Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

discipulos o fariseos ¿dejarian entrar a juan el bautista a la iglesia adventista?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• discipulos o fariseos ¿dejarian entrar a juan el bautista a la iglesia adventista?

como personas es facil jusgar si o no? obvio que si ahora como somos nosotros ,eso hay que fijarse antes de de jusgar como los fariseos
    me parece que no hay que ser sepulcros blanqueados como fariseos y jusgar a las personas por la apariencia que se viste ahora bien que es mejor un adventista con cabello largo sincero de corazon y arrepentido ò un adventista de traje y corbata que por estar 30 años en la iglesia se cree mejor que los demas, Jesus no se fijo en la apariencia sino en la disposicion de escychar y obedecer cosa que no tenian anas y cayfas que por ahi se vestian bien tal vez tenian el cabello corto mpero mas valia juan el bautista vestido de piel de camelo cabello largo y era profeta de Dios y los fariseos simiente de satanas eran hijos de satanas mateo 23,33-34
    antes de jusgar a otros por pinta veamonos a nosotros mismos nuestros defectos y una vez que cristo nos cambie recien reprendamos o tal tal vez vemos la apariencia y a nuestro lado nuestros hijos son unos revoltosos irreverentes en sabado solo un ejemplo
    los fariseos no iran al cielo
    piensen esto no es mas mundano sinedo adventistas estar con un pie en la iglesia y otro en el mundo solo en sabado y despues estar con las costumbres del mundo eso es ser hipocritas como los farioseos y al final tu dars cuenta de lo que viste o hace?noooooooooooooooooo el dara cuenta a Dios tu no, no seamos hipocritas sepulcros blanqueados como los fariseos que jusgaban a todos por una u otra cosa como el tema del cabello largo seamos como Jesus que dice
    mateo 7
    7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.
    7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
    7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
    7:4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
    7:5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano
    23:25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.
    23:26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.
    23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
    23:28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
    23:29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,
    Muchos se perderàn mientras anhelan y desean ser cristianos.
    No llegan al punto de ceder la voluntad a Dios. No eligen ahora ser cristianos
    Mas deben romperse estos lazos de servidumbre. No podemos consagrar una parte de nuestro corazón al Señor y la
    otra al mundo. No somos hijos de Dios a menos que lo seamos enteramente
    camino a Cristo
    no seamos fariseos , el dara cuenta de lo que hace o viste que te importa a ti como viste o no ,la salvacion es personal no por el hecho de ser parte de remanente seras salvo la sierva de Dios Lo escribio
    Jesus dice a los fariseos que los hay en la iglesia adventista como cizaña los siguiente
    mateo 21
    21:23 Cuando vino al templo, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se acercaron a él mientras enseñaba, y le dijeron: ¿Con qué autoridad haces estas cosas? ¿y quién te dio esta autoridad?
    21:24 Respondiendo Jesús, les dijo: Yo también os haré una pregunta, y si me la contestáis, también yo os diré con qué autoridad hago estas cosas.
    21:25 El bautismo de Juan, ¿de dónde era? ¿Del cielo, o de los hombres? Ellos entonces discutían entre sí, diciendo: Si decimos, del cielo, nos dirá: ¿Por qué, pues, no le creísteis?
    21:26 Y si decimos, de los hombres, tememos al pueblo; porque todos tienen a Juan por profeta.
    21:27 Y respondiendo a Jesús, dijeron: No sabemos. Y él también les dijo: Tampoco yo os digo con qué autoridad hago estas cosas.
    21:28 Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, vé hoy a trabajar en mi viña.
    21:29 Respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue.
    21:30 Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, voy. Y no fue.
    21:31 ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.
    21:32 Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle.
    21:33 Oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó una viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos.
    21:34 Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos.
    21:35 Mas los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon.
    21:36 Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera.
    21:37 Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo.
    21:38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad.
    21:39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron.
    21:40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?
    21:41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
    21:42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
    La piedra que desecharon los edificadores,
    Ha venido a ser cabeza del ángulo.
    El Señor ha hecho esto,
    Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
    21:43 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.
    21:44 Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
    21:45 Y oyendo sus parábolas los principales sacerdotes y los fariseos, entendieron que hablaba de ellos.
    21:46 Pero al buscar cómo echarle mano, temían al pueblo, porque éste le tenía por profeta
    que te importa si tiene o no el cabello largo daras cuenta tu por en el juicio?
    dejalo cambiara cuando Jesus lo cambie no cuando la iglesia le oblige
    me parece que no hay que ser sepulcros blanqueados como fariseos y jusgar a las personas por la apariencia que se viste ahora bien que es mejor un adventista con cabello largo sincero de corazon y arrepentido ò un adventista de traje y corbata que por estar 30 años en la iglesia se cree mejor que los demas, Jesus no se fijo en la apariencia sino en la disposicion de escychar y obedecer cosa que no tenian anas y cayfas que por ahi se vestian bien tal vez tenian el cabello corto mpero mas valia juan el bautista vestido de piel de camelo cabello largo y era profeta de Dios y los fariseos simiente de satanas eran hijos de satanas mateo 23,33-34
    antes de jusgar a otros por pinta veamonos a nosotros mismos nuestros defectos y una vez que cristo nos cambie recien reprendamos o tal tal vez vemos la apariencia y a nuestro lado nuestros hijos son unos revoltosos irreverentes en sabado solo un ejemplo
    los fariseos no iran al cielo
    piensen esto no es mas mundano sinedo adventistas estar con un pie en la iglesia y otro en el mundo solo en sabado y despues estar con las costumbres del mundo eso es ser hipocritas como los farioseos y al final tu dars cuenta de lo que viste o hace?noooooooooooooooooo el dara cuenta a Dios tu no, no seamos hipocritas sepulcros blanqueados como los fariseos que jusgaban a todos por una u otra cosa como el tema del cabello largo seamos como Jesus que dice
    mateo 7
    7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.
    7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
    7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
    7:4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
    7:5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano
    23:25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.
    23:26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.
    23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
    23:28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
    23:29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,
    Muchos se perderàn mientras anhelan y desean ser cristianos.
    No llegan al punto de ceder la voluntad a Dios. No eligen ahora ser cristianos </EM>
    Mas deben romperse estos lazos de servidumbre. No
    podemos consagrar una parte de nuestro corazón al Señor y la
    otra al mundo. No somos hijos de Dios a menos que lo seamos enteramente
    camino a Cristo
    no seamos fariseos , el dara cuenta de lo que hace o viste que te importa a ti como viste o no ,la salvacion es personal no por el hecho de ser parte de ramanente seras salvo la sierva de Dios Lo escribio

