Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A qué te ha llamado Dios?

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• trazogris
    respondió
    Buenas hermanos =)
    La verdad es que no sabria decir cual es mi don je, aun no pude descubrirlos...por ahora solo se que no tengo problema en participar en cualquier actividad de la iglesia, si no lo conozco lo aprendo y trato de mejorar en eso, no soy timido para encarar algo nuevo. Supongo que tiene sus beneficios y contras tambien porque a veces me meten en todas XD, pero todo sea para participar en la obra de Dios. De esta manera me siento mas util y me fortalece espiritualmente.
    Bendiciones hermanos, feliz sabado.

Dejar un comentario:

• vaneAdvent
    respondió
    Hola mi nombre es Vanessa:tengo 22 años, y se que Dios me ha llamado de muchas manera, cuando estaba en la iglesia. era colportora, predicaba, ademas en sociedad de jovenes, hacia la obra misionera, el canto, muchos dones me ha dado el señor, quiero servirle a el asi como dijo pablo en mi esta el hacer, pero hago lo que no quiero.

Dejar un comentario:

• rosita.heine
    respondió
    A qué te ha llamado Dios?

Queridos hermanos!Estoy haciendo estudio bíblico,ello me estimula a mantener un diálogo abierto con la gente que muestra interés en lo espiritual.Tengo un negocio y siempre existe la posibilidad de que la palabra de Dios se manifieste,es algo muy valedero porque puede servir a aquél que necesita de ella.Es tan grande su poder que siempre puede lograr su efecto donde sea...

Dejar un comentario:

• selvin aguilar
    respondió
    aserca de los dones

los dones que dios nos da son muy especiales y debemos de apresiarlos y sobre todo desarollarlos para si cuando el venga en las nubes de los cielos podamos rendirle cuentas a el como el lo espera
    Originalmente publicado por elieser Ver Mensaje
    CUAN MARAVILLOSO ES NUESTRO DIOS..!!QUE NOS A DADO DONES Y TALENTOS !!AMÈN POR ESTO!!
    A MI ME ENCANTA OCUPARME DEL TEMPLO YA QUE SOY DISEÑADORA ...Y PAISAJISTA !!!! CANTO EN OCACIONES ESPECIALES EN EL CORO Y LO QUE PIDO A DÌOS LOGRAR ES PREDICAR EN EL PÙLPITO..REDACTO LOS SERMONES Y AYUDO ..PERO NO LOGRO ESTAR ADELANTE TANTO TIEMPO!! HAGO ANUCIOS ADELANTE NO TENGO PROBLEMA ..PERO PARA EL SARMON ME CUESTA!! Y ORO POR ELLO
    Y SUEÑO ALGUN DÌA SER UNA GRAN PREDICADORA DE LA PALABRA DE JESÙS!! SOLO ESPERO EN ÈL!!

Y VOS QUERIDO AMIGO NOS CONTAS SI ?

UNA SERVIDORA Y AMIGA!!!

Dejar un comentario:

• Miguel Cárdenas
    respondió
    Amados Hnos(As) En Cristo , creo que Dios me ha llamado con un próposito central, en cuál es reflejar "Su Gloria", es decir su cáracter , quién es él , para que el Mundo conozca que Dios es Amor, Justicia, Verdad, Misericordia...y para que podamos alcanzar este plan nos ha prometido dones y a puesto talentos en cada uno de nosotros....los invito a todos a recordar que antes y después de todo , fuimos creados para su Gloria.....¡¡¡Bendito sea su Nombre.!!!

Un abrazo fraternal desde Chile.

Miguel.

Dejar un comentario:

• Blanquita
    respondió
    Originalmente publicado por KORNATHAN Ver Mensaje
    YO AUN no me bautizo , creo por eso no tengo el don, lo ke a mi siempre me gusta es aconsejar , leer e investigar, y hacer negocios , no se si por ahi dios me daria un don , o a lo mejor es una sorpresa
    Hoy mi amigo te invito a que hagas la mejor desicion de tu vida , entregarte a Dios como tu único y suficiente Salvador
    Los dones Dios los da a través de suespiritu santo y son muchos de seguro descubriras los que Dios te ha dado para que los utilices para engrandecer el nombre de Cristo y apresurar su pronta venida
    Dios te bendiga

Dejar un comentario:

• KORNATHAN
    respondió
    aun no se cual es mi don

YO AUN no me bautizo , creo por eso no tengo el don, lo ke a mi siempre me gusta es aconsejar , leer e investigar, y hacer negocios , no se si por ahi dios me daria un don , o a lo mejor es una sorpresa

Dejar un comentario:

• yiarella
    respondió
    hola!

hola! me gusto mucho el tema, de este foro, porque es por lo que que vengo orando hace mucho, para que DIOS me dirija, en que puedo servirle.
    sinceramnete, tengo un deseo tan grande de colportar. me gusta tanto hablarles a las perosnas de las maravillas que hace DIOS por cada uno de nosotros.
    al punto que este año estaba decidida a colportar, y por consejos de hermanos y de mi pastor, desisti.
    el caso es que soy madre sola, y ellos me dicen que debo hacer de madre y padre. y en parte tienen razon, pero yo en mi casa siento que hago tan poco por CRISTO cuando hay tanta gente que sufre.
    se que mis hijos son lo mas importante, pero yo pienso, como les enseño a ellos a servir a CRISTO, si no les doy e ejemplo. desde que paso esto, es como que me he pinchado mucho, pero sigo, porque sé que DIOS tiene un proposito para mi vida, y le dloy gracias por su gran amor. muchas veces, con la gente que uno conoce no logra hablar estas cosas. gracias por este espacio. ahora estoy trantando de formar un grupo pequeño en mi hogar. les pido oracion por eso.
    y muchas gracias nuevamente por la opotunidad de poder trasmitir mi sentir.
    gracias y que la PAZ de CRISTO este con cada uno de ustedes.

