Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dios siempre te contesta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dios siempre te contesta

Hoy quiero compartir algo que me sucedio, cuando Dios me encontro yo tenia mucha necesidad de el, cada dia oraba pero sentia que estaba hablando con la pared, mi oracion era Señor ayudame a tener fe en ti, era mi oracion diario a cada rato, me sentia tan lejos de Dios, pase por muchas cosas sin duda el Señor se manifestaba pero no lo entendia un dia era un campamento familiar, estabamos con los amigos de la iglesia y la familia, de repente llego mi espposo y me dijo el niño se callo de un arbol, mi primer reaccion fue ah de seguro no le paso nada, pues pense un niño de cuatro años, no puede subir a una altura que se haga daño, al observar el rostro de mi esposo me percate quer no tenia color, sus labios estaban blancos y en su rostrto vi reflejado un dolor inmenso, que empece a correr y pereguntar como esta, que paso , donde, a que hora, por que, que hacia en ese lugar, mi corazon se me salia deseaba volar para llegar cerca de el al verlo descance, estaba recostado en una manta que colocaron en el piso, ya lo estaba atendiendo un medico, cuando me vio comenzo a llorar, fue como si de repente un bulto muy pesado cayera de mis hombros, eso fue el comienzo de una aventura maravillosa, la contestacion a mis oraciones que por años hacia.
    De ahi directo fuimos al hospital yo me sentia tranquila, pero cuando lo empezaron a examinar, para poder trasladarlo a otro hospital lo inmovilizaron, me empezo a dar mucho miedo, al verlo ahi tan pequeño mi unico hijo, estuvo en el hospital tan solo un dia, como les dije fue el comienzo de algo maravilloso .......
    eso se los contare mas adelante
    CREA EN MI OH DIOS, UN CORAZON LIMPIO, Y RENUEVA UN ESPIRITU RECTO DENTRO DE MI
    ***ESFUERZO HUMANO + PODER DIVINO = A EXITO***

cuentanos el milagro siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Si de todo corazón y humildad buscamos la dirección divina en toda dificultad y perplejidad , tenemos la promesa de su palabra de que obtendremos una misericordiosa respuesta.
    esperamos la segunda parte de su testimonio , será de mucha bendición para los que la leamos
    Bendiciones
    Y habiendo amado a los suyos los amó hasta el fin.
    No perdamos de vista la esperanza bienaventurada que es lo que nos hace ser Cristianos victoriosos