les hago una pregunta
    ¿dejarian entrar a juan el bautista a la iglesia adventista?
    FILIPENSES 4,13
    ¡ TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE¡

Originalmente publicado por nazareo Ver Mensaje
    como personas es facil jusgar si o no? obvio que si ahora como somos nosotros ,eso hay que fijarse antes de de jusgar como los fariseos
    me parece que no hay que ser sepulcros blanqueados como fariseos y jusgar a las personas por la apariencia ....
    ¿dejarian entrar a juan el bautista a la iglesia adventista?

Estimado Nazareo, tienes toda la razón de manifestar tu desagrado con la conducta de algunos o muchos miembros de la IASD.

Pero te recuerdo que la iglesia, es un lugar que Jesús ordenó llenar con gente hipócrita, maleantes, malvados, malos, mendigos, enfermos (así que si quieres culpar a alguien ya sabes a quien culpar) …..
    • Enfermos: Mateo 9:12Al oírlo, Jesús les dijo: "Los sanos no necesitan médico, sino los enfermos.
    • Injustos Romanos 3:10 10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;
    • Rameras, ladrones, engañadores: Mateo 21: 31 … Entonces Jesús les dijo: "Os aseguro que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.
    • Malos y buenos: Parábola de la boda Mateo 22:1-14 … 10 "Salieron los siervos por los caminos, y juntaron a todos los que hallaron, malos y buenos. Y la sala se llenó de convidados. …
    • Pobres, parias sociales, ignorantes: Parábola de la Gran Cena Lucas 14:15-24 …"Vuelto el siervo, hizo saber estas cosas a su señor. Entonces, enojado el padre de la familia, dijo a su siervo: 'Ve presto por las plazas y las calles de la ciudad, y trae acá a los pobres y mancos, y lisiados y ciegos' …

Te recuerdo también, para tu escándalo, que los pilares de la iglesia, que Jesús nombró, tenián las siguientes "cualidades":

• Pablo se declaró pecador: 1 Timoteo 1:15 ….Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.

• Pedro fué señalado por Pablo de hipócrita: Galatas 2:11Y cuando Pedro vino a Antioquía, lo resistí cara a cara, porque era de condenar.

Cuando tú señalas a los "fariseos" de la iglesia… ya te convertiste en uno de ellos… pues estás señalando pecados en otros… Pues si la iglesia esta compuesta por semejante lacra de gente como la señalada arriba, y te escandalizas por eso, entonces estas ocupando el lugar del acusador… estas ocupando el lugar del fariseo…

La IASD no es perfecta. Si, hay hipocresía. Hay hipócritas y otras malas cualidades, que estan en proceso de eliminación y santificación. Pero hay espacio para otro hipócrita…. ¿Te animas a entrar?