Dejar un comentario:

• marlene miranda
    respondió
    estoy muy Bendecida

Hola hermanos yo creo que a mi Dios me ha dado varios dones,uno se ellos es en el ministerio infantil, me encanta colaborar con todo lo que tiene que ver con niños,me gusta predicar, tambien me gusta orar por mis amigos, y tengo la fortuna que las personas confian en mi y me cuentan sus ploblemas,se escuchar, la verdad cada dia le pido a Dios que me allude a que mis dones solo los utilize para su honra y gloria .
    Y les animo a todo aqueloos que tienen dones utilicenlos para Dios van a ser muy bendecidos.

Dejar un comentario:

• Psicosis
    respondió
    Pues Dios me dio Paciencia, comprension, dicen que soy buen Oidor, sabiduria para resolver problemas... dicen que inspiro confianza a quienes me rodean... pues esos serian los dones que mas sobresalen en mi ser...

Dejar un comentario:

• Ana Montejo
    respondió
    hola buenas noches para todos....
    como lo han dicho, solamente poniendose en las manos de Dios podemos lograr grandes cosas.
    Este año yo soy la directora de jovenes de mi iglesia es un gran reto para mi pero estoy segura que con la ayuda de Dios todo es posible, y tambien soy integrante de un grupo se llama JIREH y gracias a Dios vamos muy bien el ha bendecido la vida de cada uno de los integrantes de este grupo ya que estamos 100% seguros que el nos ha llamado para esparcir su palabra y es algo que yo espero poder hacer hasta el dia en que mi Salvador venga por cada uno de nosotros.

Que Dios los bendiga a todos y no olviden.
    "Todo lo puedo en cristo que me fortalece"

Dejar un comentario:

• cafe521
    respondió
    testimonio

Originalmente publicado por Intercesor Ver Mensaje
    Cual es tu don? En que ministerio colaboras o te desenvuelves mejor? Cuentanos de que manera eres bendecido por Dios
    Hola en estos 3 años con Jesús he aprendido lo que la vida en 23 años no me enseño,ahorase que soy una bendicón pero en manos de DIOS le he dicho que haga de mi lo que el quiera y le he presentado lo que tengo en mis manos para que el opere milagros a través de mi.
    Ahora soy en mi pequeña iglesia director de jovenes y del ministerio personal y estoy contento de el poder ser una bendición para ellos y para el mundo y recuerda tu tambien eres ua bendición para el mundo entero así que mi invitaciónes que seamos no sólo portadores de luz sino que trasmitamos luz a este mundo opacado por la polución del pecapo.
    QUE EL ETERNO OS BENDIGA....

Dejar un comentario:

• MASUCA
    respondió
    estuve en la carcel y me visitasteis

HOLA HNOS !!!!!!!!
    QUERIA CONTARLES QUE HACE SIETE AÑOS EL SEÑOR ME ENCONTRO, DESDE ESE MOMENTO HASTA HOY SOY TESORERA DE NUSTRA CONGREGACION, ADEMAS DE COORDINADORA DE PUBLICACIONES, YA QUE ES UNA IGLESIA NUEVA SOMOS POCOS MIEMBROS TENEMOS QUE HACER MUCHAS COSAS. ME TOCA PREDICAR Y PREPARAR LA ESCUELA SBATICA. PERO COMO LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON IMPREDESIBLES, ESTOY TRABAJANDO PARA EL SEÑOR HOY EN UNA CARCEL DE UNA CIUDAD CERCANA, EN ESE LUGAR CONOCI AL QUE ES MI ACTUAL ESPOSO Y JUNTOS ESTAMOS LLEVANDO EL AMOR DEL SEÑOR EN ESE LUGAR. EL SABADO 12/01/2008 DIES INTERNOS ENTREGARON SUS VIDAS A JESUS.
    QUISIERA PEDIRLES SI NOS PODRIAN AYUDAR SOBRE TODO CON SUS ORACIONES Y MENSAJES DE AMOR PARA ELLOS, QUE LES PODRIAMOS LEER LOS SABADOS EN LOS CULTOS.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA MUCHO.
    "LO QUE HAS HECHO A UNO DE ESTOS MIS HERMANOS MAS PEQUEÑOS A MI ME LO HICISTEIS".
    Marta.
    Cnel Suarez
    Rep.Argentina

Dejar un comentario:

• Lupe1980
    respondió
    Hola dios les bendiga
    pues nosotros estams congregados en la iglesia MINISTERIOS VIDA Belton Tx,y estoy ayudando ala obra de cuidar alos ninos de edades de recien nacidos a 3 anos,q viene siendo la clase de LOS CORDERITOS Y pues tambien estoy llendo a las practicas de alabanza para entrar a administrar en el coro de la iglesia..

Dejar un comentario:

• colocha
    respondió
    Originalmente publicado por Intercesor Ver Mensaje
    Cual es tu don? En que ministerio colaboras o te desenvuelves mejor? Cuentanos de que manera eres bendecido por Dios
    Pues tengo 17 y me encantan los clubes. El año eclesiástico empieza ahora en octubre, y se me asignó la tarea de dirigir los guías mayores.No tengo mucha experiencia, pero sé que con muchas ganas y la ayuda de DIOS lograremos sacar adelante este departamento. Si alguien tiene material o algo que me pueda ayudar en lo que son especialidades se los agradecería. Mi correo es [email protected].

BENDICIONES. colocha

Dejar un comentario:

Trabajando...
X