Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testimonio: Bendiciones del cielo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testimonio: Bendiciones del cielo

Mi testimonio es que hace un par de dias e pedido oraciòn por la salud de mi bebè de un año porque le aparecio en el examen palpable una masa a nivel del riñon izquierdo, nuestra aflicciòn fue tal que decidimos dejarselo al todo poderoso.
    Pedimos oraciòn en foros, la iglesia aqui en nuestro pais orò y a nivel nacional por la redio se puso en oraciòn, el pastor orò y cuando uno orà con fe y amor Dios contesta.
    Hoy en el examen que tenian que hacerle para ver la masa que parecia un tumor no salio nada todos sus organos estan bien y no hay nada que de sintoma de enfermedad. Dios lo ayudo gracias a todos ustedes que oraròn por el.
    Recuerden que Dios nos oye y nos contesta y esta pendiente de nosotros.

BK_1376
    Rebeca

Me alegro mucho con su testimonio, vamos ahora agradecer al nuestro maravilloso y siempre presente Dios. Ese és nuestro Dios, un Dios de verdad. Amén por eso.
    Dios les bendiga a todos.
    Con cariño. Meire.
    Editado por última vez por el_camino; https://www.foroadventista.org/member/979-el_camino en , 13:16:25.
    http://i13.tinypic.com/2s7c6ix.gif
    sigpic

Comentario

Hola BK_1376.
      Me alegra saber que el problema de tu hijo se soluciono.
      Asi mismo como tu dices la oración a Dios es poderosa, y se que no debemos dejar de agradecer a Dios por todas las bendiciones que nos da. cuidate y Que Dios te bendiga.
      Se fiel hasta la muerte y Yo te daré la corona de la vida

Comentario

bendiciones para ti

Originalmente publicado por BK_1376 Ver Mensaje
        :Recuerden que Dios nos oye y nos contesta y esta pendiente de nosotros.

BK_1376
        que bueno es saber que Dios hizo una obra en el bebe,lamento no haberme dado cuenta de tu situacion antes,me hubiera gustado orar por ti,un abrazo en cristo

Comentario

Holaas, la paz de Dios con nosotros.

Pues cada momento de nuestras vidas Dios hace la diferencia para poder seguir adelante, la confianza que acabas de plasmar pues nos enseña a muchos que no debemos dar nuestro brazo a torcer o dejar de confiar en nuestro Señor.

Alcemos nuestras oraciones al Dios de lo imposible.
          Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Comentario

Trabajando...
          X