Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testimonio: Que maravilloso es Dios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testimonio: Que maravilloso es Dios

Hola a todos.
    En este día les quiero dar un testimonio de mi abuelito.
    Saben mi abuelito toda la vida fue bien duro a las cosas de Dios, era un terco cualquiera, pero siempre estuvimos orando por él (la familia) y despues de 2 infartos y algunos problemas de salud decidió entregar su vida a Dios. Despues de eso hemos podido ver como su cambio ha sido bien notable, pero las consecuencias de la vida y sus genes hereditarios le han agrabado muchisimo la salud, a tal estado que ya solo su corazón trabaja en un 30%.
    Hasta ahora a tenido 3 infartos, gracias a Dios estando en el hospital y pués aún sigue vivito y coleando.
    Algo bien caracteristico de él es que nunca se queja, sigue siendo igual de duro, solo que ya conociendo a Dios, y cuando el se siente mal, no dice nada, sino que se toma una pastilla.
    Aconteció que el 24 de diciembre a la 1:00 am, mi abuelita se levanto a tomar agua y vió que mi abuelito se estaba tomando una pastilla, se extraño un poco, pero no le hizo mucho caso; pero al ratito mi abuelito callo tendido en la sala y su boca estaba torcida. Mis Tios gracias a Dios viven arriba, abajo y a los lados y de inmediato salieron corriendo 3 de ellos con mi abuelito al hospital. Llegaron allá, lo atendieron y informaron que mi abuelo habia sufrido un ACV, lo internaron y le mandaron a hacer una radiografia en el cerebro haber como estaba. Mientras tanto yo se que toda la familia se unió en oración y mi abuelito despertó como si nada, no hubo nesecidad de hacerle las radiografias y a las 6 am ya estaba llegando a la casa, con su gran sonrisa, y sus bromas ocasionales.
    Sinceramente yo estoy muy agradecida a Dios por tener aún a mi abuelito con vida, se que las oraciones tienen mucho poder y pues solo Dios es el que sabe como hace las cosas.
    Espero que así como yo se y he experimentado como Dios siempre responde, ustedes tambien puedan tener esa certeza, y ver que Dios lo puede todo.
    Cuidense y que Dios los bendiga.
    Se fiel hasta la muerte y Yo te daré la corona de la vida

Dios Siga Bendiciendote..!!!

YERALDINE HERMOSO TU TESTIMONIO..!!Y QUE BUENO QUE TU ABUELITO ESTE BIEN..!! Y NUNCA DEJEMOS DE ORAR PUES DIOS ES FIEL ...!!!AMÈN ...!!!!

Elena

Comentario

YERALDINE ALABADO SEA DIOS, PORQUE EL ES GRANDE Y PODEROSO.

IRIS MUNOZ

Comentario

Hola Yeraldine

La vida es dura en especial para las personas queridas que estan enfermas,Dios ha sido bueno con tu ser querido,no conocemos el futuro,perosabremos que Dios no se olvidara de los tuyos en especial de ti,un abrazo

Comentario

Holaas, la paz de Dios con nosotros.

Yeraldine me alegra un montón por la forma en que muestras a una familia que estuvo unida en un momento difícil, sabes ese creo que también es nuestro objetivo, el de poder estar en esta gran familia de Dios y que pase lo que pase pues estemos siempre al pendiente de nuestros hermanos mayores (los papas de muchos de los hermanos cristianos) así tal vez podemos mostrar a Dios que nos tenemos presentes los unos con los otros.

Mantengamos la unidad que mostró Jesús, al decir que somos un cuerpo.
          Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Comentario

Trabajando...
          X