sentido una inmenza tristeza en el alma y al dìa siguiente la tristeza a pasado?
    "Èse es Dios" ........que te dio un abrazo de consuelo y te dijo palabras dulces.

¿Alguna Vez te has sentido tan cansado de todo al grado de querer morir y depronto un dìa sientes que tienes la suficiente fuerza para poder continuar?
    "Èse es Dios" ........que te cargo en sus brazos para darte descanzo.

¿Alguna Vez has sentido que tienes tantos prolemas y las cosas estan saliendo de su cause y de pronto un dìa todo esta resuelto?
    "Èse es Dios" ........que tomo todas las cosas y las puso en su lugar?

TODO ES TAN SENCILLO COMO................
    PONERSE EN LAS MANOS DE DIOS

¿PIENSAS QUE ESTE MENSAJE LA ESCRIBI ACCIDENTALMENTE?

FUE DIOS... QUE ME ILUMINO Y ME RECORDO QUE ESTAS AHI, QUE ERES MI AMOGO(A).

RECUERDA QUE EN TODO LO QUE HAGAMOS DEBEMOS ACORDARNOS DE DIOS, DEBEMOS AGRADECERLE TODOS LOS DÌAS LAS BENDICIONES
    QUE NOS REGALA Y TENER SIEMPRE FE EN QUE ESAS BENDICIONES CONTINUARAN MULTIPLICANDOCE, RECUERDA QUE NADIE TE OBLIGA A HACERLO Y QUE NO DEBES SENTIR VERGÜENZA DE MANIFESTAR TU FE.

¡QUE TENGAS UN LINDO DÌA!
    Aveces Bien, Aveces Mal, Aveces Tan Mal Que Caigo En Llanto, ...
    "Pero Siempre Con Cristo Siempre Con Mi Cristo".

Mil gracias Colibrí por estos hermosos pensamientos.. Dios te bendiga.

Comentario

Dios Te Bendiga

Sabes Hermana Es Muy Cierto La Casualidad No Existe Es Dios Quien Esta En Todo, Yo Tengo Poco Tiempo Dentro De La Fe Y Cuando Mas Perdido Andaba Ahi Estaba Dios Me Puso Una Joven Que Me Enseño De La Palabra De Salvacion Ahora Me Doy Cuenta Cuanto Significamos Para Dios.
      Dios Te Bendiga Y Te Siga Usando Para Su Servicio.

Comentario

We ask those who can't write in English that, please, don't put materials in other languages here. If you can have someone to translate your texts into English, then post here, that is fine, but this is an English language section, so let's not make it a messy one with texts that are not in English.

Comentario

isin't this forum are for peapol that dosen't speak english

que no es este foro para personas que no ablan ingles

Comentario

Trabajando...
          X