Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testimonio: Gloria a Dios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Testimonio: Gloria a Dios

    Quiero compartir con ustedes, la serie de milagros que Dios ha hecho en mi vida. Primero, hace como año y medio empecé a trabajar para un dentista que está como a 5 minutos de mi casa. Si consideran que antes de trabajar para éste nuevo jefe, tenia que manejar como 2 horas para llegar a mi trabajo anterior. Después, mi nuevo jefe me ofreció beneficios médicos. Eso fué tan necesario por la siguiente razón: en Noviembre 2005, descubrí que algo estaba creciendo en mi vientre. No estaba embarazada y aunque por casi 7 años mi esposo y yo tratamos de tener familia, nunca lo conseguimos. Asi que fui al doctor. El también notó la protuberancia. Inmediatamente me mandó con el ginecólogo. También ordenó una serie de estudios. En menos de un mes me hicieron los estudios y el especialista me dió la noticia: había que mandarme a ver a un oncólogo. Yo estaba orando mucho. Cerca del area donde vivo está un Hospital Adventista, en donde hay un departamento de Oncología de primera clase... yo sabía que humanamente era imposible para mi, (con mi posición económica) ser tratada en ese lugar. Pero Dios continuo con los milagros... mi aseguranza aprobó que me mandaran a aquel hospital, y tuve el privilegio de escoger a mi propio doctor. Tengo una amiga muy querida que trabaja como enfermera en ese hospital y ella conoce a todos los doctores. Ella me recomendó a la mejor doctora. Asi que allá fuimos. Me diagnosticaron con un "posible" carcinoma. Es cómico, los doctores no te dan la seguridad de que es o no es cancer, te dan solo el 50% de probabilidad. Yo no tenia miedo. Sabía que si mi Dios había abierto la puertas de éste famoso hospital para mi, El estaba en control de todo.
    Asi que el 21 de Febrero, 2006, fuimos para el hospital. En el camino, tuvimos un accidente en el carro. Gracias a Dios nadie salió lastimado y pudimos llegar con bién al hospital.
    La cirugia empezó. Doy gracias a Dios por mi cirujana. Me salvó la vida. Si, era cancer de los ovarios y habilmente removió los órganos afectados. Estuve en el hospital un total de 25 dias. Tuve 2 cirugias, y en un período de 6 meses tuve que tomar 6 tratamientos de quimioterapia....
    Despues de todo eso, es tan dulce escuchar a la oncóloga decir: "Felicidades, el cancer está en remisión". Sólo pude decir: Gloria a Dios, El hizo todo por mi.

    Amigo que lees, sé que Dios contestó las oraciones que se elevaron en favor mio. No entiendo el porqué, algunas personas sanan y otras no. Sólo puedo decirte, que no importa lo que estés pasando, las pruebas sólo son para que tu fé en Dios se haga fuerte como el acero. Si pasas por pruebas recuerda, que Dios mismo dará la salida. Confía en Dios, El suplirá todo lo que falta. Si el cuida de las aves, cuidará también de ti.

  • #2
    Hola PrincessLali,

    Que bonito testimonio de como Dios ha obrado en tu vida. Gracias por compartirlo con todos nosotros.

    ¡Que tengas un Feliz Sábado!
    -Ismeray-
    ¡Maranatha!

    Comentario


    • #3
      Hermoso testimonio PrincessLali...!!!

      Muchas Gracias por compartirlo con el Foro...."Que es tu casa"
      ya que nos anima a seguir en medio de las dificultades...Confiando plenamente en Jesùs..!!
      Es hermoso saber que la voluntad de Dios fue que te curaras....para ser testimonio de su INMENSO AMOR...!!!
      Amèn por esto Hermana mìa !!!!





      Sandra Elena
      Elena

      Comentario


      • #4
        Si, gloria a Dios!!!

        Cuanto me alegro, PrincessLali! Que bueno es Dios! Gracias por compartir este testimonio tan animador con todos nosotros.

        Bendiciones!

        Sarita
        "La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros." 2 Tesalonicenses 3:18
        [email protected]

        Comentario


        • #5
          Holaas, la paz de Dios con nosotros.

          PrincessLali es muy hermoso lo que cuentas, la forma en que vez la vida desde después de la operación es muy hermosa, y no nos rindamos.

          Es hermosa la familia que se tiene al lado de Dios.
          Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

          (quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

          Comentario

          Trabajando...
          X