Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testimonio: Jesús siempre está a mi lado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testimonio: Jesús siempre está a mi lado

Quería compartir con todos los miembros y visitantes del foro una experiencia maravillosa, que de solo pensarlo me emociona mucho.
    La semana pasada en Paraguay, donde vivo, hubo un temporal tremendo, mas de 40 grados de calor y sin pronóstico alguno de meteorología, cayó una tormenta terrible, lluvia, truenos, relámpagos, yo estaba en mi oficina trabajando, entro a las 13 y salgo a las 19 horas, a las 17 mas o menos empezó el temporal, fue un verdadero desastre, gracias a Dios que El me acompaña siempre adonde quiera que vaya o no vaya, siempre está a mi lado, ese día se cortaron hasta las líneas telefónicas, no habia forma de solicitar un taxi, los colectivos no paraban, vendimos el auto, asi que no habia forma de salir, eran las 19 con 40 minutos, cayeron árboles, bueno un desastre total, sentí miedo pero como no había manera de ir a casa sin arriesgar mi vida, le dije a Jesús, vinimos al trabajo, ahora debemos ir a casa, no me dejes sola, nunca lo has hecho, protégeme Señor por favor, y salí a la calle no habia forma de refugiarse en ningún lugar me quite los zapatos camine descalza 3 cuadras en medio de todo, gente gritando...pero Jesús estaba conmigo, varios taxis pasaban y no se quedaban igual que los colectivos que me dejan a una cuadra de mi casa, entonces despues de mas de una hora en medio de eso, me paro un colectivo, subi, le agradecí mucho al conductor y le di gracias al Señor, en eso caímos en un bache gigantesco, es decir casi volcamos, pero Jesús estaba parado a mi lado, tuve miedo pero sentí su manto cuidandonos a todos, en fin salimos de eso y no habia luz, estabamos en la completa oscuridad, bajo del colectivo y un drogadicto se me acerca, senti terror y me dice Sra. se le cayo el termo, y le agradeci mucho, yo me olvide del termo con agua, solo queria llegar a casa ya faltaba poco, en eso, un relámpago espantoso alumbra mi camino y asi sigo por el charco horrible, no se veia nada de nada, siempre acostumbro ir y venir por la misma vereda de mi casa y algo sentí como que no debía ir por alli pense que era Jesús que me estaba advirtiendo de un peligro entonces cruce a la vereda del frente, cuando casi estaba llegando a casa un relámpago me hace ver un cable de alta tension de electricidad en el suelo que de hecho lo pisaba si venia por el mismo camino, fue El, JESUS mi Salvador quien decidió que cambiara de vereda......me siento muy agradecida al Señor por haberme salvado la vida y mostrarme el camino....en la oscuridad EL FUE MI LUZ, y en mi vida seguirá siendo MI LUZ, porque quiere que siga viviendo.....porque me tiene algo muy lindo y grande que quiere que yo siga viviendo, pensé mi misión aca en la tierra NO HA TERMINADO, estoy muy agradecida al Señor y una vez mas me demostró su gran AMOR. y lo más importante VA CONMIGO ADONDE QUIERA QUE VAYA.

Amen!!!

Amen, hermana, gracias por compartir con nosotros ese testimonio maravilloso del amor y el cuidado de Dios.

Con cariño,

Sarita
    "La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros." 2 Tesalonicenses 3:18
    [email protected]

Comentario

felipej

muy lindo testi....
      increible...

Comentario

Aleluya,aleluya..!!!

AMÈN MI QUERIDA HERMANA!!!!! ALELUYA,ALELUYA!!!!
        POR EL GRAN AMOR DE DIOS PARA CON SUS HIJOS!!!

Elena

Comentario

Gracias Sarita, Felipe y Elieser que el Señor los llene de bendiciones a ustedes y a toda su familia.

Con cariño

Silvia

Comentario

muchas gracias por darnos tu testimonio,es hermoso saber que Dios nos ama y sigue iluminando nuestras vidas en este mundo que a veces se ve oscuro.

con amor cristiano Felipe.

Comentario

Holaas, la paz de Dios con nosotros.

Silvia que gran testimonio, me hace recuerdo de el hermoso salmos 23 creo que se vivió ese día de la tormenta y mas que todo el versículo que dice “aunque ande en valle de sombra o de muerte no temeré mal alguno porque tu estarás conmigo” AMEN.

Dios siempre busca lo mejor para nosotros y cuidara de nosotros.
              Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Comentario

Trabajando...
              X