Mientras la Iglesia sea Miliante, mientras Cristo no venga por 2da ves, esta será imperfecta. Cuando Jesús venga, su iglesia será Triunfante, Perfecta, hasta ese momento.

Una Ilustración:
    Un personaje, en busqueda utópica de la iglesia perfecta, le preguntó a un pastor: ¿Pastor, conoce usted una iglesia perfecta?, a lo que el pastor interpelado contesto: No, pero te voy a pedir dos favores. El personaje ansioso rápidamente inquirió por los favores. El pastor le dijo: Como tu vas a continuar con la búsqueda de la iglesia perfecta puede ser probable que la encuentres, entonces los dos favores que te pido son:
    • ¡Cuando la encuentres, regresa a avisarme!, y
    • ¡Por favor, no te unas a ella… la vas a echar a perder!
    Editado por última vez por jasobamr; https://www.foroadventista.org/member/34013-jasobamr en , 17:57:29.

Comentario

Una Ilustración:
      Un personaje, en busqueda utópica de la iglesia perfecta, le preguntó a un pastor: ¿Pastor, conoce usted una iglesia perfecta?, a lo que el pastor interpelado contesto: No, pero te voy a pedir dos favores. El personaje ansioso rápidamente inquirió por los favores. El pastor le dijo: Como tu vas a continuar con la búsqueda de la iglesia perfecta puede ser probable que la encuentres, entonces los dos favores que te pido son:
      • ¡Cuando la encuentres, regresa a avisarme!, y
      • ¡Por favor, no te unas a ella… la vas a echar a perder!

[/quote]
      Muy buena ilustracion y creo que una respuesta sutil pero precisa para nuestro hermano nazareo.

Comentario

bueno lo que les escribo es algo que vi en la donde me congregaba paso que entro a la iglesia un muchacho tipo regetonero o los qew se visten cono pandilleros y bueno me osombro como le miraban de pies a cabeza se vestia con aretes,con una pañueleta en la cabeza.cadenas, manillas pero que mal le miraban despues de unos sabados la cambio de a poco creo que malinterpretaron mi post simplemnete lo que digo es que seamos como el padre de la parabola del hijo prodigo aceptemos a las personas tal como vienen a Jesus no los critiquemos, recibamoslos como Jesus lo haria,seguro que Jesus no se dija en sabado como estamos o que vestimos tan solo nos ve como sus Hijos(as) tan solo asi
        y bueno dispulpas si excedi en algo el contenido tan solo que hacer notar algo que tenemos que cambiar
        FILIPENSES 4,13
        ¡ TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE¡

Comentario

Originalmente publicado por nazareo Ver Mensaje
          .. seamos como el padre de la parabola del hijo prodigo aceptemos a las personas tal como vienen a Jesus no los critiquemos, recibamoslos como Jesus lo haria,seguro que Jesus no se dija en sabado como estamos o que vestimos tan solo nos ve como sus Hijos(as) tan solo asi
          y bueno dispulpas si excedi en algo el contenido tan solo que hacer notar algo que tenemos que cambiar
          Estoy de acuerdo contigo, pero me intriga tu avatar.

Sí tu no conocieras de Dios y llegases a mi iglesia con una playera (T-Shirt) que tuviese un dibujo como el de tu avatar, estoy seguro que no te criticaríamos y te recibiriamos cordialmente, pero ese no es el caso. Tu conoces de Cristo, entonces ¿Porque usar una calavera que simboliza la muerte y que además trae una corona con una cruz de hierro (medalla condecorativa muy usada por los nazis), y abajo la leyenda "rey de reyes"?

Es una ironía, ¿no crees?, ¿Porqué adjudicar un titulo de Cristo a ese icono grotesco?

Piénsalo.... y mejor cambia tu icono por uno que refleje el carácter de un nazareo

.

Comentario

Emos Adventistas en Rusia

Ya que salió al tema lo de las vestimentas "estrafalarias", casualmente encontré un post en el que Keruzo pregunta:

¿Existen los Darks Adventistas?

