Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amigos deceo compartir un agradecimiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amigos deceo compartir un agradecimiento

DIOS les bendiga
    Queria agradecer a MI SEÑOR JESUS que nunca nos abandona
    y despues de muchos trabajos que hice en mi vida para poder subsistir y salir adelante sola con mis niños
    que ya ellos son hombres ahora en la actualidad

Hoy puedo decir que mi SEÑOR me esta bendiciendo en tiempo de crisis aqui en ARGENTINA
    Pues me dio el regalo del trabajo que siempre quise para mi bienestar y el de mis hijos
    Soy ahora representante de una gran distribuidora en toda mi provincia o sea mi TUCUMAN esta empresa tiene sus representantes en distintas provincias de aqui
    siendo la central de ellas en la provincia de BUENOS AIRES

es un logro como persona para mi muy importante y sobre todo para el bienestar mio de mis hijos y mis queridisimos y hermosisimos nietos
    que despues de tantas luchas
    veo a mi querida familia saliendo
    entendiendonos y ayudandonos en cada problema y uniendonos dia a dia mas despues de tremendas luchas
    es lo que me toco vivir a mi o elejir no lo se muy bien
    pero que nunca me cance de pedir por ellos por mi y por todo
    que hasta el cansancio DIOS me regalo estabendicion
    lo que sembre durante toda mi vida
    puedo decir que nunca hasta ahora vi estos hermosos frutos
    y sobre todo con mis hermanos en la fe que me ayudaron y ellos ahora me dan un aliento para seguir y estan felices de que yo pueda sentirme asi
    bueno DIOS les bendiga mucho y no desmayen
    yo habia hecho un pedido de oracion por que estaba un poco desanimada
    por que estaba en mi
    esa tirantez que antes servia a DIOS en todo mi tiempoi ahora estoy como mas sumida en mi trabajo
    pero pido a DIOS que esto no me aleje de EL sino que sea para mi bendicion y de los que a mo y quiero y sobre todo de seguir sirviendo dia a dia a mis hermanos como trato de hacerlo hasta el dia de hoy
    DIOS LES BENDIGA y como dice su palabra
    DIOS aun estamos a tiempo??????

Dios siempre responde nuestras oraciones

Hermana, que bueno que ya viste las respuestas, recuerda que Dios siempre nos contesta, a veces nos dice sí, a veces nos dice que no, y otras veces nos dice que esperemos un poco, pero siempre siempre nos contesta..Hay que agradecerle a Dios por sus respuestas a tus peticiónes.
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Trabajando...
    X