Comentario

continuacion

Originalmente publicado por Blanca Lidia Ga Ver Mensaje
      Si de todo corazón y humildad buscamos la dirección divina en toda dificultad y perplejidad , tenemos la promesa de su palabra de que obtendremos una misericordiosa respuesta.
      esperamos la segunda parte de su testimonio , será de mucha bendición para los que la leamos
      Bendiciones
      Les contare
      Ese día al llegar a casa mi esposo se sentó y dijo debemos dar gracias a Dios por cuidar a Obed , y comenzó diciendo que cuando ellos habían ido a caminar vieron un árbol grande y decidieron “escalarlo” ya habían subido como 7 metros cuando el niño se soltó cayo de espaldas, sobre piedras y reboto en mas piedras no pudo hacer nada y todo paso tan rápido, pensó lo peor tomo al niño en brazos y salio corriendo a buscar al medico del campamento en el camino alguien le quito al niño y el siguió corriendo, ahí fue donde lo encontré pues ahí corrimos los dos al llegar estaba acostado boca abajo, cuando me escucho comenzó a llorar, como les decía antes solo estuvo un día en observación , cuando mi esposo me contó de donde y como se cayo mi hijo no le creía pues el niño estaba muy bien con la clavícula fracturada, y uno pequeños rasguños en le espalda, solo con eso, no entendía el milagro que Dios había hecho, y no paro ahí como se fracturo la clavícula teníamos que comprarle una venda especial, no teníamos el dinero suficiente pero mi esposo me dijo ve a ver cuanto cuesta haber si nos alcanza, fui a buscarla caminamos mucho y la verdad no me alcanzaba ya me había dado por vencida me senté en una banca del parque me sentía derrotada, pensaba Señor por que no tenemos dinero suficiente para comprar lo que necesitamos, estaba triste, y mi niño me ve y dice mami gracias a Dios que no me pegue en mi cabecita verdad, si amor gracias a Dios, es que mi Ángel me agarro mi cabecita para que no me pegara me dijo, Obed no debes de decir mentiras le dije un poco molesta pues yo pensaba que lo habia escuchado en algún lado, a lo que el me dice muy firme no mami yo no digo mentiras yo sentí la mano de mi Ángel que agarro mi cabecita, en ese momento cayo un velo de mis ojos, pues les diré que cuando mi esposo me contaba lo que había pasado, sabia que Dios había hecho un milagro pero no lo sentía, hasta ese momento me di cuenta de las bendiciones de Dios, le agradecí y le pedí perdón por mi falta de fe, todavía me preocupaba el no haber comprado la venda pero tenia fe que la iba a encontrar al precio que necesitaba, pase por un lugar y ahí la señora de la tienda, me vende la venda a menos de la mitad del precio normal, el dinero que traía hasta me sobro, claro la señora se entero de esta historia, y ella alabo a Dios por el milagro.
      Hermanos empecé mi relato diciéndoles que oraba todo el tiempo por fe, Dios me daba muestras para que yo desarrollara esa fe pero no lo veía, yo siento que el Señor me dijo ese día que comprendí sus bendiciones:
      Marlene he esperado mucho tiempo, desde el primer día que me pediste que te ayudara a tener fe en mi, he estado mandando mensajes y no habías puesto atención hasta hoy, espero que podamos pasar tiempo juntos para que me conozcas y me ames por que yo te amo por eso morí en la cruz para que tu fueras salva, recuerda que siempre estoy a tu lado estoy atento a lo que necesites, solo debes ser paciente, y no darte por vencida. Espero que desde hoy seamos los mejores amigos y no te preocupes he cuidado de Obed, por que sabes te amo y quiero que sepas que estoy aquí para lo que necesites.

Comentario

Dios envió a su Angel

Alabado sea el nombre de Dios.
        Cada vez más me asombro de lindo y maravilloso es nuestro Dios
        Y habiendo amado a los suyos los amó hasta el fin.
        No perdamos de vista la esperanza bienaventurada que es lo que nos hace ser Cristianos victoriosos

Comentario

Doy gracias a Dios porque cuidó a Obed.Porque cuida cada día a sus hijos en el mundo entero.
          Doy gracias a Dios porque hoy mi hijo,Pedro David, niño down, está cumpliendo 25 años de vida. Una vida que Dios le ha dado como un milagro.Cada día daba gracias a Dios porque podía ver la luz del día.Nació muy enferemo,desde el punto de vista médico, no le pronosticaban nada bueno.Jehová, Clemente y misericordioso,no solo le dio la vida, sino la oportunidad de ser un niño sano,alegre,contento,feliz,le gusta ir a la iglesia y participar de los cultos.Alabado sea el Señor, a El es la Honra, la Gloria, por los siglos de los siglos.

Comentario

felicita a Pedro David de mi parte

Originalmente publicado por elda clarice Ver Mensaje
            Doy gracias a Dios porque cuidó a Obed.Porque cuida cada día a sus hijos en el mundo entero.
            Doy gracias a Dios porque hoy mi hijo,Pedro David, niño down, está cumpliendo 25 años de vida. Una vida que Dios le ha dado como un milagro.Cada día daba gracias a Dios porque podía ver la luz del día.Nació muy enferemo,desde el punto de vista médico, no le pronosticaban nada bueno.Jehová, Clemente y misericordioso,no solo le dio la vida, sino la oportunidad de ser un niño sano,alegre,contento,feliz,le gusta ir a la iglesia y participar de los cultos.Alabado sea el Señor, a El es la Honra, la Gloria, por los siglos de los siglos.
            Pues Elda dale un besote de mi parte a tu hijo, felicitalo de mi parte, tienes toda la razon para Dios sea toda la Honra y Gloria.

Comentario

felicita a Pedro David de mi parte

Originalmente publicado por elda clarice Ver Mensaje
              Hola Elda felicita a tu hijo de mi parte y si tienes toda la razon,
              Alabado sea el Señor, a El es la Honra, la Gloria, por los siglos de los siglos amen.

Comentario

Trabajando...
              X