Un grupo de muchachos de la congregación me confesaron que les gustaría ser darks Adventistas.
            Después de hablar largo rato con ellos, logré quitarles esa loca idea de la cabeza, pero me queda la duda... ¿Existirán en alguna otra parte del planeta?

http://foroadventista.org/forum/show...oto=nextoldest

Nunca antes había visto el tema y ya está cerrado, pero recordé que en otro foro adventista alguien mencionó lo siguiente:

Hace poco me surgió la curiosidad de saber más acerca
            de los famosos emos que según las noticias que leo en
            internet, han causado gran demanda en el mundo entero
            (nuestro México en eso no se quiere quedar atrás) y en
            realidad que yo sabía un poco de las "ondas" punk,
            gótica, dark, etc., pero ¿emos? A mí me parecía que
            todos son iguales mas leyendo me di cuenta que aunque
            para un amateur todos a simple vista son los mismos,
            la verdad es que tienen dogmas bastantes distintos.
            Todo mi interés vino a flote porque fui a una iglesia
            internacional adventista en Moscú y allí, así como hay
            clases de escuela sabática para jóvenes, visitas,
            adultos, niños y recién bautizados, también las hay
            para emos.

Yo apenas lo podía creer. Uno no puede dejar de verlos
            durante el servicio. Y también ellos son mal vistos,
            marginados y discriminados. Llaman mucho la atención
            pero cantan con gran entusiasmo, especialmente los
            himnos que son menores. Se balancean y se abrazan
            todos juntos a la vez que cantan. Tocan la batería y
            el bajo eléctrico y también se hacen zanjas en la piel
            a razón de hacer obvias sus emociones. Son miembros
            bautizados. Son emos cristianos. Fue un impacto para
            mí y hasta me dan ganas de hacerme amigo de uno de
            esos emos, nomás para preguntarle de cerca a un emo qué
            se siente ser así, qué razones, qué parámetros. Y es
            que prefiero que sea cristiano el emo (aprovechando
            que los hay) porque un mundanito capaz que me corta
            los cachetes jajajaja.

Es probable que muchos de ustedes ya sepan de nuestros
            emos adventistas, pero como yo estoy viviendo en la
            selva, cuando bajo a la ciudad ¡me doy cuenta que el
            mundo cambia en tan sólo una semana! ¡Qué impactante!
            Y los emos tienen todo para reflejar su vida cristiana
            por medio de su estilo de vida:

-Playeras con logotipos de la 2da venida de Jesús
            -Música rock (cristiana, obvio)
            -Poesías emo-cristianas

.....¿Qué opinan de eso? ¿Hay evidencias de algo similar en
            sus comunidades? Como madre o padre, ¿estarían a favor
            de que sus hijos fueran emos con la condición de que
            sean cristianos? Al fin y al cabo, me di cuenta que
            ellos son nobles y comparten a Cristo sin miedo a la
            crítica

¿interesante, no? En Rusia hasta tienen una clase de Escuela Sábatica para los Emos!

Comentario

hola amigos, hermanos en Jesus:

Jesus dijo "ejemplo os eh dado " El quiere que seamos "reliquia" de El "ser perfectos como vuestro Padre Celestial es perfecto "

Jesus no fue emo,dark,punk etc. no fue rapero ni vestia ropas con calaveras y todo tipo de images pero no dijo que no existirian, Dios es un Dios de orden, y Jesus nuestro salvador lo hacia en orden El no criticaba, les decia la realidad y la verad a los fariseos y a las multitudes les enseñaba humildad.

la humildad y censilles solo Jesus lo da lo malo que no lo tenemos porque nos falta orar y pedir entendimiento para vivir la biblia. Jesus fue censillo y humilde pero el espiritu de profecia dice. que cuando el sol se ocultaba Jesus estaba orando y salia Y El seguia orando por eso Jesus hizo muchos milagros porque el oraba y estudiaba la biblia(pergaminos)

pero nosotros queremos ser cristianos si apenas oramos y estudiamos una ves al dia, queremos ser cencillos pero no nos aferramos a jesus ni a sus consejos en resumen:

solo dense cuenta como vivio jesus y asi debemos vivir nosotros y no hay vuelta de hoja el es nuestro ejemplo y dejemonos de preocupar quien viste bien o quien viste mal a fin de cuentas todos somos pecadores.

satanas enseña lo bueno pero dice: el mal(pecado) debe existir
              Jesus dice la paga del pecado es muerte amame y guarda mis mandamientos y tendras vida eterna, yo te limpio pero ve y no peques mas
              asi que la mezcla de lo bueno y lo malo es de el gran engañador y todos los que esten debiluchos caen facil y redonditos y sin darce cuenta estan haciendo la voluntad de satanas.

jovenes, adolencentes el que sea que lea este mensaje: esfuerzate por orar mas y escudriñar la biblia y no vas a confundirte. y todo la moda o lo que tenga o deje de salir no te afectara porque tu ejemplo sera Jesus

Comentario

Trabajando...
              X