Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo honro a los que me honran

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo honro a los que me honran

El señor había preguntado ¿ Dónde está el honor que merezco? Y si soy Señor ¿Dónde está el respeto que se me debe? ¿ Dónde está mi honra? La buena noticia es que entre Israel siempre hay hijos fieles que con sus actos de obediencia lo honran y lo respetan. Malaquías 3:16 identifica a un grupo deéstos fieles.
    Dice que los que temían al Señor hablaron entre si, y el los escuchó y prestó atención. Qué considerado es nuestro Dios con quienes lo Honran, los escucha y les presta su mejor atención. Después de todo eso es lo que dice 1 Samuel 2:30 de los que le temen: " Yo honro a los que me honran", pero también presenta una actitud con los que no lo hacen: y humillo a los que me desprecian.
    No hay duda de que Dios bendice a los que lo honran.
    "Entonces se escribio en su presencia un libro de memorias de aquellos que temen al Señor y lo honran" ¿QUE LES PARECE ? Hay un libro de memorias en el que se escriben los nombres de todos que con su fidelidad honran el nombre del Señor ¡Que reconocimiento de parte de mi Dios!.
    Finalmente Dios dice a los fieles " el día en que yo actúe ellos serán mi propiedad ...Tendré compasión de ellos,como se compadece un hombre del hijo que le sirve".
    Ese día en que el Señor Todopoderoso actuará es el día ardiente como un horno, es el día del juicio final y la destrucción de los soberbios y los hacedores de maldad que habían pensado salirse con la suya. En ese día de ajuste de cuentas, los que honraron al Señor, cuyos nombres aparezcan en el libro de memorias, serán reclamados por su padre como su propiedad exclusiva. ¿Quiere usted ser reclamado como propiedad divina?
    ¡Qué privilegio estar anotado allí !
    Los infieles habían dicho "servir a Dios no vale la pena".
    Pero en el día del juicio, todos sabremos que se equivocaron.
    Usted sabrá cuánto valió la pena haber honrado a Dios con todo su ser y con todas tus pertenencias. La eternidad atestiguará si valió la pena.
    ¿ESTAS DISPUESTO HOY A SERVIR A DIOS CON TODO LO QUE TIENE Y TODO LO QUE ES?
    Feliz día, Dios guie siempre tu vida

Y habiendo amado a los suyos los amó hasta el fin.
    No perdamos de vista la esperanza bienaventurada que es lo que nos hace ser Cristianos victoriosos
Trabajando...
X